Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

    "“Si realmente fuera tan desequilibrante de verdad y metiera dos goles, podría convertirse en Messi, entonces le permitiríamos no hacer nada más”."

    Me parece una crítica, y llena de soberbia, al estilo Setién.
    Pues permíteme, pero ni rebuscando encuentro la crítica, y esa frase viene de una explicación previa y bastante razonada
    A Lars von Betis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

      Catalán se está vengando de lo de tener que echar a Enrique. Primero ha echado a Serra. Seguramente quiera tirar por tierra todo lo que Serra ha hecho. Si Lainez es 'fichaje de Serra' no me parecería nada descabellado que lo quiera vender por lo mismo que ha costado y seguir con su limpia. Lo de apropiarse del fichaje de LoCelso va por ese camino también.
      Conspiración judeo masonico izquierdista....

      Comentario


      • A mí lo que realmente me escama es cómo, si tanta proyección tiene y tan bueno es (que a mi me ha gustado lo poco que lo he visto) ¿cómo ha caido en las redes del Betis y no en las de Madrid, barsa, Manchester city...etc etc ?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
          A mí lo que realmente me escama es cómo, si tanta proyección tiene y tan bueno es (que a mi me ha gustado lo poco que lo he visto) ¿cómo ha caido en las redes del Betis y no en las de Madrid, barsa, Manchester city...etc etc ?
          Algo tendremos cuando jugadores consagrados (William Carvalho, Bartra, Canales) y jugadores que apuntaban muy alto (Lo Celso) han acabado aqui.. bueno espera, igual tengo que decir que algo tendriamos... porque uno de los artifices (para mi, el maximo) debe estar rumbo a Mallorca.
          A Diarte le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
            A mí lo que realmente me escama es cómo, si tanta proyección tiene y tan bueno es (que a mi me ha gustado lo poco que lo he visto) ¿cómo ha caido en las redes del Betis y no en las de Madrid, barsa, Manchester city...etc etc ?
            Porque por mucho que quieran estos equipos no se pueden llevar a todas las jóvenes promesas. Y sí que se lo ha arrebatado el Betis a otro gran equipo europeo como es el Ajax. Eso solo debería hacer pensar sobre este fichaje, que después salga bien o mal depende de muchos factores, pero los equipos que quieren crecer tienen que arriesgarse en operaciones como esta.
            A Gattuso8, Lu y felixmg les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Conspiración judeo masonico izquierdista....
              Conspiración judeo masonico "catalanista" jajajaja
              A Gran-Uja le gusta esto.

              Comentario


              • Datadismo-catalanismo

                Comentario


                • Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                  A mí lo que realmente me escama es cómo, si tanta proyección tiene y tan bueno es (que a mi me ha gustado lo poco que lo he visto) ¿cómo ha caido en las redes del Betis y no en las de Madrid, barsa, Manchester city...etc etc ?
                  A mí que el Ajax fuera a por él en serio me parece buen síntoma. Cuando esos equipos van a por un chaval pagan morterás gordísimas (mira lo de Vinicius y Rodrigo o lo de Gabriel Jesús).

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                    Y el pelmazo de Setién sigue a lo suyo, ahora criticando a Lainez en México.

                    https://www.mundodeportivo.com/futbo...e-mejorar.html

                    Vaya joyita...
                    De verdad que no enriendo cómo se puede hablar así de ese chaval...

                    Comentario


                    • A mí esas declaraciones me parecen de una mezcla de sinvergonzonería y soberbia tremenda.
                      A sisebuto, franete y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        De verdad que no enriendo cómo se puede hablar así de ese chaval...
                        Lo mejor de todo es que lo hace en México, invitado a una charla.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Opino de que el chaval cogía la pelota e iba en busca del gol y eso a Setién no le gusta, el prefiere uno que juegue para atrás.

                          Deseando verle esta temporada con un entrenador competitivo.
                          A Lu y Danielinho182 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Está claro que tiene que mejorar, pero dudo horrores que dijera esas cosas de su hijo adoptado Francis.
                            A Foskito le gusta esto.

                            Comentario


                            • Sabemos si empieza la pretemporada con el resto o llega más tarde por lo del mundial?

                              Comentario


                              • No sé cómo alguien de 60 y picos años puede hablar así de un chaval de 18, un chaval que, además, no le ha creado problema alguno. Setién se debería de dar cuenta ya de dónde está, qué posición tiene y, por tanto, la importancia que pueden tener sus palabras.

                                Jamás haría esto como entrenador.
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 14/06/19, 11:41:18.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X