Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A Lainez hay que meterlo poco a poco porque todavía tiene que aprender y es importante que lo haga progresivamente y sin saltarse pasos. A Francis, sin embargo, hay que darle todos los minutos del mundo porque el chaval está creciendo como futbolista y para ellos es importante hacerlo en el campo. Si es que es la hipocresía personificada. Y pocas cosas me ponen tan nervioso como un hipócrita.
    A rakemitri, sisebuto, Foskito y a kpital les gusta esto.

    Comentario


    • Yo creo que este chaval va a ser un jugador muy importante, ojalá que en el Betis.

      Por cierto, Setién haciendo amigos allá por donde va, jejeje

      Comentario


      • Su estilo de desborde rápido y profundidad no cuadraba con el estilo posesivo de Setién, partamos de eso. Para el inventor el balón en ataque es propiedad de los centrocampistas y ninguna banda puede fastidiar los porcentajes posesivos jugándosela con internadas relámpago que acorten la duración de la jugada. Es lo primero que debería haber dicho en la entrevista y no los cuatro tópicos baratos que ha soltado para escurrir el bulto.
        A ataraxia, Foskito y la zurda de ébano les gusta esto.

        Comentario


        • Lainez con confianza y minutos va a ser un gran jugador.Buen fichaje se hizo ahí.Verticalidad,desborde,descaro.Es muy joven aún.

          Comentario


          • Ricardo La Volpe: "Lainez es un Messi"

            Ricardo La Volpe, quien debutara a Diego Lainez con el América en la Liga MX, afirmó que la culpa de que el joven futbolista no brille es de sus entrenadores: "No soy metiche pero los técnicos tienen que hacer brillar a los jugadores, es decir, la calidad la tienen los jugadores, los grandes técnicos cuando hacen brillar a los jugadores es cuando los ponen en los puestos idóneos".

            Además, La Volpe agregó: "Yo veo que Lainez es un trabajador en la banda porque en la selección lo pusieron ahí, él no debe estar ahí, él es un 'Messi', un segundo nueve por izquierda o por derecha. Él es zurdo pero trabaja mejor por derecha como trabajaba Maradona o Messi, porque le quedan los perfiles para tirar al arco, cambio de frente o pase de gol".

            Finalmente, el entrenador del Toluca afirmó en entrevista para ESPN: "Si me dijeras que Lainez es un extremo como Aquino o Elías Hernández, Damm, él no es eso. Creo que los técnicos lo tienen que mirar, quizás el español (Rubi, entrenador del Betis) no lo conozca. Conmigo brilló porque lo puse 'sueltito'. Lo mismo que le pasa a Lainez con México le pasa a Messi con Argentina, todos los critican porque creen que van a resolver el problema de un equipo".

            MARCA

            Este La Volpe creo que es uno que entiende un poco de fútbol, no?

            Comentario


            • Yo no capto ninguna animadversión de Setién hacia Laínez con estas declaraciones. Constata un hecho. Y el partido contra la Real el mejicano demostró todo lo que tiene que mejorar.

              Comentario


              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                A Lainez hay que meterlo poco a poco porque todavía tiene que aprender y es importante que lo haga progresivamente y sin saltarse pasos. A Francis, sin embargo, hay que darle todos los minutos del mundo porque el chaval está creciendo como futbolista y para ellos es importante hacerlo en el campo. Si es que es la hipocresía personificada. Y pocas cosas me ponen tan nervioso como un hipócrita.
                Amén.

                Comentario


                • El Leganés hacía cuatro cosas bien, Lainez solo dos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                    Ricardo La Volpe: "Lainez es un Messi"

                    Ricardo La Volpe, quien debutara a Diego Lainez con el América en la Liga MX, afirmó que la culpa de que el joven futbolista no brille es de sus entrenadores: "No soy metiche pero los técnicos tienen que hacer brillar a los jugadores, es decir, la calidad la tienen los jugadores, los grandes técnicos cuando hacen brillar a los jugadores es cuando los ponen en los puestos idóneos".

                    Además, La Volpe agregó: "Yo veo que Lainez es un trabajador en la banda porque en la selección lo pusieron ahí, él no debe estar ahí, él es un 'Messi', un segundo nueve por izquierda o por derecha. Él es zurdo pero trabaja mejor por derecha como trabajaba Maradona o Messi, porque le quedan los perfiles para tirar al arco, cambio de frente o pase de gol".

