Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy no quería perder la pelota y se ha dado la vuelta varias veces cuando podía intentar irse directo.

    Me han gustado mucho dos cosas: Una, el empujón que le mete al defensa que justo antes le da un empujón a él. Dos, la entrada dura que hace. Si a él le pegan, él también tiene que pegar.

    Comentario


    • Lo veo bastante bien para el tiempo que lleva aquí. Irá a más seguro.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        vaya pinta tiene y lo bien que ha absorbido en el mes que lleva aquí las 2-3 cositas que son obligatorias en la liga española.
        Tiene lo que nos estaba faltando, verticalidad. Desde que está jugando se ven otras cosas. Baja a recibir y se gira muy rápido cosa que también hace muy bien Gio.

        Comentario


        • Cuando la coge y se da la vuelta para buscar la portería en vez de devolverla atrás me parece otro deporte.

          Comentario


          • El chaval se esta acoplando bien al equipo a pesar de las entradas que le hacen,es increible que el Alaves se vaya con una tarjeta con las entradas que le han hecho a Lainez.

            Comentario


            • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
              El chaval se esta acoplando bien al equipo a pesar de las entradas que le hacen,es increible que el Alaves se vaya con una tarjeta con las entradas que le han hecho a Lainez.
              Y encima al chaval lo han amonestado también.

              Comentario


              • Tiene una pinta estupenda. Yo hoy el pero que el pongo es que por exceso de ganas a veces se ha metido en los terrenos de Lo Celso, aunque se entienden muy bien (como todos los jugones) Lainez hay veces que debe saber no ir a meterse en cogollo siempre, sobre todo si pisa a Lo Celso.
                Pero vamos, que tiene una personalidad y una ambición por producir peligro más que destacable. Y calidad en sus botas, claro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                  Y encima al chaval lo han amonestado también.
                  La entrada que ha hecho ha sido una imprudencia tremenda.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    La entrada que ha hecho ha sido una imprudencia tremenda.
                    Sin duda, pero a lo que voy es que es indignante que el Alavés se haya llevado una sola tarjeta.

                    Comentario


                    • La entrada de Lainez eran tan amarilla como la segunda de Ximo, una la ha sacado y la otra no le ha salido de los cohones.

                      Comentario


                      • Este chaval es pura competitividad. Ha venido a triunfar, tenemos un diamante en bruto. Tiene caracter de ganador y eso no se entrena. Me gustaria que loren tuviera la mitad de actitud que este muchacho.
                        Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 18/02/19, 01:03:07.

                        Comentario


                        • Se nota que puede llegar lejos, pero tiene que mejorar muchas cosas.

                          Todavía se está adaptando; a ver cómo le va dentro de un par de meses

                          Comentario


                          • Me mata cuando con campo por delante se frena y se pone a tocarla.
                            Espero que no sean órdenes, sino mala interpretación del juego que se espera de él de momento.
                            Creo que es desperdiciar una de sus mejores bazas, velocidad y regate en conducción. Puede perder algún balón jugando así, pero seguro que también crea mucho peligro.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                              Me mata cuando con campo por delante se frena y se pone a tocarla.
                              Espero que no sean órdenes, sino mala interpretación del juego que se espera de él de momento.
                              Creo que es desperdiciar una de sus mejores bazas, velocidad y regate en conducción. Puede perder algún balón jugando así, pero seguro que también crea mucho peligro.
                              Hoy ha jugado muy volcado a la derecha y siendo zurdo es lógico que más de una vez tenga que volverse para jugar a pierna natural. Ha tirado varias paredes así, pero hay veces que no encuentra esa pared y una vez metido hacia dentro la opción lógica sin pared, centro o tiro es jugar atrás.
                              Quiero creer que ha sido más eso que frutos de una sesión de ordenador con Setién.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/02/19, 00:43:34.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Hoy ha jugado muy volcado a la derecha y siendo zurdo es lógico que más de una vez tenga que volverse para jugar a pierna natural. Ha tirado varias paredes así, pero hay veces que no encuentra esa pared y una vez metido hacia dentro la opción lógica sin pared, centro o tiro es jugar atrás.
                                Quiero creer que ha sido más eso que frutos de una sesión de ordenador con Setién.
                                No me refiero a esas jugadas en las que se entiende que haga lo que dices, sino más bien a la salida en un par de contras, una de ellas desde la izquierda precisamente, y en las que se frenó en pleno contragolpe.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X