Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

    Pues creo que no. Allí no contaría y aquí en cuanto Quique se vuelva a Cantabria será capitán general.

    Que le hayamos quitado este fichaje al Ajax, con el equipo que tiene el Ajax, lo hace un valor aún más seguro a medio plazo. Esta gente se ve que ficha bien.
    De nada sirve fichar bien si luego no se sabe sacar rendimiento de la plantilla. Cuántos buenos jugadores han pasado por este club y se han ido devaluados por no tener un buen entrenador que supiera sacarles partido?.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

      De nada sirve fichar bien si luego no se sabe sacar rendimiento de la plantilla. Cuántos buenos jugadores han pasado por este club y se han ido devaluados por no tener un buen entrenador que supiera sacarles partido?.
      Pues muchísimos. Pero al igual que llevabamos fichando muy bien jugadores en las dos útlimas temporadas, espero que se pongan las pilas cuando tengan que sustituir a MiQQ.

      Y por un lado están los jugadores a los que no se les sacó, en el pasado, rendimiento siendo buenos pero jugando; y luego están los jugadores que directamente no tienen casi oportunidades como MiLainez.

      Comentario


      • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

        Está claro, seguramente Lainez llegue a ser un muy buen jugador pero dentro de cuatro años. no era el momento. Ni de Jesé. Ni de Emerson.
        Un delantero hubiera cambiado la temporada, incluso con Setién (hoy se ha visto de nuevo).
        Una defensa más trabajada también nos hubiera cambiado la temporada, y desde hace mucho tiempo.

        Que hoy hemos regalado 3 goles.

        Los números y las estadísticas, eso que tan to le gusta a Setién..... mírate los goles a favor y en contra nuestros y la de los equipos que nos han quitado la plaza de EL, y lo mismo sacas alguna conclusión.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

          Una defensa más trabajada también nos hubiera cambiado la temporada, y desde hace mucho tiempo.

          Que hoy hemos regalado 3 goles.

          Los números y las estadísticas, eso que tan to le gusta a Setién..... mírate los goles a favor y en contra nuestros y la de los equipos que nos han quitado la plaza de EL, y lo mismo sacas alguna conclusión.
          Vale, pues sin delantero. O con Sergio. Otro año más.

          Comentario


          • con lo fácil que es decir que estamos defendiendo muy mal muchas acciones y que tenemos una delantera que va muy muy justita.

            todo negro o blanco, imposible así.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • porque además también se puede decir que el Sevilla lleva 5 goles menos encajados y sin embargo a favor cerca de 20 pico más y está ahora mismo en cuarta posición.

              las verdades absolutas no existen en el deporte y en el fútbol menos todavía.

              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • que por cierto, Lainez ahora será la escopetilla para darle a Setien pero el ajax que vimos ayer es un proyecto que se viene fraguando desde hace tres años.

                quiero decir que no iba a jugar posiblemente nada y menos en copa de Europa.

                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  con lo fácil que es decir que estamos defendiendo muy mal muchas acciones y que tenemos una delantera que va muy muy justita.

                  todo negro o blanco, imposible así.
                  No creo que sea todo blanco o negro, Noto, pero que el equipo defiende como si jugara la liga de distritos es algo que se ve desde lejos y es algo que nos lastra muchísimo, nos crean ocasiones con muy poquito...amén de que los delanteros son cortitos pero ¿tanto como para jugar sin ellos? a alguno tendrá que poner pa que esté ahí para rematar o meter miedo aunque sea,no?
                  Lo del falso nueve y jugar sin un tío fijo ahí arriba está bien para un par de partidos pero no para siempre aunque si a miquique le ha dado por ahí ya sabemos que Loren y Sergio no juegan más hasta la pretemporada que viene.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                    No creo que sea todo blanco o negro, Noto, pero que el equipo defiende como si jugara la liga de distritos es algo que se ve desde lejos y es algo que nos lastra muchísimo, nos crean ocasiones con muy poquito...amén de que los delanteros son cortitos pero ¿tanto como para jugar sin ellos? a alguno tendrá que poner pa que esté ahí para rematar o meter miedo aunque sea,no?
                    Lo del falso nueve y jugar sin un tío fijo ahí arriba está bien para un par de partidos pero no para siempre aunque si a miquique le ha dado por ahí ya sabemos que Loren y Sergio no juegan más hasta la pretemporada que viene.
                    sé sincero,
                    ¿continuariais con Loren y León el año que viene?
                    a mí es que me da la sensación que la diana es Setien pero que en el fondo sabemos que la delantera es de equipo que pelea por no bajar.

