Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    Hay que tener los ****** tamaño caballo cartujano para decir que Setien ha formado o convertido en nada a lo Celso o canales , eso o no haber visto a ninguno de los dos antes de que llegasen al Betis

    Los dos eran espectaculares antes de venir al Betis y a ninguno se le ha visto nada nuevo ahora con Setien ni mucho menos, lo que han encontrado es regularidad y muchos minutos, sin más

    con Junior le doy el valor de ponerlo y apostar por él desde enero del año pasado cosa de la que hay que estarle muy muy agradecido
    y con Fabián si creo que tuvo una importancia crucial en el cambio que dio el jugador
    No los ha descubierto, aunque sí que es verdad que le está sacando más rendimiento que otros entrenadores. El caso claro es el de Una Emery, muy buen entrenador, con Lo Celso.
    A Canales evidentemente le ha influido el tema de lesiones, aunque ya han pasado 3 temporadas desde la última, y desde luego este Canales no tiene nada que ver con el de la Real.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

      Hay que tener los ****** tamaño caballo cartujano para decir que Setien ha formado o convertido en nada a lo Celso o canales , eso o no haber visto a ninguno de los dos antes de que llegasen al Betis

      Los dos eran espectaculares antes de venir al Betis y a ninguno se le ha visto nada nuevo ahora con Setien ni mucho menos, lo que han encontrado es regularidad y muchos minutos, sin más

      con Junior le doy el valor de ponerlo y apostar por él desde enero del año pasado cosa de la que hay que estarle muy muy agradecido
      y con Fabián si creo que tuvo una importancia crucial en el cambio que dio el jugador
      A Mandi tampoco le ha sacado nada. Y lo de Junior era un clamor de gente pidiéndole que lo subiera del B, lo tuvo que poner casi por obligación.

      Y por cierto, Lainez tiene una calidad y unas condiciones tremendas, pero en el posicionamiento se ve que está muy verde y eso es algo que tendrá que corregirle el entrenador.
      Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 17/02/19, 17:10:54.

      Comentario


      • A mí me parece que la mejor forma de hacer crecer a estos futbolistas tan jóvenes es dándole una de cal y otra de arena. Me viene a la mente Fernando Vázquez con Joaquín, que lo ponía a ratos hasta que acabó ganándose el puesto.
        La responsabilidad del equipo la deben llevar otros futbolistas. Son 18 años y no hay que dejarse llevar por la fiebre de los tuiteros mejicanos.

        Respecto a su juego, parece que tiene gran capacidad para desbordar, no rehúye el contacto, por lo que provoca gran cantidad de faltas, y se atreve a disparar cuando tiene la ocasión. Muy buena pinta, la verdad. Pero lo de mencionar a Messi cuando se habla del chico sencillamente me parece fuera de lugar y que solo puede perjudicae.
        Editado por última vez por Seba_13B; https://www.betisweb.com/foro/member/134245-seba_13b en 17/02/19, 17:15:04.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

          A Mandi tampoco le ha sacado nada. Y lo de Junior era un clamor de gente pidiéndole que lo subiera del B, lo tuvo que poner casi por obligación.

          Y por cierto, Lainez tiene una calidad y unas condiciones tremendas, pero en el posicionamiento se ve que está muy verde y eso es algo que tendrá que corregirle el entrenador.
          A mandi le ha venido muy bien sin duda, y a bartra también sin duda si , y a muchos otros más les ha venido de lujo al igual que otros tantos están jugando bien después de jugar mal aquí (inui, sanabria o camarasa)

          y Junior ya he dicho que hay que agradecerle que lo pusiese y lo mantuviese, siendo esto último los más importante

          no soy una persona que niegue las cosas buenas que nos ha aportado Setien que son muchas, soy alguien objetivo no como muchos que parecen que Setien es de su familia

          lo sano tanto con Setien , Serra, los jugadores y cualquier persona es criticar de forma constructiva y con argumento lo que no te guste o no consideres correcto y reconocer los aciertos

          en el caso Lainez, ahora mismo aporta más movimiendose entre líneas (aunque no sean buenos movimientos desde el punto de vista táctico dentro del sistema del equipo) que si entrará dentro del sistema Setien , no por nada, sino porque pecamos de tener muy poco dinamismo arriba y ser muy estáticos y este chaval nos aporta esa movilidad por delante de los canales, carvalho y demás ; y cómo Setien le quite eso lo vamos a echar de menos mucho y espero que el chaval siga movimiendose así y no “aprenda” al menos no eso

          un saludo
          Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 17/02/19, 17:19:13.

