Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es muy joven vamos a esperar
    Tampoco ha tenido confianza ni continuidad
    Hasta ahora no me ha dicho mucho
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      La Volpe: "Seguro que el técnico del Betis no trabaja con Lainez como yo"

      La irrupción de Diego Lainez en el Betis tras su fichaje en el pasado mercado de invierno fue llamativa, pero ha ido perdiendo sitio en el equipo con el paso de las semanas. El mexicano tiene en Ricardo La Volpe a su gran valedor, que encuentra algún motivo de que no esté rindiendo ahora mismo en el Betis como se esperaba.

      La Volpe, en una entrevista en Marca Claro, y actualmente entrenador de los Diablos Rojos de Toluca, ha mandado un mensaje a Quique Setién: "nos quedábamos después del entrenamiento para hacer trabajos específicos con él y con muchos jóvenes. Yo me quedaba con Diego porque es muy importante los detalles, Lógico, yo no le iba a enseñar lo que él tenía pero el oficio sí y no creo que el técnico de Betis se ponga a hacer trabajos específicos con Diego. Quizás acá sí, porque tenemos más esa docencia de enseñar".

      El exseleccionador de México siguió con su comparación: "Para mí su entrenador debe de saber dónde juega Messi, si ve a Messi y ve las características que tiene Lainez, es igual. A Messi se lo llevaron de 15 años y tuvo su proceso, por eso yo no quería que se fuera a Europa, le hubieran hecho mejor un seguimiento".

      El Desmarque Betis.

      Ya le tienen cogida la matrícula hasta en México a Setién.
      De risa. Sencillamente. Se le pueden criticar mil cosas a Setién y estaremos todos de acuerdo pero en ocasiones se roza el ridículo...

      Comentario


      • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

        De risa. Sencillamente. Se le pueden criticar mil cosas a Setién y estaremos todos de acuerdo pero en ocasiones se roza el ridículo...
        +1

        Mira que esta semana en particular apetece atizar a Setién, pero si Messi se hubiese quedado en Argentina hubiese sido el típico Aimar en el mejor de los casos. Es lo que es porque se vino con 12 años y se formó táctica y físicamente a primer nivel aquí en Europa.

        México, ese país petado de balones de oro gracias a su academia ...
        A rakemitri, Chocobetis y daftkam les gusta esto.

        Comentario


        • Lo mejor es que juegue lo menos posible para que el inventor no le coma mucho la cabeza

          Comentario




          • https://www.youtube.com/watch?v=exuUP1Os5PY
            Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 08/04/19, 19:33:35.

            Comentario


            • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje


              Destrozan a Lainez "No sabe jugar al futbol, que se regrese al America"

              A daftkam le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje



                Destrozan a Lainez "No sabe jugar al futbol, que se regrese al America"
                Bueno, es un poco lo que vemos todos menos los haters, es un jugador por hacer, seguramente llegue a crack si aprende a leer los partidos, a pensar en otra cosa que en él. vVamos, que si no juega más no es porque sea vertical (es de las soplapolleces más gordas que se leen por aquí) sino simplemente porque está haciendo un curso rápido de madurez deportiva. Y está en buenas manos.
                A Chronic, PepeRBb26 y Chocobetis les gusta esto.

                Comentario


                • Está mucho mejor que Joaquín pero no juega porque a Setién no le da la gana.
                  A betico45 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Si Quique sigue otro año, lo cederia a un primera si el año que viene se viera que va tener el mismo protagonismo para que jugara lo maximo posible, es una pena que un jugador con cualidades como Diego este sin minutos y si aqui no tiene sitio por el momento que los busque en otro equipo

                    Sent from my SM-G965F using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Me está empezando a molestar y mucho el temita de las redes sociales y los mexicanos con el tema Lainez. Vale que pidan que juegue y todo el mundo es libre de poner lo que quiera pero ya la cosa se pasa. ​​​​Que yo me meta en Facebook y tenga que ver a uno de México poner esto (que ni le va ni le viene el derbi) por el tema Lainez, ya cansa
                      Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 12/04/19, 23:21:22.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                        Me está empezando a molestar y mucho el temita de las redes sociales y los mexicanos con el tema Lainez. Vale que pidan que juegue y todo el mundo es libre de poner lo que quiera pero ya la cosa se pasa. ​​​​Que yo me meta en Facebook y tenga que ver a uno de México poner esto (que ni le va ni le viene el derbi) por el tema Lainez, ya cansa
                        Quiero que el chaval juegue más pero a mi todo eso me parece bastante absurdo,si fuera al revés seguramente ni me enteraría que un jugador nuestro estaría allí jugando y si me entero no le echaría cuenta.

                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/04/19, 01:22:44.

                        Comentario


                        • No es por hacer de abogada del diablo, pero tan libre es quien pone eso como usted por molestarse. Si me lo permite, si sabe que le molesta simplemente "pase". Sin acritud ni nada, que por escrito se malinterpreta todo :/
                          A Balompédico y sevillanobetico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Me da que hoy puede ser uno de los descartes.

                            Comentario


                            • La verdad es que no soy muy de redes sociales pero hoy me ha saltado alguna noticis en Facebook y los comentarios de alguna os mexicanos poniendo a parir al Betis son bastante lastimosos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                La verdad es que no soy muy de redes sociales pero hoy me ha saltado alguna noticis en Facebook y los comentarios de alguna os mexicanos poniendo a parir al Betis son bastante lastimosos.
                                Parece como si Lainez fuese el hijo de todos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X