                    a mí lo del falso 9 nunca me ha gustado, lo he comentado aquí varias veces, pierdes estructura y te limita el salir en largo que desde que ha entrado Feddal en el XI se está usando bastante.

                    pero es que León (siempre intenta forzar faltas que no son), Loren (muy malo por arriba pese a su altura) y Jesé (no es delantero) te limitan bastante.

                    y que conste que yo a León le hubiese dado más minutos pero la delantera es la que es, flojísima.
                    el Betis en segunda ha tenido mejores delanteras, uno de ellos de hecho está jugando tela a la pelota en primera.





                    A ElViejoGriguol y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      sé sincero,
                      ¿continuariais con Loren y León el año que viene?
                      a mí es que me da la sensación que la diana es Setien pero que en el fondo sabemos que la delantera es de equipo que pelea por no bajar.

                      a mí lo del falso 9 nunca me ha gustado, lo he comentado aquí varias veces, pierdes estructura y te limita el salir en largo que desde que ha entrado Feddal en el XI se está usando bastante.

                      pero es que León (siempre intenta forzar faltas que no son), Loren (muy malo por arriba pese a su altura) y Jesé (no es delantero) te limitan bastante.

                      y que conste que yo a León le hubiese dado más minutos pero la delantera es la que es, flojísima.
                      el Betis en segunda ha tenido mejores delanteras, uno de ellos de hecho está jugando tela a la pelota en primera.




                      Pero si la delantera es la misma que la que el año pasado te marca 28 goles y quedamos sextos, como va a ser de equipo para no bajar?
                      A krung thep betiko le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

                        Pero si la delantera es la misma que la que el año pasado te marca 28 goles y quedamos sextos, como va a ser de equipo para no bajar?
                        la rachita de sanabria, que ya hemos visto que no se iba a volver a repetir.
                        un sergio león que como tercer espada está bien pero no para ir compitiendo jueves-domingo.
                        y un loren que el año pasado era irrupción y le entraba todo, sin obligación, pero que en cuanto ha tenido que llevar el peso del gol...

                        total, que aun cambiando a setién usted continuaría con la misma delantera, ¿no?
                        A sevillanobetico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Si sigue setien es sinonimo de desperdiciar a este chico y a 14 millones de euros

                          Comentario


                          • La delantera este año ha estado muy muy cortita
                            A Free le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              la rachita de sanabria, que ya hemos visto que no se iba a volver a repetir.
                              un sergio león que como tercer espada está bien pero no para ir compitiendo jueves-domingo.
                              y un loren que el año pasado era irrupción y le entraba todo, sin obligación, pero que en cuanto ha tenido que llevar el peso del gol...

                              total, que aun cambiando a setién usted continuaría con la misma delantera, ¿no?
                              A Sanabria el año pasado casi que mejor no contarlo, porque se pegó media temporada lesionado.
                              Respecto a Sergio León, el año pasado cumplió y dices que no está bien para ir compitiendo jueves-domingo. Pero si el chaval ha jugado cuatro ratitos.
                              Y de Loren, yo creo que todos esperábamos más. Pero también pienso que este entrenador es un lastre para cualquier delantero.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                la rachita de sanabria, que ya hemos visto que no se iba a volver a repetir.
                                un sergio león que como tercer espada está bien pero no para ir compitiendo jueves-domingo.
                                y un loren que el año pasado era irrupción y le entraba todo, sin obligación, pero que en cuanto ha tenido que llevar el peso del gol...

                                total, que aun cambiando a setién usted continuaría con la misma delantera, ¿no?
                                Despues de este año evidentemente no, un año en el futbol es un mundo y las cosas cambian muchisimo. Pero creo que el año pasado, todos estabamos de acuerdo en que la delantera era la linea mas segura del equipo. Y ojo que estoy de acuerdo en lo que expones respecto a cada delantero, pero no son lo peor del mundo como hemos visto este año, que hemos llegado a ser de los Betis menos goleadores de la historia. Igual repetir cifras del año pasado no era posible, pero si que esperaba mas de lo que hemos visto.
                                A Campiña Sur, Eggmen, ReskN, Notorious1 y a rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X