Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    Hay que tener los ****** tamaño caballo cartujano para decir que Setien ha formado o convertido en nada a lo Celso o canales , eso o no haber visto a ninguno de los dos antes de que llegasen al Betis

    Los dos eran espectaculares antes de venir al Betis y a ninguno se le ha visto nada nuevo ahora con Setien ni mucho menos, lo que han encontrado es regularidad y muchos minutos, sin más

    con Junior le doy el valor de ponerlo y apostar por él desde enero del año pasado cosa de la que hay que estarle muy muy agradecido
    y con Fabián si creo que tuvo una importancia crucial en el cambio que dio el jugador
    Caminar aun puedo, así que tan grandes no los tendré. Jajajaja. Piensa lo que quieras, y además no lo digo yo, lo comenta cualquier entendido en futbol que escuches. Este Canales es el mejor de su carrera. Lo Celso siempre ha aido gran jugador pero en la selección jugó cero minutos en el mundial y en el PSG no jugaba nada tampoco. Setien y el Betis le han dado de nuevo atmas para brillar.

    El resto ya lo reconoces así que sin más. Y como apunta otro compañero por ahí, de Mandi también ha sabido sacar petróleo.

    saludos
    A Séneca le gusta esto.

    Comentario


    • tenemos jugadores para hacer mucho daño jugando de forma vertical y sin dormir tanto el balon, una pena que no se aproveche....

      Comentario


      • Ayer estuvo regular, y la entrada que hizo, suerte tuvo que no lo expulsaron.

        Comentario


        • Ha hecho bien Serra en ficharlo ahora, para la temporada próxima ya tendrá toda la experiencia acumulada de estos meses.

          Aunque creo que nos va a durar poco el chamaco.
          A Gattuso8, rakemitri y les gusta esto.

          Comentario


          • La entrada que hizo estuvo magníficamente hecha. Me sorprende leeros criticarla.
            A él le machacan en todos los partidos con varias entradas y golpes, ya era hora de que respondiese igual. Si no se defiende no lo van a respetar.

            Comentario


            • Le da al equipo algo diferente, aunque no le salgan los desbordes y los regates al menos vuelve loca a la defensa rival.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Tiene una pinta estupenda. Yo hoy el pero que el pongo es que por exceso de ganas a veces se ha metido en los terrenos de Lo Celso, aunque se entienden muy bien (como todos los jugones) Lainez hay veces que debe saber no ir a meterse en cogollo siempre, sobre todo si pisa a Lo Celso.
                Pero vamos, que tiene una personalidad y una ambición por producir peligro más que destacable. Y calidad en sus botas, claro.
                El posicionamiento tiene que corregírselo el entrenador y siendo Setién lo hará seguro. De todas maneras, si un jugador tienen pecar por exceso o por defecto, mejor que sea por exceso como está haciendo Lainez. En cuanto pula eso y mejore un poquito la toma de decisiones va a ser otro jugador determinante que sumar a los Canales y Lo Celso.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Ha hecho bien Serra en ficharlo ahora, para la temporada próxima ya tendrá toda la experiencia acumulada de estos meses.

                  Aunque creo que nos va a durar poco el chamaco.
                  Supongo que lo ha fichado ahora porque veía que si no se iba al Ajax o en verano se iban a meter más equipos si seguía con la progresión y jugando con la absoluta de México.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                    Supongo que lo ha fichado ahora porque veía que si no se iba al Ajax o en verano se iban a meter más equipos si seguía con la progresión y jugando con la absoluta de México.
                    La intromisión del Ajax ha sido el detonante de todo, llevaban tiempo siguiendo al jugador.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                      Caminar aun puedo, así que tan grandes no los tendré. Jajajaja. Piensa lo que quieras, y además no lo digo yo, lo comenta cualquier entendido en futbol que escuches. Este Canales es el mejor de su carrera. Lo Celso siempre ha aido gran jugador pero en la selección jugó cero minutos en el mundial y en el PSG no jugaba nada tampoco. Setien y el Betis le han dado de nuevo atmas para brillar.

                      El resto ya lo reconoces así que sin más. Y como apunta otro compañero por ahí, de Mandi también ha sabido sacar petróleo.

                      saludos
                      Lo Celso si jugaba en el PSG, pero no a éste nivel, de hecho lleva más goles ésta temporada que sumando todos los de su carrera deportiva en Argentina y Francia.

                      Comentario




                      • https://www.youtube.com/watch?v=hpwHSO3clJQ

                        Comentario


                        • El mejor en la primera parte, y mira que le han dado caña.

                          Comentario


                          • Es increíble que Calero no viera ni amarilla en la jugada en la que lo lesionan.
                            Y vaya los ****** que tiene el niño, no sólo no se ha arrugado sino que se ha crecido. Sigue teniendo muy buena pinta.

                            Comentario


                            • yo de momento no le veo mucho, espero que meta goles y asistencias y se suelte un poco porque creo que aún tiene algo de miedo escénico

                              Comentario


                              • Debe pillar envergadura

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X