          Comentario


          • hoy en la ciudad deportiva viendo al betis Deportivo

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DzmwNQcW0AApUpH.jpg
Visitas:	1
Size:	75,8 KB
ID:	7060563

            Comentario


            • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

              No los ha descubierto, aunque sí que es verdad que le está sacando más rendimiento que otros entrenadores. El caso claro es el de Una Emery, muy buen entrenador, con Lo Celso.
              A Canales evidentemente le ha influido el tema de lesiones, aunque ya han pasado 3 temporadas desde la última, y desde luego este Canales no tiene nada que ver con el de la Real.
              Sin duda les está sacando rendimiento , más de lo que les habían sacado año atrás otros entrenadores , y se le agradece por que son muy buenos

              Canales el año pasado ya estaba así, eso si, la confianza y regularidad que le ha dado Setien , no se le habían dado allí, es cierto

              Comentario


              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                Hay que tener los ****** tamaño caballo cartujano para decir que Setien ha formado o convertido en nada a lo Celso o canales , eso o no haber visto a ninguno de los dos antes de que llegasen al Betis

                Los dos eran espectaculares antes de venir al Betis y a ninguno se le ha visto nada nuevo ahora con Setien ni mucho menos, lo que han encontrado es regularidad y muchos minutos, sin más

                con Junior le doy el valor de ponerlo y apostar por él desde enero del año pasado cosa de la que hay que estarle muy muy agradecido
                y con Fabián si creo que tuvo una importancia crucial en el cambio que dio el jugador
                No estoy de acuerdo ni con Fabián ni con Canales.

                Fabián iba para crack desde infantiles según dice la gente que lo veía. Necesitaba jugar y en varias posiciones del mediocampo. El mérito es todo de Fabián. Otra cosa es que digamos que un entrenador como Poyet se lo hubiese podido cargar, pero eso ya es otra cosa.

                Y Canales el último año en la Real jugaba andando. Yo no sé si porque no quería lesionarse o qué, pero el Canales de ahora ha recibido una transfusión de sangre de guepardo. La libertad y la responsabilidad que le da Setién yo creo que tienen bastante que ver.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                  A mandi le ha venido muy bien sin duda, y a bartra también sin duda si , y a muchos otros más les ha venido de lujo al igual que otros tantos están jugando bien después de jugar mal aquí (inui, sanabria o camarasa)

                  y Junior ya he dicho que hay que agradecerle que lo pusiese y lo mantuviese, siendo esto último los más importante

                  no soy una persona que niegue las cosas buenas que nos ha aportado Setien que son muchas, soy alguien objetivo no como muchos que parecen que Setien es de su familia

                  lo sano tanto con Setien , Serra, los jugadores y cualquier persona es criticar de forma constructiva y con argumento lo que no te guste o no consideres correcto y reconocer los aciertos

                  en el caso Lainez, ahora mismo aporta más movimiendose entre líneas (aunque no sean buenos movimientos desde el punto de vista táctico dentro del sistema del equipo) que si entrará dentro del sistema Setien , no por nada, sino porque pecamos de tener muy poco dinamismo arriba y ser muy estáticos y este chaval nos aporta esa movilidad por delante de los canales, carvalho y demás ; y cómo Setien le quite eso lo vamos a echar de menos mucho y espero que el chaval siga movimiendose así y no “aprenda” al menos no eso

                  un saludo
                  Por supuesto Probetis que no se trata de defender incondicionalmente a nadie. Me parece que en algunas decisiones hay que criticarle como en insistir en sacar en corto ante cualquier consecuencia en partidos como Bilbao o Leganés donde te estaban creando muchísimo peligro en las pérdidas en salida de balón. También le critico que lo fíe todo a la profundidad de los carrileros cuando ni Francis ni Barragán tienen desborde. Son fallos y manías que tiene y que esperemos que corrija, pero por parte de mucha gente existe acoso y derribo motivado más por cuestiones extradeportivas que por resultados y lo que se ve en el campo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                    No estoy de acuerdo ni con Fabián ni con Canales.

