Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si no os parece mal q decida el entrenador.
    Para esas cosas llega Rubi.

    Comentario


    • "En México hablan de un posible regreso de Lainez al América..."

      Cuando veo un artículo firmado por Juan Arbide, directamente me lo salto.

      Otro tanto con el señor Sevillano, esto refiriéndome solo a AFDLP, otros medios no los leo ni menos los escucho desde ya ni me acuerdo.

      Que le vamos a hacer, es el nivelazo de nuestra prensa y radio deportiva evillana.
      A Lars von Betis y conrad les gusta esto.

      Comentario


      • De acuerdo a la prensa italiana, Lazio estaría dispuesto a pagar lo que Betis pagó por Diego Lainez, de cara a la próxima temporada
        https://deportes.televisa.com/futbol...-diego-lainez/

        Yo al menos hasta el próximo mercado de invierno no lo dejaba marchar. Ahora tiene la oportunidad de mostrarse ante el nuevo entrenador, y en los ratos que le he visto ha habido cosas que me han gustado, y las que no tiene tiempo de pulirlas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
          De acuerdo a la prensa italiana, Lazio estaría dispuesto a pagar lo que Betis pagó por Diego Lainez, de cara a la próxima temporada
          https://deportes.televisa.com/futbol...-diego-lainez/

          Yo al menos hasta el próximo mercado de invierno no lo dejaba marchar. Ahora tiene la oportunidad de mostrarse ante el nuevo entrenador, y en los ratos que le he visto ha habido cosas que me han gustado, y las que no tiene tiempo de pulirlas.
          Pues si hiciera falta el dinero para tapar algún agujero de la plantilla no me lo pensaba

          Comentario


          • Dudo bastante que la Lazio nos pague lo que pago el Betis, eso en primer lugar, en segundo, Lainez estaria entre los ultimos futbolistas a los que venderia, 19 años, lo hemos "disfrutado" en los peores 5 meses del Betis de la era Setien, vamos, yo al menos espero muchisimo de este futbolista.
            A Balompédico, ManuBetisVK y Probetis les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Dudo bastante que la Lazio nos pague lo que pago el Betis, eso en primer lugar, en segundo, Lainez estaria entre los ultimos futbolistas a los que venderia, 19 años, lo hemos "disfrutado" en los peores 5 meses del Betis de la era Setien, vamos, yo al menos espero muchisimo de este futbolista.
              Y Rubi cuenta con él
              A Bentley le gusta esto.

              Comentario


              • Con un tutor adecuado seguro que progresa.

                Comentario


                • Espera... Que hay gente aqui que plantea vender a uno de los chavales mas prometedores del mundo por unos racanos 14 millones que ya se pagaron. Y digo racanos porque la desbandada va a ser gorda este verano, asi que no os preocupeis.
                  A lobezno8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Tengo muchas ganas de ver a Lainez con Rubí

                    Comentario


                    • Y el pelmazo de Setién sigue a lo suyo, ahora criticando a Lainez en México.

                      https://www.mundodeportivo.com/futbo...e-mejorar.html

                      Vaya joyita...
                      A pueblo verdiblanco y Heliopoldo les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                        Y el pelmazo de Setién sigue a lo suyo, ahora criticando a Lainez en México.

                        https://www.mundodeportivo.com/futbo...e-mejorar.html

                        Vaya joyita...
                        Hombre, cayéndome doña Rogelia como me cae, Lainez ahora mismo está para lo que está.
                        A daftkam le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                          Y el pelmazo de Setién sigue a lo suyo, ahora criticando a Lainez en México.

                          https://www.mundodeportivo.com/futbo...e-mejorar.html

                          Vaya joyita...
                          Sí hijo sí. Yo hace meses leía a la gente decir que este chaval no jugaba con Setién porque todavía no había aprendido a darla para atrás, era irónico claro, pero yo pensaba no os cabe na, tampoco será eso. Pues por ahí iban los tiros sí. Él dice que es que el jugador no se adaptaba a su sistema, traducción al castellano: "Éste no me vale para jugar en casa contra el Levante y el Valladolid, no crear una ocasión clara de gol en todo el partido, que te pinten la cara, y vacilar en la rueda de prensa de un porcentaje aplastante de posesión"
                          A ElViejoGriguol y lobezno8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Hombre, cayéndome doña Rogelia como me cae, Lainez ahora mismo está para lo que está.
                            no como Francis o Kaptoum.
                            A pueblo verdiblanco, rakemitri y a otros 9 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              no como Francis o Kaptoum.
                              Hombre, pues como Francis, no.
                              Francis está más maduro que Lainez aun siendo uno a los que yo daría puerta.
                              Lainez no está mucho menos verde que los Rober, Rodri y compañía.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/06/19, 16:02:31.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Hombre, pues como Francis, no.
                                Francis está más maduro que Lainez aun siendo uno a los que yo daría puerta.
                                Pero Lainez está para el filial, y usarlo de revulsivo (como Rober, Rodri y alguno más).
                                Pues yo a Francis no le veo la madurez por ninguna parte. Le veo que cuando recibe un balón no sabe muy bien dónde está y le tiemblan las piernas.

                                Para mí, ambos muy por debajo de Lainez, aunque este también esté verde.
                                A Balompédico y lobezno8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X