Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
    No entiendo lo de que "está verde" cuando tiene más personalidad y elige mejor que la mitad de la plantilla y en cuanto al tema físico tampoco creo que necesite mucha más musculatura solo creo que necesita adaptarse al ritmo competitivo de aquí y eso solo se consigue jugando.
    Tengo la misma impresión. No se le ve flojo como por ejemplo Boudebouz, el chaval no se arruga y aprenderá a abrirse camino.
    A cbx, Dobrovolski y a otros 9 les gusta esto.

    Comentario


    • Lainez es Trending Topic en México, España y a nivel mundial. Ahora sí que se viene la horda de mexicanos en las redes sociales, por si a alguno le molesta para que se vaya preparando. xD

      Comentario


      • Me parece un jugador que te gana partidos, que puede llegar a ser determinante y cambiarte un partido con una genialidad. Pero también lo veo muy perdido en ataque posicional, como perdido pero eso sí pidiendo el balón siempre.

        Comentario


        • Tenemos muy buen futbolista de presente y futuro, acaba de llegar y muestra un descaro y una competitividad muy prometedora.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Yo lo que le veo mejor ahora mismo, son las ganas y el descaro que le pone. En cuanto mejore un poco su colocación, va a dar mucho más rendimiento.
            A ReskN y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Que ganas tenia de meter su primer gol con el Betis.
              EL domingo mas!!
              A tanquesito le gusta esto.

              Comentario


              • El por culo que van a dar ahora con el MESSIcano en redes sociales sus compatriotas

                Sent from my POCOPHONE F1 using Betisweb mobile app

                Comentario


                • El mejor en Bilbao y el genio de los banquillos lo deja fuera 4 partidos...

                  Regatea, la pide, lo intenta siempre, no la pierde a lo tonto...Y ojo que este chaval chuta fuerte, no es Vinicius cualquiera.

                  Comentario


                  • Es como Lo Celso en el tema carácter,a ver si no lo aburren.

                    Comentario


                    • En el próximo partido volverá al banquillo
                      ya ha dejado claro Setien que tiene que corregir su posicionamiento sobre el campo

                      espero sinceramente que no lo corrija y se vaya Setien antes
                      porque este chaval de 18 años y las ganas de ganar de los lo Celso, canales y compañía son los que nos van a hacer ir sacando partidos a pesar de que cualquier equipo nos pinte la cara tácticamente

                      los partidos los empezamos perdiendo desde el banquillo esperemos que estos chavales sean capaces con calidad y ****** de remontarlos

                      ojalá acabemos el año con un título y venga un equipo champions a “robarnos” el entrenador, sería un alegrón doble
                      A Dobrovolski, Frankfurter-Bético y a otros 11 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        En el próximo partido volverá al banquillo
                        ya ha dejado claro Setien que tiene que corregir su posicionamiento sobre el campo
                        Cada vez que escucho a Setién en rueda de prensa me dan ganas de invadir Cantabria...

                        Comentario


                        • Setién acaba de decir que tiene que corregir cosas de su juego posicional.

                          Nadie va a callar a este tío?
                          A chevo y anafp les gusta esto.

                          Comentario


                          • El error de Serra...
                            A Floty, chevo y Danitustra les gusta esto.

                            Comentario


                            • El chico apunta maneras, tiene descaro, velocidad, regate... Pero aún tiene mucho que aorender!!, Obviamente desde el campo pero personalmente me parece muy acertado que el entrenador quiera corregir los defectos que detecte del chaval... Aquí todo parece mal de Setien, mirad atrás!!!, Esto no significa que me conforme con lo que tenemos sino que hay que ir paso a paso, el Betis viene de dónde viene y hay que ir dando los pasos uno a uno... A veces no sé qué quiere el personal...
                              A xesco, , y a les gusta esto.

                              Comentario


                              • Su partido de hoy me ha encantado , por eso no entiendo por ejemplo cuando Jesé Jugó contra el Valencia por delante de él.


                                Hubo una jugada que se me saltó una lágrima. Estaba creo que Joaquín y Carvalho pidiendole el pase atrás, y él amagó el pase y regateo al defensa forzando un córner.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X