Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo al chico le veo cosas que hacen que pueda llegar a ser un jugador importante, pero claro tiene 18 años y él no tiene culpa de haber llegado cuando necesitábamos otro tipo de jugador ni de costar lo que costó, hay que tener paciencia y cuidarlo y motivarlo.

    No tenemos jugadores rápidos y explosivos salvo él y Tello, se tiene que curtir y coger confianza, puede marcar diferencias en 2 años, y seguiría teniendo 21 años!

    Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app

    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Paciencia no nos vamos arrepentir de que siga en el equipo.

      Cuando lo quería el Ajax por algo será, sabiendo que tienen uno de los mejores equipos de scouting a nivel mundial.
      A Made In Real Betis, Lu y ManuBetisVK les gusta esto.

      Comentario


      • No matemos a Lainez antes de tiempo. Es un niño en edad de formación y necesita ganar confianza y aprender de los profesionales que tiene alrededor. Creo que debemos ser pacientes y generosos con él. No podemos permitirnos que una inversión tan importante nos la carguemos a la primera de cambio.

        Comentario


        • Lainez es fichaje del big data. Don Lorenzo es responsable también pues estaba aquí.

          O se va poco a poco con el chaval o mal asunto.. Apenas tiene experiencia.
          A Made In Real Betis le gusta esto.

          Comentario


          • A mi este jugador me da muy buen pálpito. Lo hemos podido ver muy poco jugando, pero ha dejado muy buenos detalles, pero también carencias. Es un jugador con buenas características técnicas a nivel individual y desbordante, y eso siempre hay que desearlo. Por contra es un chaval que tiene que ganar corpulencia y aprender a jugar menos individualmente, es decir, cuando tiene que soltarla antes de cometer pérdidas ridículas. La cuestión es si para mejorar en esas carencias es mejor que se quede aquí o buscarle una cesión. Creo que si se le cede debería ser a un primera y no creo que eso ahora mismo sea posible. Cederle a un segunda sería frustrar mucho al chaval.
            A kanban y Galleros54 les gusta esto.

            Comentario


            • Si non sale ni en días como hoy, cuando el partido estaba roto, me parece que va a jugar.menos que con Setién.

              Comentario


              • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                Si non sale ni en días como hoy, cuando el partido estaba roto, me parece que va a jugar.menos que con Setién.
                Pero si hemos tenido que hacer 2 cambios obligados...
                A Bentley le gusta esto.

                Comentario


                • Yo hubiera sacado a Lainez en vez de Juanmi , creo que hacia falta tener el balón y provocar faltas cerca del area contraria
                  y Lainez es de los que piden el balón.
                  A daftkam y Foskito les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                    Pero si hemos tenido que hacer 2 cambios obligados...
                    después del empate, en lugar de Juanmi y 10 minutos antes.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                      después del empate, en lugar de Juanmi y 10 minutos antes.
                      Creo que Rubi apostó por veteranía antes que velocidad y por eso metió a Juanmi, un error creo yo también.

                      No entiendo lo del ostracismo de este chaval, no digo que tenga que ser titular porque hay mejores que él, pero partidos como el de ayer, que llevan su nombre escrito en la frente y no le den minutos...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                        Si non sale ni en d�as como hoy, cuando el partido estaba roto, me parece que va a jugar.menos que con Seti�n.
                        Es que lo de ayer fue horrible, minuto ocho y sin portero y luego el panda lesionado, dos cambios forzados. Compañeros, estoy cansado de que siempre igual.

                        Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • El partido al final estaba para Lainez, no para Guanmi, muy mal lectura por parte de miRubi.

                          Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                            después del empate, en lugar de Juanmi y 10 minutos antes.
                            ¿Y por eso ya no vale? También podía haber salido Kaptoum para sacar a Javi, que estaba fatal, o Feddal para defender más.
                            Yo ayer era de los partidos en que menos claro tenía el cambio. Posiblemente hubiese quitado a Fekir y metido a Lainez, pero a toro pasado metería a Feddal.
                            No veo que esto hable mal de Lainez.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                              ¿Y por eso ya no vale? También podía haber salido Kaptoum para sacar a Javi, que estaba fatal, o Feddal para defender más.
                              Yo ayer era de los partidos en que menos claro tenía el cambio. Posiblemente hubiese quitado a Fekir y metido a Lainez, pero a toro pasado metería a Feddal.
                              No veo que esto hable mal de Lainez.
                              ¿Quién dice que ya no vale?

                              Comentario


                              • Lainez ayer no pudo entrar. Con un equipo en inferioridad y con 38 grados, había que poner a alguien con más físico. Por otro lado, espero que Juanmi cambie, pues en los tres ratitos aún no le he visto nada de nada. Espero que sea por adaptación.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X