Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi este jugador me parece una promesa de muchos kilates. Por lo poco que se le ha visto. Pero la cosa es que es de los jugadores que pese a su juventud ha intentado hacer algo diferente. La cuestión es que es un diamante todavía por pulir, y bastante, y que no sé yo si contamos con la infraestructura necesaria para convertir a esta promesa en una verdadera joya. Le he visto en lo positivo la ambición, el descaro y no pocas condiciones técnicas. En lo negativo también hay que señalar su físico y su poca visión de juego para el equipo.
    Pero es que para mí el tema principal que hay que debatir es porque Serra se gastó ese dineral en ese jugador. En mi opinión fue una forma de decir al Dúo Dinámico que no quería a Setién.... también fue una crítica a la gestión de las categorías inferiores?

    Comentario


    • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
      A mi este jugador me parece una promesa de muchos kilates. Por lo poco que se le ha visto. Pero la cosa es que es de los jugadores que pese a su juventud ha intentado hacer algo diferente. La cuestión es que es un diamante todavía por pulir, y bastante, y que no sé yo si contamos con la infraestructura necesaria para convertir a esta promesa en una verdadera joya. Le he visto en lo positivo la ambición, el descaro y no pocas condiciones técnicas. En lo negativo también hay que señalar su físico y su poca visión de juego para el equipo.
      Pero es que para mí el tema principal que hay que debatir es porque Serra se gastó ese dineral en ese jugador. En mi opinión fue una forma de decir al Dúo Dinámico que no quería a Setién.... también fue una crítica a la gestión de las categorías inferiores?
      Ya hemos dicho todos que promete y mucho, si aprende (esperemos que sepa gestionar esa etiqueta tan peligrosa de nuevo Messi) y no te lo rompen o se rompe solo por sus propias carencias fisicas.
      No era el momento, porque no tenemos infraestructura todavía para estos alardes ni dinero para no atender primero a... las prioridades.
      Y si creemos a los foreros, tampoco era el perfil, pues Setién no quiere (lo que hay que leer) jugadores verticales. ¿Por qué trae Serra un jugador que sería (según los foreros) la antítesis de lo que quiere su entrenador? ¿Para *****? ¿En el momento más delicado del año?

      Comentario


      • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

        Lo que es de traca es que se fiche a un jevenil (de potencial indudable) en un momento tan delicado del año.
        Eso tiene su explicación: se hacía la operación o lo fichaba el Ajax.

        A lo mejor en unos años nos alegramos todos cuando se venda por mucho mas de los 14 millones que creo que costó.....o no, siempre se corre un riesgo
        A rakemitri y conrad les gusta esto.

        Comentario


        • Lainez fue una oportunidad de mercado que era en ese momento o seguramente nunca e inalcanzable en un futuro y más estando el Ajax por ejemplo de por medio, pero condociono mucho la planificacion en ese mercado de invierno cerrando la puerta a un posible delantero mejor colocado que JESÉ.

          Sent from my SM-G965F using Betisweb mobile app

          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Una oportunidad de mercado no fue, costó 14 millones de euros siendo uno de los fichajes más caros de nuestra historia (el 4to tras Denilson, Lo Celso y Carvalho).

            El fichaje tiene dos connotaciones:
            -la meramente individual, donde sí me parece un buen fichaje.
            -la colectiva, que hace alusión al precio y el momento en el que se ficha, lo cual ha sido un espanto.

            Comentario


            • Lo de Lainez.

              Comentario


              • No entiendo que Francis, Jesé o Kaptoum hayan terminado con más minutos que Lainez. Cada vez que ha jugado ha dado razones de sobra para seguir teniendo oportunidades, mientras que los mencionados han cometido errores garrafales como para no volver a jugar más.

                Si Setién quería lo mejor para el equipo, puesto que sería lo mejor para él como profesional, no se que vio en los otros que no quiso ver en Lainez.
                A Made In Real Betis y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Hubiera dado igual quién hubiera venido, iba a jugar lo mismo que Laínez, no fue petición de Miquique.

                  Jesé si lo fue.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                    Eso tiene su explicación: se hacía la operación o lo fichaba el Ajax.

                    A lo mejor en unos años nos alegramos todos cuando se venda por mucho mas de los 14 millones que creo que costó.....o no, siempre se corre un riesgo
                    Está claro, el problema es que el club, después de un siglo de historia, sigue sin poderse permitir el lujo de planificar a medio y largo plazo. Y, así, hubo que escoger entre Lainez y un delantero vista la ausencia de gol. Ninguna elección excluyente era buena.

                    Es ciencia ficción decir que con un goleador, titular indiscutible y que le hubiera aportado 6-8 goles al equipo en la segunda vuelta y otras competiciones, nos hubiéramos clasificafo para Europa, superado más eliminatorias o llegado más lejos en Copa. Pero me inclino a pensar que hubiéramos tenido más opciones, me parece objetivamente indiscutible.

                    El problema, más que coyuntural, de Lainez y Setién, es de estructura, gestión de recursos y forma de trabajar. ya puede venir Cocu, Abelardo, Bordalás o el mismísimo Guardiola que esto solo se soluciona si somos capaces de dar ese salto de calidad... y de coordinación entre los unos y los otros, etc. De lo contrario el año próximo ocurrirá lo mismo, apenas cambiando los cromos.
                    Y mientras, nosotros, repartiendo cuchillo en mano carnets de beticismo, llamando de todo al forero de turno (palangana, loperista, melista, etc.) porque nos guste más un entrenador u otro. O jugador. O sistema. Como si el problema fuera ese.
                    Cuando el sabio señala la luna, el necio mira al dedo. Y asi nos va: el Betis es el día de la marmota.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • - Diego Lainez no se fue antes con la selección mejicana para el mundial sub 20 ¿Se perfila alguna titularidad para él contra el Real Madrid por ser el último partido de la temporada?

                      - Yo no regalo nada. (Se ríe). Cada futbolista tiene sus intereses y yo tengo que poner al que crea que tengo que poner.

                      Comentario


                      • En México se creen que somos una ong.

                        Comentario


                        • Tiene guasa este tio como aburre a todo el que no le entra por ojo,al que a el le gusta lo pone un día tras otro con la coletilla del"tiene cosas",ejemplos:Francis y Kaptoum y este chaval que de lejos se ve que tiene calidad, atrevimiento, encara,velocidad...no lo pone mas allá de 5 o 10 minutos no le vaya a dejar mal..menos mal que la prensa mexicana le pregunta cada partido al regala minutos este ..a ver si te vas de una vez .

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            Joaquín no jugará en Madrid por sanción.

                            Estaría gracioso que el club no le dejara ir con su selección antes del partido del Madrid y luego pusiera a un cedido como Jesé antes que a él, y lo sacará como hoy, para 5 o 10 minutos .
                            Tiene narices que haya acertado, menudo despropósito dejar a este chaval en el Banquillo, donde hay 3 Carrileros para Setien y 2 delanteros .


                            No hay por donde cogerlo.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              Tiene narices que haya acertado, menudo despropósito dejar a este chaval en el Banquillo, donde hay 3 Carrileros para Setien y 2 delanteros .


                              No hay por donde cogerlo.
                              Compañero, no creo que todos seamos gurús, pero con Enrique llevamos acertando desde que caímos con el Rennes
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • No le deja ira con la selección y lo deja en el banquillo. Son jugarse nada.
                                A rakemitri y sisebuto les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X