Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este jugador o espabila a nivel físico y suelta el balón antes o le lesionan en dos telediarios. Le están entrando bastante duro
    A Floty y xesco les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

      totalmente de acuerdo, pero el que no pinta nada ya aqui es el señor del banquillo, no solo por lo deportivo sino tambien por sus declaraciones fuera de tono...
      Argumentos incoherentes.

      ¿Dices entonces que es un error grave de Serra, por traer a un jugador de un perfil opuesto, aparentemente, a lo que quiere Setién (según tu firma de entender su juego)?
      ¿No será que es el entrenador el que pide verticalidad (carrileros, delanteros) y no se la traen?
      ¿No será que es una apuesta de futuro interesante pero todavía no lo suficiente -veremos si llega a Messi- como para que Setién cambie su idea de juego (a tu juicio, horizontal)?

      A Floty le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

        Argumentos incoherentes.

        ¿Dices entonces que es un error grave de Serra, por traer a un jugador de un perfil opuesto, aparentemente, a lo que quiere Setién (según tu firma de entender su juego)?
        ¿No será que es el entrenador el que pide verticalidad (carrileros, delanteros) y no se la traen?
        ¿No será que es una apuesta de futuro interesante pero todavía no lo suficiente -veremos si llega a Messi- como para que Setién cambie su idea de juego (a tu juicio, horizontal)?
        me parece bien traer a una futura promesa, pero me parece que no era el momento, no estoy de acuerdo con formar una plantilla a gusto de un mister, el mister debe adaptarse a lo que tiene, y el gilitoke de setien no siempre es horizontal, la mayoria de las veces es hacia atras y totalmente inofensivo, nos salvan las individualidades .... que no compartas lo que pienso, me parece bien, que tu seas el unico coherente ya no tanto....pero lo respeto
        A r4m0n le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

          me parece bien traer a una futura promesa, pero me parece que no era el momento, no estoy de acuerdo con formar una plantilla a gusto de un mister, el mister debe adaptarse a lo que tiene, y el gilitoke de setien no siempre es horizontal, la mayoria de las veces es hacia atras y totalmente inofensivo, nos salvan las individualidades .... que no compartas lo que pienso, me parece bien, que tu seas el unico coherente ya no tanto....pero lo respeto
          Por supuesto, yo también te respeto, solo faltaría, pero eso no quita que se diga que no tiene coherencia alguna el argumento de que se trae un jugador que destaca (dicen) por su verticalidad para un entrenador que (aseguran muchos aquí) juega a todo lo contrario.
          Algo, varias cosas en realidad, son incoherentes en este argumento. Y no se trata de señalar a nadie, sino de entender el fichaje del chico.

          Comentario


          • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

            Por supuesto, yo también te respeto, solo faltaría, pero eso no quita que se diga que no tiene coherencia alguna el argumento de que se trae un jugador que destaca (dicen) por su verticalidad para un entrenador que (aseguran muchos aquí) juega a todo lo contrario.
            Algo, varias cosas en realidad, son incoherentes en este argumento. Y no se trata de señalar a nadie, sino de entender el fichaje del chico.
            el fichaje se hace para el club, no para setien, es posible que para serra, setien tenga las horas contadas....

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
              Muy malas sensaciones con este chaval, ni vale los 14 Millones , ni era el momento
              Las malas sensaciones son las de Enrique. Se ha cargado ya a varios jugadores y se va a cargar a otros antes de irse. Inui, Sergio León, Tello, Barragán, Camarasa, Boudebouz.
              Ha sacado de la cantera a Loren y Junior solamente porque Francis el próximo entrenador que venga lo manda a la venta rápidamente. Ha intentado hacer jugador a Narvaez, ahora a Kaptoum que no dan la talla y él lo sabe, pero tiene que meterlos a la fuerza para ser idolatrado por todo el mundo.
              Y a este chaval Lainez se lo cargará igualmente si continua de entrenador.

              Comentario


              • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                el fichaje se hace para el club, no para setien, es posible que para serra, setien tenga las horas contadas....
                Dios te escuche.
                A tanquesito le gusta esto.

