Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    A mí me sorprendió más que jugara ante el Athletic de titular que lo del Atleti. Con el cuerpo que tiene echarlo a jugar ante los morlacos del Atleti era, en el mejor de los casos, inútil.
    Ante el Leganés seguro que como mínimo tendrá minutos.
    Pues no creas que fue mala idea, ya sabe lo que le espera de aquí en adelante. Estos partidos le hacen ir creciendo como jugador de sus características, e ir aprendiendo lo que debe o no debe hacer en cada momento.
    A Made In Real Betis le gusta esto.

    Comentario


    • Fue de lo poco potable en Bilbao, y nos vendrá muy bien contra el Leganés
      A NKO y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Jugador que encara ,intenta ,es descarado,y intenta desquilibar ,,,,jugador se lo carga . LO SABÍAMOS NO ?????? Si no tiene la pelotita y la juega fácil al de al lado o para atrás Y VELOCIDAD 0 POR HORA ...... Jugador es carne de banquillo.Nada nuevo .

        Comentario


        • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
          Jugador que encara ,intenta ,es descarado,y intenta desquilibar ,,,,jugador se lo carga . LO SABÍAMOS NO ?????? Si no tiene la pelotita y la juega fácil al de al lado o para atrás Y VELOCIDAD 0 POR HORA ...... Jugador es carne de banquillo.Nada nuevo .
          Tranquilo acaba de llegar, y no ha jugado contra Atletico y Semifinal contra el Valencia, es normal, contra el Lega jugara.
          A NKO y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Más le vale salirse del pellejo contra el Lega si no quiere ser criticado desde ya pese a acabar de llegar siendo casi juvenir...así esta el ambiente.

            Como la pierda dos veces en los primeros 10 minutos, a tomar por culo la carrera de Lainez en el Betis, con una afición muy dada a crucificar jugadores a la mínima.
            A amorVERDadero, Axioma, maltese, NKO, rakemitri y a JmJota les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

              Tranquilo acaba de llegar, y no ha jugado contra Atletico y Semifinal contra el Valencia, es normal, contra el Lega jugara.
              Si el problema es su estilo ,jugador electrico ,vivito , que encara, y eso lleva a perder balones quien no pierde es el que la da para atras . Esos jugadores no son de su gusto ,y el que lo vimos al mexicano ,dijimos con este, es carne de banquillo .
              A O'Connell y Frankfurter-Bético les gusta esto.

              Comentario


              • Paciencia con el chaval. Se critica al entrenador por no ponerlo y queen menos paciencia tiene es el aficionado. Paciencia, mucha paciencia
                A conrad y pablodel les gusta esto.

                Comentario


                • Supongo que jugará el domingo

                  Comentario


                  • Ayer ni mucho menos era partido para Lainez, me gustó el once que puso Setién y los cambios me parecieron lógicos, dos fueron obligados, la lesión de Bartra y Junior que pidió el cambio porque creo que estaba reventado.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • El contra el Athletic y desaparece del equipo. Vuelve el Melismo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        Ayer ni mucho menos era partido para Lainez, me gustó el once que puso Setién y los cambios me parecieron lógicos, dos fueron obligados, la lesión de Bartra y Junior que pidió el cambio porque creo que estaba reventado.
                        ¿Que te gustó el once de Setién y los cambios te parecieron lógicos? ¿Que ves lógico que pongamos a Joaquín de carrilero y le demos una banda entera para atacar y defender, y encima le metamos los 90 minutos? ¿Que ves normal que en unas semifinales de Copa del Rey, con el ritmo que tenía el partido, metamos a Jesé que lleva 2 años sin competir? ¿Que seguimos poniendo a Francis a pierna cambiada y dándole toda la banda? ¿De verdad?

                        ¿Que ayer no era partido para Lainez? ¿Te recuerdo quien era el lateral derecho ayer del Valencia? Imagino que no hace falta. Ayer cogemos y sacamos a Lainez por la banda izquierda, y el roto que podríamos haberle hecho al Valencia por ahí era de campeonato. Pero se ve que no era buena idea esa.

                        Comentario


                        • Ayer con dos cambios condicionados, muy difícil que entrara.
                          A Axioma y Free les gusta esto.

                          Comentario


                          • Titular vs Lega
                            A Lu y ReskN les gusta esto.

                            Comentario


                            • Tiene todavía mucho que aprender para ser titular en el Betis.
                              A daftkam y Free les gusta esto.

                              Comentario


                              • Jugará titular el domingo fijo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X