Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    ¿y si esos fallos los convertimos en virtudes?
    ¿Y si en vez de que arriesgarla y jugarse el 1vs1 sea algo malo lo convertimos en un filón?

    ¿Y si en vez de darle el peso en ataque a Francis y Barragan como carrileros se lo damos a Lainez y Tello como extremos?

    Yo sincermanete espero que "tarde en madurar" porque como se vuelva un pasa bolas por culpa de Setien y su juego, en mi opinión, estaremos cargando nos el potencial del chaval

    Lo unico que me hizo no apagar ayer el televisor fue Lainez intentando cosas diferentes, premiemos a Lainez y Tello, jugadores con capacidad y cosas diferentes que aportar al resto del equipo y no intentemos "caparlos" y meterlos con calzador en un esquema y sistema de mentira que hace meses que dejó de funcionar
    No me malinterprentes, Probetis.

    Hay un amplio abanico de grises entre el toque horizontal de Setién y el desequilibrio constante que buscaba Lainez.
    Ayer el mexicano la intentó en cada bola que tocó y, algunas veces, el juego pedía pausa.

    Entiéndase mi crítica del mayor modo constructivo posible. El jugador me fascinó.
    A Chirola_Romero, rakemitri y Probetis les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      Se le ve un enorme potencial, me ha sorprendido mucho para bien. Eso sí, es un jugador que mientras tenga este físico no debe bajar a generar juego con rivales presionandole ni tampoco deben darle balones de espaldas con un rival pegado, porque estas situaciones suelen ser pérdida seguro y ocasión para el rival.
      Según a quién sea y qué colores lleve el jugador, todo está permitido, o no. Un ejemplo de ayer mismo: Por dos entradas, incluso mas suaves que las que recibió Lainez, al central del Girona lo echaron a la venta, pero claro, las entradas por atrás eran a ......Messi!!
      A Chirola_Romero, chevo y Séneca les gusta esto.

      Comentario


      • Otra "cosita de menor relevancia": En la primera jugada que le llega el balón, le hacen falta, y si por si acaso no la pita llega otro leñaó y le vuelve a dar. En verdad que tenían visto los vídeos del muchacho.
        A chevo y Séneca les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
          Su cara me recuerda a la de Rafa Nadal xD
          Es verdad jajajajajaja

          Comentario


          • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
            Otra "cosita de menor relevancia": En la primera jugada que le llega el balón, le hacen falta, y si por si acaso no la pita llega otro leñaó y le vuelve a dar. En verdad que tenían visto los vídeos del muchacho.
            Lo mencioné ayer...fue Dani García ex del Eibar, el del peinado etarra el que le pegó el suelo. Se hartó de pegar y no vio tarjeta hasta la segunda parte por desplazar un balón.. que si no se va limpio el nota.

            Los árbitros están favoreciendo el Bordalás style, el pegapega que alguna no pitará y si pitan pues no pasa nada porque las tarjetas por reiteración son los padres.
            A Floty, Chirola_Romero, Séneca, Caudetreba y a chevo les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
              Otra "cosita de menor relevancia": En la primera jugada que le llega el balón, le hacen falta, y si por si acaso no la pita llega otro leñaó y le vuelve a dar. En verdad que tenían visto los vídeos del muchacho.
              Pero eso es el "juego duro del norte", la entrega, la garra y la lucha... Vamos, lo que en el Sur hemos llamado de toda la vida dar más patadas que un cigarrón

              Comentario


              • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                Otra "cosita de menor relevancia": En la primera jugada que le llega el balón, le hacen falta, y si por si acaso no la pita llega otro leñaó y le vuelve a dar. En verdad que tenían visto los vídeos del muchacho.
                Para eso debería de estar un capitán que ya tiene experiencia en esos juegos. Eso de atizarle a patadas es para que estratégicamente se le golpee al contrario tambien. Igual y si lo acostumbramos a que no reciba de espaldas y regatee a varios jugadores, pues nosotros mismos estamos limitando al chaval. Si logra desarrollar la técnica y fortaleza para cubrir el balón efectivamente… va a ser un crack, pero aquí ya se está hablando de no dejarlo jugar.
                A Floty y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                Comentario


                • Me sorprendió que fuera uno de los descartes ante el Atlético, pensaba que iba a aportar poco esta temporada y que al ser tan joven le costaría mucho aclimatarse a nuestra liga, pero que Setién lo dejara fuera de la lista me pareció un dato bastante llamativo, quizás está muy verde todavía y el míster se ha dado cuenta rápido de ello.

                  Comentario


                  • A mí no me sorprendió tanto,no puede ser que tras dos ratos y a falta de adaptarse ,Setién entendió que no era la mejor opción aún para el enfrentarse al estilo de juego del cholo y la diferencia física de los jugadores a los que se iba a enfrentar?hay que tener paciencia y darle tiempo a Lainez para protegerse de según que lances del juego
                    A Lu, beticopg y Al_Capone les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      Me sorprendió que fuera uno de los descartes ante el Atlético, pensaba que iba a aportar poco esta temporada y que al ser tan joven le costaría mucho aclimatarse a nuestra liga, pero que Setién lo dejara fuera de la lista me pareció un dato bastante llamativo, quizás está muy verde todavía y el míster se ha dado cuenta rápido de ello.
                      Yo quiero pensar que fue simple y llanamente por ser el Atlético y su estilo de juego. No creo que Lainez hubiera aportado demasiado ante el equipo del Cholo y eso habría sido contraproducente para el equipo y también para el chaval.

                      Para la Copa no sé si saldrá (yo de titular quizá no lo sacaría), pero contra el Leganés debería ser un fijo en el once inicial.
                      A Lu y Danitustra les gusta esto.

                      Comentario


                      • Me pareció lo más normal que no jugase contra el atlético, es más, me resultó muy extraña su titularidad en Bilbao. Es muy endeblito, cosa que se irá corrigiendo de forma natural con la edad y a base de gym, seguramente a partir del verano próximo veremos un cambio notable en su físico, pero hay que ser prudentes e ir despacio.
                        A Floty, EvassioN y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • De esas dudas que exponéis venía poner "lo de Lainez" en el título del post. De hecho, la aportación efectiva de los tres nuevos esta temporada es un misterio. La plantilla es corta y la temporada bastante larga.

                          Comentario


                          • Jugara en Leganes seguramente
                            A iron_man y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Lainez juega contra el atlético y termina con tríada. Es muy joven poco cuerpo y esta gente juega muy duro

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                Me sorprendió que fuera uno de los descartes ante el Atlético, pensaba que iba a aportar poco esta temporada y que al ser tan joven le costaría mucho aclimatarse a nuestra liga, pero que Setién lo dejara fuera de la lista me pareció un dato bastante llamativo, quizás está muy verde todavía y el míster se ha dado cuenta rápido de ello.
                                A mí me sorprendió más que jugara ante el Athletic de titular que lo del Atleti. Con el cuerpo que tiene echarlo a jugar ante los morlacos del Atleti era, en el mejor de los casos, inútil.
                                Ante el Leganés seguro que como mínimo tendrá minutos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X