                Comentario


                • Comentario


                  • Este es un futbolista para jugar pegado a la banda. Que el balón le llegue a la altura del área y de ahí que se juegue el 1vs1 contra el lateral. El betis ahora mismo no juega a hacer esto. Mientras no juegue a hacer esto, Laínez nos parecerá un paquete y lo acabaremos quemando jugando en posiciones alejadas a su naturaleza.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
                      Este jugador o espabila a nivel físico y suelta el balón antes o le lesionan en dos telediarios. Le están entrando bastante duro
                      Ayer fueron 4 faltas pitadas por el árbitro en los primeros 4 controles que intentó. Acabó con las mismas tarjetas que Recio y Vega. Pero claro, el chaval estaba jugando de carrilero! Si alguien tiene un rato que mire él área de calor de por donde se movió y verá que jugó SIEMPRE en campo contrario, casi de extremo. Pero nada, todos tranquilos, el año que viene que traigan a Pellegrino y le diga a Canales y Lo Celso que conviertan su juego a la marranada que hacen Recio y Vega en el campo...y así seguro que llegamos lejos en todas las competiciones.
                      Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 11/02/19, 12:46:09.
                      A Wilt 21, Pajuelo_loscatoalvuelo y Floty les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje
                        Este es un futbolista para jugar pegado a la banda. Que el balón le llegue a la altura del área y de ahí que se juegue el 1vs1 contra el lateral. El betis ahora mismo no juega a hacer esto. Mientras no juegue a hacer esto, Laínez nos parecerá un paquete y lo acabaremos quemando jugando en posiciones alejadas a su naturaleza.
                        Sus opciones son hacer el ridículo de carrilero, amargarse como Inui jugando por delante de Carvalho a dar pases cortos o ahogarse junto al delantero sin tocar el balon.
                        A krung thep betiko y miguel_fc les gusta esto.

                        Comentario


                        • Es un chico con mucha calidad y con una tremenda personalidad, porque hay que reconocerle que siendo un adolescente practicamente sale y no para de pedir la pelota e incluso de "dar ordenes". A cambio esta muy verde en cuanto a fisico y en cuanto a adaptación al futbol español. Es obvio que va a crecer poco o nada pero le falta ponerse fuerte como por ejemplo Messi que si, es chiquito pero esta hecho un mulo. Y en cuanto a la adaptación, si no le rompen la pierna antes, poco a poco aprenderá a que no puede pretender regatear a todo el mundo.

                          Yo creo que aquí el club esta pensando más en la rentabilidad económica que futbolistica. Tal y como esta el futbol, a poco que haga dos partidos buenos ya tiene ofertas de la premier. Pero desde luego no es un jugador que vaya a salvarnos de nada.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                            Ayer fueron 4 faltas pitadas por el árbitro en los primeros 4 controles que intentó. Acabó con las mismas tarjetas que Recio y Vega. Pero claro, el chaval estaba jugando de carrilero! Si alguien tiene un rato que mire él área de calor de por donde se movió y verá que jugó SIEMPRE en campo contrario, casi de extremo. Pero nada, todos tranquilos, el año que viene que traigan a Pellegrino y le diga a Canales y Lo Celso que conviertan su juego a la marranada que hacen Recio y Vega en el campo...y así seguro que llegamos lejos en todas las competiciones.
                            Olvídate de Canales y Lo Celso juntos. Jugaría uno de los dos como mucho y por detrás un doble pivote: Javi García y otro Javi García.
                            A Floty y xesco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                              Olvídate de Canales y Lo Celso juntos. Jugaría uno de los dos como mucho y por detrás un doble pivote: Javi García y otro Javi García.
                              Si si, pero Canales y el delantero, eh! Nada de extremos, de doblar la banda con los carrileros, de tener a un WC en el centro de campo,....

                              Comentario


                              • Las titularidades deben ser para Láinez y los minutitos para Jesé.
                                A YQ1BC y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X