Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayer me hubiera gustado ver al mexicano, en lugar de juanmi, es rapido, y podria haber forzado alguna tarjeta en algun rival con amarilla...
    Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 19/08/19, 16:02:06.

    Comentario


    • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
      Lainez ayer no pudo entrar. Con un equipo en inferioridad y con 38 grados, había que poner a alguien con más físico.
      Harían 28º a esa hora y se jugaron 10 minutos. Podía jugar perfectamente.

      Comentario


      • Yo también pienso que el último cambio debió ser Lainez. Juanmi ha hecho una pretemporada desastrosa, dando vergüenza ajena en algunos partidos.
        Ayer no tocó ni una pelota en 12 minutos, vergonzoso(la única que le atribuyen fue justo cuando pitó el árbitro). Al menos podía haber presionado más pero ni eso.

        Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

        Comentario


        • Deberían de estudiar si interesaría una cesión para que no se perdiera tantos partidos como parece ser que va a ser.

          Comentario


          • Cededlo al Ajax, que según los mexicanos allí se iba a hartar de jugar.
            A dondeestatimimi, daftkam y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Po a mí me gusta. No entiendo tener el banquillo a Kaptoum que no te va a hacer nada si lo metes y dejar en casa a éste, que al menos te puede provocar faltas para colgarlas.
              A Falkian, ReskN y Made In Real Betis les gusta esto.

              Comentario


              • Yo lo mandaba junto con Raúl al Elche y que le den de comer lo mismo que a Fabián
                A DjTabi, g.Garcia, rakemitri, Axioma, Blissett y a Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Po a mí me gusta. No entiendo tener el banquillo a Kaptoum que no te va a hacer nada si lo metes y dejar en casa a éste, que al menos te puede provocar faltas para colgarlas.
                  Ni eso. La mayoría de las veces lo tiran sin falta.

                  Comentario


                  • Igual me matan, pero cedia a Lainez y me traía el pack Jesé-Paredes cedidos
                    Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 01/09/19, 08:26:16.

                    Comentario


                    • Este chico o sale cedido o...

                      Sent from my AGS2-W09 using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Si no va a jugar nada que lo cedan a Segunda.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                          Este chico o sale cedido o...

                          Sent from my AGS2-W09 using Betisweb mobile app
                          o juega cada semana con el filial cuando no va convocado, tal cual, siempre es mejor a que acumule semanas sin minutos

                          Comentario


                          • Si Juanmi ya de por si no juega...Lainez lo va tener en negro.

                            O le convencen para salir cedido o se va comer los mocos este año.

                            Ayer solo jugo Joaquin de los extremos y el no fue ni convocado. Teniendo a Fekir, Canales, Joaquin, Tello, Juanmi o incluso Loren caido a banda como ayer....no veo como va jugar Lainez.
                            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                            Comentario


                            • Tenerlo en la grada/banquillo todo el año es devaluarlo. Si Rubí no piensa en él si quiera como jugador número 12-13, lo deberían ceder, preferiblemente a un equipo donde lo juegue todo y pueda equivocarse sin miedo a no jugar más.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Cedan a Juanmi, que tampoco juega.
                                A Made In Real Betis y Heliopoldo les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X