Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
    Va a ser una estrella, no me cabe duda.
    Hace cosas que no todos los grandes hacen pero que todo el que las hace es grande.

    Le falta mucho, muchísimo por corregir pero la paciencia con el es algo que no debe faltar.

    Odio las comparaciones pero es el único jugador que he visto que me recuerde a Messi. El único de siempre.
    Yo lo veo un jugador con muchisimo futuro y distinto a lo que tenemos,la unica duda ó preocupacion,es el fisico que tienen para medirse aqui con algunos carniceros que en el momento que destaque,iran como tiburones a cargarselo,hasta ahora esta aguantando bien las embestidas de los defensas,pero lo veo de apariencia fragil,quizas y me alegraria estar equivocado y con esa constitucion fisica aguante las entradas en esta liga,me recuerda ese fisico a Cardeñosa un grandisimo jugador,lo que pasa que juegan en distintos puestos y no estaba en principio tan expuesto como puede estar Lainez.

    Comentario


    • Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

        Mejorar tiene que mejorar mil cosas
        lo primero el físico y entrenar el tren inferior, lo Segundo el manejo de las dos piernas , tercero la toma de decisiones en zonas comprometidas, cuarto...

        pero lo que desde luego no quiero que csmbie es como se mueve en el campo que es de lo que ha hablado Setien , no por nada sino porque su forma de moverse es lo único que da algo de dinamismo a nuestro juego hiper estático y lo único que hace moverse y dudar a la defensa rival

        y lo de ponerlo siempre , pues que quieres que te diga, a este nivel y aportándonos tanto con balón y sin balón gracias a cómo debe ofrece y se mueve por mí si; debería ser un fijo
        es que crees que no debe mejorar aspectos posicionales? el dinamismo está bien, pero a lo mejor el dinamismo lo debe tener más Canales, u otro.

        Un fijo teniendo por ahí a Canales, Lo Celso, Joaquin, Guardado, tampoco lo veo. Ha alternado minutos buenos con otros menos.

        Comentario


        • Espero que Setien no le quite ese desparpajo que tiene

          Comentario


          • Decir esto es sacrilegio, pero tiene cositas que recuerdan a Messi, esa diagonal desde la derecha, ese toquecito antes del disparo que se le va al centro, el caño del centro del campo que le hacen falta, tiene 18 años, y no se sabe por donde explotará, pero las condiciones que tiene son impresionante, el hambre y las ganas de balón también, es verdad como dice goldedani , que esas mismas ansias de balón le hace pisar zonas de compañeros, pero es que son 18 añitos, sin duda el cambio de Boudevouz a Lainez solo por eso ya ha merecido la pena.

            Comentario


            • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

              es que crees que no debe mejorar aspectos posicionales? el dinamismo está bien, pero a lo mejor el dinamismo lo debe tener más Canales, u otro.

              Un fijo teniendo por ahí a Canales, Lo Celso, Joaquin, Guardado, tampoco lo veo. Ha alternado minutos buenos con otros menos.
              Creo que lo que he querido decir esta más que claro y no necesita mucha explicación por más que le deis vueltas
              que el dinamismo de este jugador nos aporta muchísimo y espero que Setien no le convierta en un jugador de balón al pie y pase atrás

              Comentario


              • Yo veo en Lainez más o menos las mismas actitudes posicionales que Lo Celso. Son jugadores tan buenos con la pelota que se acercan siempre a donde esté y desahogan a cualquier compañero. Claro que si juega de extremo derecho tendrá que cubrir al lateral izquierdo rival, etc., etc., pero si lo confinamos a un escaque perderá el 80% de su capacidad de ataque.

                Comentario


                • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                  Espero que Setien no le quite ese desparpajo que tiene
                  Cansino... la verdad.

                  Comentario


                  • Espero que Setién le haga mejorar y sacar lo mejor que tiene. Como ha ocurrido con Junior o Canales.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                      Yo veo en Lainez más o menos las mismas actitudes posicionales que Lo Celso. Son jugadores tan buenos con la pelota que se acercan siempre a donde esté y desahogan a cualquier compañero. Claro que si juega de extremo derecho tendrá que cubrir al lateral izquierdo rival, etc., etc., pero si lo confinamos a un escaque perderá el 80% de su capacidad de ataque.
                      Por eso, debemos jugar a fútbol total, no a fútbol control. Tenemos jugadores para avasallar y mucho, tendrían que varias los demás equipos por nuestra culpa y no al contrario

                      Comentario


                      • Lo que hay que hacer, es darle continuidad y sacarlo mas de un partido para que juegue los 90 minutos,, está claro que sería lo mejor oara el equipo y está claro que Setien ni se plantea hacer tal cosa, ahora bien, yo eso de que se lo vaya a cargar no creo que pase, tiene solo 6 meses, y dejarlo en el banquillo y ponerlo de carrilero no lo va a hacer. Nos queda mucho por disfrutar de este chaval.

                        Comentario


                        • Tiene aún mucho que mejorar, pero es normal son solo 18 años. Es un diamante que hay que pulir muy poco a poco. El año que viene será muy distinto a este. Este año no creo que destaque tanto como parece que veis que lo está ya haciendo. Su primera manía que debe quitarse es intentar irse de 5

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                            Creo que lo que he querido decir esta más que claro y no necesita mucha explicación por más que le deis vueltas
                            que el dinamismo de este jugador nos aporta muchísimo y espero que Setien no le convierta en un jugador de balón al pie y pase atrás
                            Yo si lo convierte en lo mismo en que ha convertido a Junior y convertió a Fabián me doy con un canto en los dientes! Por no decir en lo que ha convertido a Canales o Lo Celso, el que no jugaba en el PSG o cuando la hacía lo hacía de doble pivote. A ver si la calidad formadora de Setien también la vamos a poner en duda ahora....

                            Comentario


                            • Si algo tiene Setién, es que sabe sacar rendimiento a los jugadores jóvenes.

                              Tampoco quiero lanzar las campanas al vuelo. Ha colado un gol y todo eso está muy bien... Pero le queda mucho por aprender. Habrá partidos en los que no destaque, se equivoque, etc.

                              Esos serán los partidos que más le sirvan. Y a nosotros también.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                                Yo si lo convierte en lo mismo en que ha convertido a Junior y convertió a Fabián me doy con un canto en los dientes! Por no decir en lo que ha convertido a Canales o Lo Celso, el que no jugaba en el PSG o cuando la hacía lo hacía de doble pivote. A ver si la calidad formadora de Setien también la vamos a poner en duda ahora....
                                Hay que tener los ****** tamaño caballo cartujano para decir que Setien ha formado o convertido en nada a lo Celso o canales , eso o no haber visto a ninguno de los dos antes de que llegasen al Betis

                                Los dos eran espectaculares antes de venir al Betis y a ninguno se le ha visto nada nuevo ahora con Setien ni mucho menos, lo que han encontrado es regularidad y muchos minutos, sin más

                                con Junior le doy el valor de ponerlo y apostar por él desde enero del año pasado cosa de la que hay que estarle muy muy agradecido
                                y con Fabián si creo que tuvo una importancia crucial en el cambio que dio el jugador
                                Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 17/02/19, 15:58:49.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X