                    Finalmente, el entrenador del Toluca afirmó en entrevista para ESPN: "Si me dijeras que Lainez es un extremo como Aquino o Elías Hernández, Damm, él no es eso. Creo que los técnicos lo tienen que mirar, quizás el español (Rubi, entrenador del Betis) no lo conozca. Conmigo brilló porque lo puse 'sueltito'. Lo mismo que le pasa a Lainez con México le pasa a Messi con Argentina, todos los critican porque creen que van a resolver el problema de un equipo".

                    MARCA

                    Este La Volpe creo que es uno que entiende un poco de fútbol, no?
                    Algo tiene que entender cuando el filósofo cántabro le copio la salida de balón, la salida lavolpiana. De la que tanto se enorgullece.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
                      Lainez con confianza y minutos va a ser un gran jugador.Buen fichaje se hizo ahí.Verticalidad,desborde,descaro.Es muy joven aún.
                      Jugador en formación
                      No tengamos prisas con él.
                      A Lars von Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                        hay que ver cómo flipáis algunos, de buen rollo, tiene 18 años y está verde, eso no quita que prometa mucho pero que nadie espere que el año que viene sea titular cada domingo...
                        Nadie se flipa. Pero igual que no espero que fuera titular este año pasado ni probablemente que lo sea el que viene, se le intuyen cosas que daban para haberle dado más minutos. Igual que se le dieron a Narváez o a Kaptoum o a Francis, que no es que estén verdes, es que directamente no tienen potencial para llegar en su carrera al nivel que exigimos. Y sin embargo estos sí que los tuvieron. Y el ratito de Lainez en Rennes ya multiplica por tres o por cuatro el rendimiento que han ofrecido arriba los que nombro. Quizás en esto último esté siendo injusto con Francis. Con los otros dos no.
                        Ya fuera por la guerra Setién-Serra o porque el niño no "encaja" en sus sistema, traducción, que hay que mantener la pelota y no rifarla aunque hayas llegado a línea de fondo, se ha visto que este niño ha contado con menos minutos de los que debiera y no por una razón exclusiva de nivel futbolístico. Porque no se entiende tanta exigencia con Lainez y qué poquito le ha hecho falta a Kaptoum para tener minutos.

                        Comentario


                        • Nadie puede discutir las obviedades de que sea joven, su adaptación a la Liga, tener paciencia... pero tampoco que cayó en las peores manos para poder empezar a desarrollar su potencial con un entrenador que desprecia a ese tipo de jugador y el concepto de furbo que lo ayudaría a desarrollarse. Menos mal que en breve empezamos la desintoxicación del inventor, a pesar de sus colegas del ajedrez y el tiempo, dinero y agotamiento mental que nos ha costado.
                          A Donp le gusta esto.

                          Comentario


                          • El fútbol mundial lo ve como una de las grandes promesas pero para el abuelo no valía. Por cierto, su niño Nahuel ahí anda que va a jugar un partido de ascenso a primera división.

                            Comentario


                            • Opino de que se le está presionando demasiado, sobre todo desde su país.

                              Ya conoce el país, la liga, el club... Tras la pretemporada el entrenador sabrá si lo quiere en el equipo, igual podria interesar una cesión a otro equipo de la liga.
                              Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 15/06/19, 20:28:15.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                                Su estilo de desborde rápido y profundidad no cuadraba con el estilo posesivo de Setién, partamos de eso. Para el inventor el balón en ataque es propiedad de los centrocampistas y ninguna banda puede fastidiar los porcentajes posesivos jugándosela con internadas relámpago que acorten la duración de la jugada.
                                No todo era culpa de Setién (al que ya vamos echando de menos, os pongáis como os pongáis).

                                A este chico, si tuviéramos una plantilla más completa, habría que sacarle pasta con cesiones hasta que esté para jugar en 1.ª. Porque sigue jugando como si estuviera en un patio de colegio y pudiera driblar a todos los contrarios. Está para entrar 15 minutos cada dos semanas cuando se necesite revolucionar un poco la cosa.
                                Es cierto que ayer el gol llega gracias a él, precisamente por eso refloto el post, esa acción que le sale no cambia mi opinión.
                                A Axioma le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X