Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    ¿Y eso dónde es? Porque en la 1era división española ni de coña. Y pudiera ser que ni en la 2da.
    Es más, ni siquiera era titularísimo en la liga mexicana.
    Le puedes quitar el -ísimo, era suplente.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Mira, no. Juanmi y Rubi son obra de Catalán. Igual que Emerson, Jey M y Lainez de Serra.
      Oño, que resulta que en verano de 2018 andaba Catalán firmando a Lo Celso pero con serra ya fuera fichaba delanteros y entrenadores en plan Cid muerto amarrao al caballo.
      Desde que Serra sale, que apechugue Catalán. Tolleranza Zero ante las excusas y los pañitos caleinetes para TODOS.
      A Juanmi se le ficha en Abril y Serra va con la comisión deportiva a fichar a Rubi "para seguir la linea continuista del buen fútbol pero con más equilibrio".
      Y por supuesto lo que viene después, la falta de un MCD o tener laterales malos defensivamente son responsables los actuales.

      Comentario


      • Parece ser que se le va a ceder en el mercado invernal, a no ser que si el equipo cambia de entrenador tenga el protagonismo que no tiene ahora.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Parece ser que se le va a ceder en el mercado invernal, a no ser que si el equipo cambia de entrenador tenga el protagonismo que no tiene ahora.
          Que aprovechen si Borja sigue sin marcar,para eso se le ficho,no??

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Parece ser que se le va a ceder en el mercado invernal, a no ser que si el equipo cambia de entrenador tenga el protagonismo que no tiene ahora.
            Es lo más lógico no puede seguir sin jugar
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Hoy descarte, madre mia los 15 millones.

              Comentario


              • Cedan a Lainez.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  Hoy descarte, madre mia los 15 millones.
                  15 de Lainez + 30 del panda + 9 de Guanmi + 5 del pseudoportero. Se dice pronto, la friolera de 60 millones dilapidados a día de hoy, No me gusta mirar al vecino, pero esos 60 kilos en manos de un Monchi...de ilusiones se vive
                  A Made In Real Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Grande la planificación no cediendo al jugador.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                      15 de Lainez + 30 del panda + 9 de Guanmi + 5 del pseudoportero. Se dice pronto, la friolera de 60 millones dilapidados a día de hoy, No me gusta mirar al vecino, pero esos 60 kilos en manos de un Monchi...de ilusiones se vive
                      Si.

                      Aunque también Pau y Canales cero...y Fekir que a priori era barato 20k...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                        15 de Lainez + 30 del panda + 9 de Guanmi + 5 del pseudoportero. Se dice pronto, la friolera de 60 millones dilapidados a día de hoy, No me gusta mirar al vecino, pero esos 60 kilos en manos de un Monchi...de ilusiones se vive
                        Tampoco se crea usted, Rony Lopes 25 y ha jugado un partido mas que yo, Kounde 25, mas de lo mismo, todos tienen sus sombras.
                        A YQ1BC, lobezno8, Carmona, jaimespain, daftkam y a kurosawa les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                          Tampoco se crea usted, Rony Lopes 25 y ha jugado un partido mas que yo, Kounde 25, mas de lo mismo, todos tienen sus sombras.
                          Y Tronquito de Jong otros 25, y la retahíla de fichas de cedidos que no ha podido vender.
                          A YQ1BC, lobezno8 y daftkam les gusta esto.

                          Comentario


                          • Cómo se puede descartar a un jugador al que ni siquiera se le dan oportunidades. Debe ser que es muy importante el record de partidos de joaquín para no quitarle ni una ocasión ni de suplente para meter al chico.

                            Porque no me parece una bacalada de jugador como para no darle oportunidades. En fin...
                            A ElViejoGriguol le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                              Cómo se puede descartar a un jugador al que ni siquiera se le dan oportunidades. Debe ser que es muy importante el record de partidos de joaquín para no quitarle ni una ocasión ni de suplente para meter al chico.

                              Porque no me parece una bacalada de jugador como para no darle oportunidades. En fin...
                              Y al mismo tiempo, se le dan mil oportunidades de Kaptoum.

                              Igual que lo de Javi García vs Ismael.

                              La especie entrenador desde luego que tiene unas taras mentales importantes.
                              A YQ1BC y franete les gusta esto.

                              Comentario


                              • Con Lainez tengo la sensacion de que en cuanto salga del Betis (que saldrá) lo hara de pm.
                                A YQ1BC le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X