Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

    Eso de traca que Lainez vaya a tarjeta por partido y que permitan darle la cera que le dan. Luego le lesionarán y dirán que nuestra Liga es la que mejor fútbol tiene. .. Como dije en otro post, basta de equipos leñeros que no aportan nada
    Totalmente de acuerdo. De hecho para mi ni de lejos es la mejor liga. La cantidad de partidos infumables por jornada y de equipos leñeros alabados por la prensa sube como la espuma.
    A Lainez se le atiza impunemente y van y le sacan tarjeta por sacar antes de que pite, sin intención alguna de sacar provecho.
    A conrad, Floty y Julito les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
      Aquí el año pasado se alababa a Garitano el entrenador del Leganés, en términos parecidos a los que se utilizan ahora don Pellegrino (juega a lo juega porque se adapta a los jugadores que tiene)... parece que esa ecuación tiene más variables de las que parece, pues con mejor plantilla que la del Leganés se ha dado un soberano batacazo con la Real

      Espero respuestas y argumentos
      Efectivamente hay muchas variables. Seguramente Abelardo o Pellegrino también se la estarían pegando con Villarreal o Celta. O quizás no. Se tienen que juntar muchas cosas.
      Por otra parte también comparto la desesperación de no sacar provecho a ciertos jugadores, los llamados extremos y que a mi personalmente me encantan, como Tello, Inui, Lainez...
      Ayer Di María hace un roto al United y tengo la sensación de que aquí no rascaria bola.
      No soy pro ni anti Setien, solo me gusta divertirme viendo fútbol y con mi amado Betis últimamente de todo menos divertirme
      A tanquesito, r4m0n, miguel_fc y a Dobrovolski les gusta esto.

      Comentario


      • Viendo cómo juega el Ajax, no dejo de pensar lo que se estaría divirtiendo Lainez allí.
        Porque lo que es aquí...
        A r4m0n, miguel_fc, Lu, JmJota y a sisebuto les gusta esto.

        Comentario


        • Se le estará poniendo cara de chingado viendo un furbo de posesión con ataque que aquí ni olerá con el señor Quique.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            Viendo cómo juega el Ajax, no dejo de pensar lo que se estaría divirtiendo Lainez allí.
            Porque lo que es aquí...
            No seamos más papistas que el papa, lleva un mes aquí y ha jugado 200 minutos.

            Este chaval triunfa en el Betis, al tiempo.

            Pero es verdad que el juego del Betis no le beneficia en nada.
            A r4m0n y JmJota les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Viendo cómo juega el Ajax, no dejo de pensar lo que se estaría divirtiendo Lainez allí.
              Porque lo que es aquí...
              El chaval tiene futuro de carrilero, seguro que sí :/

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                No seamos más papistas que el papa, lleva un mes aquí y ha jugado 200 minutos.

                Este chaval triunfa en el Betis, al tiempo.

                Pero es verdad que el juego del Betis no le beneficia en nada.
                Pero el compañero se refiere más al estilo de juego del Ajax, que le vendría mejor.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                  Pero el compañero se refiere más al estilo de juego del Ajax, que le vendría mejor.
                  Ya, el estilo del Betis también le podría venir igual de bien si se jugara con verticalidad y no tanto sobeteo de la pelota.
                  A bono88000, Dobrovolski y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Por el bien de Láinez, espero que Setién no esté mucho por aquí, porque si no, lo único que espero es que lo podamos vender por más de lo que se compró.

                    Comentario


                    • Metan a Lainez chinguen la madree putooos!!

                      Comentario


                      • Jugando muy bien hoy

                        Comentario


                        • Si Setien quiere seguir siendo entrenador del Betis, este chaval tiene que jugar pero que mucho mas.

                          Tiene unas ganas tremendas y una calidad enorme.
                          A churrascoelcalvo le gusta esto.

                          Comentario


                          • que se vaya ya Setién o a este chaval se lo cargan, Inui 2.0

                            Comentario


                            • Su entrada hoy ha sido clave. Muuuyy bien Lainez.
                              A conrad, CheliosGreen y tanquesito les gusta esto.

                              Comentario


                              • Ojalá no se lo cargue, me encantan los jugadores que no paran de pedirla y crean peligro constante y este chico tiene ambas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X