Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

    El Fati ese y Joao Felix son jugadores fuertes y corpulentos. Lainez es de otro perfil, otro tipo de futbolista. A ese tipo de futbolistas les cuesta más romper porque no tienen físico.

    Yo cuando veo a Lainez en el campo veo a un juvenil y 21 futbolistas profesionales. Lainez no está verde, está verdísimo, lo normal con 18 añitos siendo el tipo de futbolista que es.

    Cuando tenga un tren inferior propio de los buenos futbolistas del corte que él es, entonces lo juzgaré de igual a igual en el campo con sus compañeros. Ahora mismo es un juvenil, un proyecto.
    Pues entonces me reafirmo, demasiado caro para tanto riesgo!!
    Apostar por ese tipo de jugadores solo nos lo podemos permitir de momento con nuestra cantera...ojalá la rompa y nos calle a mas de uno, pero este lo veo difícil.

    Comentario


    • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

      Bueno, media hora...

      Este chico necesita urgentemente jugar más, si no es con el primer equipo, con el filial. O salir cedido.
      Joaquín a pesar del partidazo hay que protegerle y no 'consumirlo'. Ahí tiene que tener minutos Lainez de vez e cuando.
      A Lu y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Paciencia.

        A Gattuso8, Supertj y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Lo que costó ya lo sabemos y no se puede cambiar, lo que toca ahora es ir metiéndole poco a poco en el equipo porque este niño es el que tendrá que sustituir algún día a Joaquín. Ahora que puede, que aprenda del maestro en la transición.
          El tema es que igual no puede. Se ha fichado a una promesa que no era titular ni en México. Y las promesas no siempre llegan, y no por falta de minutos.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

            El tema es que igual no puede. Se ha fichado a una promesa que no era titular ni en México. Y las promesas no siempre llegan, y no por falta de minutos.
            Con falta de minutos no llega nadie. A Diego se les debería ir dando para que pueda demostrar de qué es capaz, al menos suficientemente para poder decidir si le vendría mejor una cesión.

            Comentario


            • Que manía tenéis algunos con los chavales, que si no llegan y se salen ya no valen para el fútbol.

              No hay más que ver al chaval el descaro y las cualidades que tiene para darse cuenta que lo que le falta es experiencia y coger algo de físico (lo cual sucederá de forma natural) aparte este chaval se le ve con cabeza y muy bien asesorado y rodeado (Guardado ayuda mucho)

              Paciencia porque va a romper en un muy buen futbolista.

              Comentario


              • Mucha paciencia con el que es muy joven. Mas que físico creo que falta que piense y juegue un punto mas rápido pero es muy joven y seguro que le llegará su momento si tiene paciencia él y su entorno familiar.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                  Mucha paciencia con el que es muy joven. Mas que físico creo que falta que piense y juegue un punto mas rápido pero es muy joven y seguro que le llegará su momento si tiene paciencia él y su entorno familiar.
                  Físico también le falta. Pero con Joaquín encima de él tenía que aprender bastante. Sólo de ver a Joaquín entrenando todos los días debería aprender cosas del oficio. Y ojo, que cada jugador es como es y Joaquín sólo hay uno. Pero tiene un año para aprender mucho y debería tener minutos. Parece aún que sale acelerado.

                  Comentario


                  • Qué queréis que os diga, yo he visto mejoría del año pasado a este. En campo propio la da al primer toque y siempre bien. O la retiene lo justo para que se desmarque un compañero.

                    Bueno, todo esto en 15 minutos. Pero el año pasado perdió varias.

                    Pero si queremos que dé 3 asistencias pues claro, estonce no cumple esta jornada. Tampoco cumple Messi. Pero bueno.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                      El tema es que igual no puede. Se ha fichado a una promesa que no era titular ni en México. Y las promesas no siempre llegan, y no por falta de minutos.
                      Aquí como no sea jugador consagrado, no vale. Es un jugador muy joven que tiene cualidades de buen futbolista, pero necesita coger físico y experiencia. Con Fabián ocurrió lo mismo y preguntadle a Carlo Angeloti. Y no me digais historias que aquí se le fusiló el primer año, cesión al Elche y al siguiente año con un físico más potente rompió.
                      Calma con estos jugadores.
                      A churrascoelcalvo le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                        El tema es que igual no puede. Se ha fichado a una promesa que no era titular ni en México. Y las promesas no siempre llegan, y no por falta de minutos.
                        A mí algo que suma en favor de la confianza a Lainez es que el Ajax también estaba dispuesto a soltar tela por él. Claro que el Ajax no es infalible, pero suele tener buen ojo. Eso sí, el caso es que no es lo mismo curtirse aquí que en la Eredivise.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                          El tema es que igual no puede. Se ha fichado a una promesa que no era titular ni en México. Y las promesas no siempre llegan, y no por falta de minutos.
                          Reconozco que por ahora es más un acto de fe que otra cosa, pero creo que este chaval sí va a llegar. Igual no a un nivel top, pero mínimo un Carlitos Vela sacamos de aquí.
                          A Barcelona Verdiblanca y r4m0n les gusta esto.

                          Comentario


                          • Al pobre chaval le toca comerse cada marrón que vaya tela. Siempre sale con poquísimo tiempo y el partido cuesta arriba o perdidísimo.

                            Hoy si no recuerdo mal, ha salido en el 78' y perdiendo 3-1.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                              Al pobre chaval le toca comerse cada marrón que vaya tela. Siempre sale con poquísimo tiempo y el partido cuesta arriba o perdidísimo.

                              Hoy si no recuerdo mal, ha salido en el 78' y perdiendo 3-1.
                              Es verdad, pero no se va ni del tato

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje

                                Es verdad, pero no se va ni del tato
                                Es cierto, todo mal pero es que me pongo en su pellejo y yo me amargaría la verdad. Salir sólo a comerme lo peor de cada partido.

                                Que yo estoy más cerca pensar que no vale pero igualmente me da pena su situación.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X