Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • si Setién pensara que no tiene que mejorar, desde luego que el chaval progresaría poco, hay que decirle que lo hace perfecto, supongo. Y ponerlo todos los partidos, claro.
    A xesco, Floty y Axioma les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      Su partido de hoy me ha encantado , por eso no entiendo por ejemplo cuando Jesé Jugó contra el Valencia por delante de él.


      Hubo una jugada que se me saltó una lágrima. Estaba creo que Joaquín y Carvalho pidiendole el pase atrás, y él amagó el pase y regateo al defensa forzando un córner.
      son jugadores diferentes. Jesé es delantero, aunque no sea un 9 de referencia. Lainez se mueve por el centro del campo o la mediapunta.
      A xesco, Séneca y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Creo que ha elegido practicamente siempre bien cuando encarar y cuando no, independiente de si ha conseguido driblar o no. Ha cambiado mucho el partido desde su entrada al terreno de juego.
        Y de su personalidad no voy a decir nada nuevo, tiene unas ganas de comerse el mundo que no le caben en el cuerpo.
        Me alegra profundamente que el gol del empate lo haya metido el.
        A tanquesito le gusta esto.

        Comentario


        • Musonda también parecía un fenómeno por aquí.
          A Séneca y Heliopoldo les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            si Setién pensara que no tiene que mejorar, desde luego que el chaval progresaría poco, hay que decirle que lo hace perfecto, supongo. Y ponerlo todos los partidos, claro.
            Mejorar tiene que mejorar mil cosas
            lo primero el físico y entrenar el tren inferior, lo Segundo el manejo de las dos piernas , tercero la toma de decisiones en zonas comprometidas, cuarto...

            pero lo que desde luego no quiero que csmbie es como se mueve en el campo que es de lo que ha hablado Setien , no por nada sino porque su forma de moverse es lo único que da algo de dinamismo a nuestro juego hiper estático y lo único que hace moverse y dudar a la defensa rival

            y lo de ponerlo siempre , pues que quieres que te diga, a este nivel y aportándonos tanto con balón y sin balón gracias a cómo debe ofrece y se mueve por mí si; debería ser un fijo
            A rakemitri, NKO, ReskN, Frankfurter-Bético, O'Connell y a jafo les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Musonda también parecía un fenómeno por aquí.
              Ha necesitado menos de un partido para demostrar que entre él y Musonda media un abismo, Lainez es un jugador de equipo y no una cabra loca.
              A ReskN y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                Mejorar tiene que mejorar mil cosas
                lo primero el físico y entrenar el tren inferior, lo Segundo el manejo de las dos piernas , tercero la toma de decisiones en zonas comprometidas, cuarto...

                pero lo que desde luego no quiero que csmbie es como se mueve en el campo que es de lo que ha hablado Setien , no por nada sino porque su forma de moverse es lo único que da algo de dinamismo a nuestro juego hiper estático y lo único que hace moverse y dudar a la defensa rival

                y lo de ponerlo siempre , pues que quieres que te diga, a este nivel y aportándonos tanto con balón y sin balón gracias a cómo debe ofrece y se mueve por mí si; debería ser un fijo
                Está siempre muy pegado al jugador contrario, cuando va a recibir el balón. Ahí lleva todas las de perder. No sé si en México le daban más espacios los contrarios, pero aquí no lo va a tener fácil en ese aspecto.
                A xesco le gusta esto.

                Comentario


                • Ha demostrado desparpajo, personalidad y desborde. Aguantó la pelota con futbolistas encima. El gol es una anécdota maravillosa porque le dió otro aire al partido. Forzó la segunda amarilla de André, y el árbitro se cagó. Esto es lo verdaderamente sibilino.
                  Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 14/02/19, 22:42:10.
                  A Foski y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    Está siempre muy pegado al jugador contrario, cuando va a recibir el balón. Ahí lleva todas las de perder. No sé si en México le daban más espacios los contrarios, pero aquí no lo va a tener fácil en ese aspecto.
                    El chaval lleva 2-3 semanas en europa y no tiene ni 20 años

                    es obvio que tendrá que mejorar y adaptarse aún más al fútbol europeo

                    pero espero y deseo que nuestro entrenador no lo convierta en otro jugador más de esperarla al pie y pase atrás porque se lo cargará igual que se ha cargado a inui
                    A Frankfurter-Bético y O'Connell les gusta esto.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Setién acaba de decir que tiene que corregir cosas de su juego posicional.

                        Nadie va a callar a este tío?
                        Hay que tener poca vergüenza para decir eso cuando ha sido el jugador que te ha arreglado el partido el cual lo teníamos en chino.

                        Seguramente le hubiera gustado más que se dedicara a tocarla atrás, a no regatear, a no encarar, a no irse arriba, etc...tal y como hace su buen pupilo Francis.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          Su partido de hoy me ha encantado , por eso no entiendo por ejemplo cuando Jesé Jugó contra el Valencia por delante de él.


                          Hubo una jugada que se me saltó una lágrima. Estaba creo que Joaquín y Carvalho pidiendole el pase atrás, y él amagó el pase y regateo al defensa forzando un córner.
                          Efectivamente, esa jugada personalmente fue de las que más me gustó de su partido: Joaquin y WilCo pidiéndole el pase atrás y el nota hace un amago y se va para arriba y fuerza un córner.

                          Carácter, calidad, hambre,... Me encanta este shico.

                          Titular siempre.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            En el próximo partido volverá al banquillo
                            ya ha dejado claro Setien que tiene que corregir su posicionamiento sobre el campo

                            espero sinceramente que no lo corrija y se vaya Setien antes
                            porque este chaval de 18 años y las ganas de ganar de los lo Celso, canales y compañía son los que nos van a hacer ir sacando partidos a pesar de que cualquier equipo nos pinte la cara tácticamente

                            los partidos los empezamos perdiendo desde el banquillo esperemos que estos chavales sean capaces con calidad y ****** de remontarlos

                            ojalá acabemos el año con un título y venga un equipo champions a “robarnos” el entrenador, sería un alegrón doble
                            Pues se lo tendrá que corregir como se lo corrigió a Fabián, lo raro es que no se lo tuviese que corregir a un chaval de 18 años.

                            Por otra parte desear que se vaya un entrenador que te gana un titulo con el 8º presupuesto de la liga, mientras compite en las otras dos compiticiones...en un equipo que no tiene tradición de ganar titulos...es de no tener ni idea de lo que se dice. De hecho en los últimos 10 años no hay ningún equipo que haya ganado Liga, Copa o Europa League, que no sean Barcelona, Madrid, Atlético o Sevilla. Todos con presupuestos más altos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                              Ha necesitado menos de un partido para demostrar que entre él y Musonda media un abismo, Lainez es un jugador de equipo y no una cabra loca.
                              Puede que mi visión estuviera afectada por la sequía futbolística a la que estábamos sometidos por entonces, pero los primeros partidos de Musonda me parecieron muy buenos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                                Puede que mi visión estuviera afectada por la sequía futbolística a la que estábamos sometidos por entonces, pero los primeros partidos de Musonda me parecieron muy buenos.
                                En los primeros partidos, me gustó más Musonda que Lainez.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X