Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otro debe del entrenador...es un activo valorado por todos los profesionales como una de las grandes promesas y estamos tratándolo peor que a kaptoum.

    Ya es hora de darle minutos en casi todos los partidos, que vaya entrando los últimos 25 o 30 minutos debe ser una obligación para potenciarlo y hacer que vaya creciendo.

    Tiene muchas cualidades pero entrenando no va a mejorar nada, menos aún si damos por echo que en los entrenamientos tenemos menos mordiente aún que en los partidos...una pachanga vamos.
    A Made In Real Betis le gusta esto.

    Comentario


    • Mira que decíamos que era obligatoria su cesión...
      Pues nada, dos años aquí y dos años que se va a pegar casi en blanco.

      Comentario


      • Yo es que no esté jugando y se esté confiando en un veterano de 38 años que ya debería ser utilizado para revulsivo y para ocasiones en que sea necesario por sanciones o bajas ya me dice mucho del entrenador. Esta temporada me está dando cada vez más miedo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
          Yo es que no esté jugando y se esté confiando en un veterano de 38 años que ya debería ser utilizado para revulsivo y para ocasiones en que sea necesario por sanciones o bajas ya me dice mucho del entrenador. Esta temporada me está dando cada vez más miedo.
          Yo soy el más joaquinista del planeta pero que este jugando tantos minutos con 38 años en el Betis dice muy poco del supuesto nivel que tiene esta plantilla. Cuando están en el campo Joaquín, Andrés y Javi juntos son más de 100 años entre los tres. Eso me parece tremendo y peligroso.
          Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 22/09/19, 13:54:28.
          A Heliopoldo le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            Yo soy el más joaquinista del planeta pero que este jugando tantos minutos con 38 años en el Betis dice muy poco del supuesto nivel que tiene esta plantilla. Cuando están en el campo Joaquín, Andrés y Javi juntos son más de 100 años entre los tres. Eso me parece tremendo y peligroso.
            pues así estamos desde hace dos años y nadie se llevaba las manos a la cabeza, porque el primer año se subieron a 4 del filial para limpiar la falta de competitividad de algunos, los dos jugadores más competitivos que hay ahora mismo en la plantilla son dos tipos de 30 pico años, esa es la única realidad y menos mal que se le dio hueco en su día a Fabián, Junior, Loren y el mismo Francis, si no a saber cómo termina aquella temporada.
            A xesco y Makelele les gusta esto.

            Comentario


            • Se le nota nerviosísimo por demostrar algo, debió salir cedido es imposible que crezca jugando tan pocos minutos.
              A pablodel, churrascoelcalvo y Sun les gusta esto.

              Comentario


              • Yo lo he visto muy bien. No ha perdido una pelota, ha intentado dos regates y ha tirado a puerta.
                A xesco, rakemitri y Al_Capone les gusta esto.

                Comentario


                • Messicano tiene que jugar más, mucho más.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                    Se le nota nerviosísimo por demostrar algo, debió salir cedido es imposible que crezca jugando tan pocos minutos.
                    20 minutos todos los partidos seguro que los firma.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • los 14 kilos fueron un auténtico disparate y eso que le tengo fe al chaval.
                      A Casel, Chirola_Romero, kurosawa, pacobet y a Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Está claro que quiere demostrar y ese ansia puede fallarle a veces, pero yo no lo he visto mal hoy. También su perfil y su estilo es ese, intentar cosas.
                        Yo si valoro mucho que le pega bien a puerta. No vamos sobraos de tiro de fuera del área.

                        Comentario


                        • Si no compensa la falta de corpulencia con velocidad la lleva clara

                          Comentario


                          • Debería ir sumando minutos cada jornada, habrá fechas en las que entrará de titular esta temporada pero ser un suplente con minutos habitualmente le va a ayudar.
                            A rakemitri, Lu y conrad les gusta esto.

                            Comentario


                            • Francamente, creo que tanto el futbolista como Rubi, estaban deseando ir ganando medianamente holgado un partido para tener la oportunidad de saltar al campo, el chaval no se esconde, la pide, encara y dispara, siempre tiene buena actitud, es demasiado joven todavía y seguro que esos 14 millones pesan, confío en el.

                              Comentario


                              • En un par de acciones el defensa le gana fácil tan solo con el cuerpo. Es fundamental que gane músculo.
                                A día de hoy, una locura lo que costó

                                Sent from my GT-I9060I using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X