                    Fabián iba para crack desde infantiles según dice la gente que lo veía. Necesitaba jugar y en varias posiciones del mediocampo. El mérito es todo de Fabián. Otra cosa es que digamos que un entrenador como Poyet se lo hubiese podido cargar, pero eso ya es otra cosa.

                    Y Canales el último año en la Real jugaba andando. Yo no sé si porque no quería lesionarse o qué, pero el Canales de ahora ha recibido una transfusión de sangre de guepardo. La libertad y la responsabilidad que le da Setién yo creo que tienen bastante que ver.
                    Fabián el verano que llega Setién todo el mundo pedía que volviera a salir cedido porque su puesto estaba cubierto por alguien mejor como Camarasa. Al final Setién apostó por él y le dio galones por delante de Víctor, que recordemos que costó 8 millones y para él hubiera sido más fácil ponerle por delante de Fabián.

                    Comentario


                    • Lainez va a tener una cualidad que se dice muy poco, si es que no la tiene ya con 18 años. Y es que va a tener un físico privilegiado aunque suene incongruente con su altura. Va a ser de esos jugadores con un tren inferior potentísimo, no tiene las piernecitas de Boudebouz por ejemplo.
                      Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 17/02/19, 17:40:04.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                        Fabián el verano que llega Setién todo el mundo pedía que volviera a salir cedido porque su puesto estaba cubierto por alguien mejor como Camarasa. Al final Setién apostó por él y le dio galones por delante de Víctor, que recordemos que costó 8 millones y para él hubiera sido más fácil ponerle por delante de Fabián.
                        Lo que pida la gente es irrelevante. Fabián hubiese tardado un año más o uno menos pero vuelvo a repetir que se veía que tenía una calidad tremenda. Tras su cambio físico en Elche completó todo lo que necesitaba, solo tenía que jugar.

                        También Setién apostó por Nahuel, Narváez, Francis... Los que se lo ganan son los jugadores, y Setién no hizo nada especial con Fabián. Lo puso, y no siempre en su posición más favorable en el campo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                          No estoy de acuerdo ni con Fabián ni con Canales.

                          Fabián iba para crack desde infantiles según dice la gente que lo veía. Necesitaba jugar y en varias posiciones del mediocampo. El mérito es todo de Fabián. Otra cosa es que digamos que un entrenador como Poyet se lo hubiese podido cargar, pero eso ya es otra cosa.

                          Y Canales el último año en la Real jugaba andando. Yo no sé si porque no quería lesionarse o qué, pero el Canales de ahora ha recibido una transfusión de sangre de guepardo. La libertad y la responsabilidad que le da Setién yo creo que tienen bastante que ver.
                          Con canales puedo estar más o menos de acuerdo sobre todo en la última frase

                          Pero Fabián , calidad a parte , era un jugador cuyo status en el Betis cambió radicalmente a partir de qué lo coge Setien y le da la oportunidad , aunque después el trabajo y calidad del jugador hicieran el resto, porque no muchos entrenadores hubieran apostado por un chaval que venía de una cesión a un descendido de Segunda donde encima se lesionó

                          y mira que yo soy de los que el sistema de Setien le tiene hasta las bolas , pero su apuesta por Fabián (al igual que por Junior) es algo que le agradezco enormemente

                          Comentario


                          • Atrevido como siempre, pero tiene que retener menos el balón.

                            Comentario


                            • Le falta saber cuando pasar y cuando chupar.

                              Comentario


                              • vaya pinta tiene y lo bien que ha absorbido en el mes que lleva aquí las 2-3 cositas que son obligatorias en la liga española.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X