Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una cesión habría sido lo mejor.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      A mí me da confianza aparte de cositas que le veo (o me esfuerzo en verle) lo de que el Ajax también estuviera por la albor de soltar bastantes lereles por él.
      Quizá sea buena idea cederlo a una liga tipo Holanda, Bélgica o Suiza, de segundo escalón europeo y amable con los atacantes.
      Naaaa. En el Ajax se estaría comiendo los mocos no menos de 5 años. ¿Es mejor acaso que lo que demostró Odegaard cuando lo fichó el Madrid?. Aquí el problema es que Jacinta, o mejor dicho, Catalán, quiso ir de LISTO. Y el Betis no se puede permitir el lujo de pagar 14 kilos por un chaval al que hay que cederlo 5 años para que rompa.

      He aquí el big data de Josemi e hijo.
      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 05/10/19, 00:38:52.
      A conrad le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        Naaaa. En el Ajax se estaría comiendo los mocos no menos de 5 años. ¿Es mejor acaso que lo que demostró Odegaard cuando lo fichó el Madrid?. Aquí el problema es que Jacinta, o mejor dicho, Catalán, quiso ir de LISTO. Y el Betis no se puede permitir el lujo de pagar 14 kilos por un chaval al que hay que cederlo 5 años para que rompa.

        He aquí el big data de Josemi e hijo.
        Cuando Lainez firma, es Serra es el máximo responsable deportivo. De hecho recuerda que se planta en México pa ficharlo.
        No creo que el Ajax lo firmara cara a cinco años por el precio que iban a pagar (más de diez kilos).
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Cuando Lainez firma, es Serra es el máximo responsable deportivo. De hecho recuerda que se planta en México pa ficharlo.
          No creo que el Ajax lo firmara cara a cinco años por el precio que iban a pagar (más de diez kilos).
          ..

          Y una mi.er.da.

          Serra era el máximo responsable deportivo cuando quiso echar al ajedrecista y...tururú.....

          Serra era un florero. Allí lo mandaron y allí fue.

          Le ofreciero cobrar su kilito por ser Jacinta y el nota dio una rueda de prensa elegante a la par que significativa.....

          Jjajaja, "máximo responsable deportivo"

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
            ..

            Y una mi.er.da.

            Serra era el máximo responsable deportivo cuando quiso echar al ajedrecista y...tururú.....

            Serra era un florero. Allí lo mandaron y allí fue.

            Le ofreciero cobrar su kilito por ser Jacinta y el nota dio una rueda de prensa elegante a la par que significativa.....

            Jjajaja, "máximo responsable deportivo"
            ¿Serra entonces no pintó nada en el mercado de invierno? Si en cuanto le dijeron que fuera florero se piró, ¿cómo iba a aceptarlo en enero que estábamos metidos en las tres competiciones y no se hablaba de cesar a Setién en ningún lado?
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/10/19, 01:00:00.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Un cambio en el 90 y meter a este chaval es mínimo una falta de resto hacia el chaval ya le esta diciendo lo que confía en el..ya lo han puesto antes y lo reafirmo a este chaval que se salió en primer día que jugó contra los gañanes del Bilbao se lo cargó Setién por que encara y desborda y esos banquillazos y apenas salir en descuentos se lo están cargando el año pasado y este y eso de que esta verde... en Bilbao recién llegado de México fue el mejor que paso para que cambiara? yo lo vi en Leganés el año pasado y revolucionó un equipo muerto en el segundo tiempo pues el descubridor del fútbol cuando mejor estaba lo cambia de banda y lo pone de carrilero y ahí se acaba el chaval, ya no lo puso mas, dos ratos contra la Real y el Huesca en el descuento y ya dijo que no estaba para primera y este sigue con el mismo rollo, anda menos mal que Rubí confiaba en los jóvenes, no te queda grande esto Rubí.
              A ElViejoGriguol le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                ¿Serra entonces no pintó nada en el mercado de invierno? Si en cuanto le dijeron que fuera florero se piró, ¿cómo iba a aceptarlo en enero que estábamos metidos en las tres competiciones y no se hablaba de cesar a Setién en ningún lado?
                Se supone que creería en el "proyecto".

                Hay que ser inocente, Lu....
                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 05/10/19, 01:02:02.

                Comentario


                • Que lo saque antes que el chaval hoy no creo ni que haya roto a sudar

                  Comentario


                  • Ni pintaba nada hoy en el campo, ni suele pintarlo nunca.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Orcrist Ver Mensaje
                      A lainez se lo cargó setién el año pasado. No era su fichaje favorito, no cuadraba con su estilo de juego. Aún me acuerdo el partido del Athletic. Hizo un partidazo, casi marcó un golazo pero encaraba mucho. Eso a "el mago de la posesión" no le gustaba. Y ya no lo puso mucho más.

                      Rubí. Eres un cagón. Debes poner a este e Ismael. Dale plaza a los jóvenes.
                      Hay que estar muy ciego para seguir repitiendo esos mantras sobre Setién...
                      A Carmona y goldedani les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                        Hay que estar muy ciego para seguir repitiendo esos mantras sobre Setién...
                        Lo triste es que llevemos 4 o 5 meses con un nuevo entrenador, y aún nos acordemos del viejo...
                        A daftkam le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          ¿Serra entonces no pintó nada en el mercado de invierno? Si en cuanto le dijeron que fuera florero se piró, ¿cómo iba a aceptarlo en enero que estábamos metidos en las tres competiciones y no se hablaba de cesar a Setién en ningún lado?
                          Por supuesto que Serra fue el máximo responsable de fichajes raritos de Emerson o Lainez, en la presentación de Jese dijo que era el 9 del Betis en el mercado de invierno, responsable también del primer fichaje de esta temporada (el gran Juanmi) y corresponsable del fichaje de Rubí porque "seguía la idea de buen fútbol continuista y aportaba más equilibrio".

                          Comentario


                          • Lainez debe salir cedido a un equipo donde juegue todos los partidos.
                            A Carmona y conrad les gusta esto.

                            Comentario


                            • Con 5 minutos por delante no se puede demostrar mucho, ahora eso si, yo salgo con 19 agnos que tiene y me pongo a correr como un loco. 5 minutos apaticos la verdad. Pero para mi tiene mas INRI lo de Tello, que ya sabemos todo porque esta chupando banquillo

                              Comentario


                              • Por mí que se vaya. Y si nos tiramos de los pelos cuando lo veamos hacer lo que Odegaard pues ya diremos todos que siempre confiamos en él, que se le veían cualidades, que blablabla...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X