Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

    Haro no lo trajo. La responsabilidad de este fichaje rarito hay que pedírselas al que era director deportivo en ese momento.
    Serra simplemente se lo puso a güevo a Don Haro para hacer unos negocietes en Méjico, pinche casualidad.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

      Lo que no se puede decir un día es que Lo Celso es de Josemi y burlarse de que no hacía nada con motes que difunden foreros con multicuentas y luego acusarlo de ser culpable hasta del calentamiento global cuando la cosa va mal. O todos o ninguno. Yo con las mascotas de Séneca no puedo.
      lo celso viene por serra, no puedo contar mucho más pero es así.
      no era su prioridad (era evidente rafinha, lo que hubiera sido otro fichajazo) pero viene gracias a un contacto de serra.
      al igual que digo que lo celso, y esto también es verídico, lo único que conocía del betis era la afición y setién, porque en argentina la nueva hornada de técnicos (coudet, que estuvo en rosario como entrenador de lo celso) admira el juego de posición: coudet, heinze, holan, beccacece, etc...

      lo de lainez no era el momento pero jamás le reprocharé a serra el intentar este fichaje, para mí es mucho más criticable lo de javi garcía, por ejemplo, pero es que no pasa nada, un director deportivo toma decisiones, a veces acierta otras no, lo importante es el global en dos años y la balanza cae favorablemente a su lado.
      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 29/10/19, 13:59:09.
      A Loss Leader, Lu y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Opino de que el chaval vino sin hacer falta un jugador de sus características,Necesitabamos un delantero (al que no le hubieran llegado balones...)
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          estoy completamente de acuerdo, yo no lo puedo valorar ahora mismo ni para bien ni para mal y soy consciente que un jugador a su edad, con tan pocos minutos, normalmente a remolque...es difícil.
          en su debe lo poquísimo que dejó en el mundial sub20, donde pasó plenamente desapercibido.

          a ver qué pasa, comentan en radiomarca que javi gracia es el primer posicionado.
          la gente joven suele rendir con él, y yo a rubi no le veo recorrido.
          A mi Javi Gracia en principio me parecería una buena incorporación, también veo a Rubi amortizado.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Lo único que tengo claro es que le falta aún físico para la primera división española.
            ¿Se podría ceder a un equipo de Segunda donde juegue más y ponerle un plan específico para que coja músculo?

            Comentario


            • He de entender que está siguiendo un plan para ganar físico, que se ha visto que es peor del que se tenía previsto para jugar en la La Liga. Ver tanta crítica y conclusión aquí para un jugador que casi ni ha jugado tampoco lo veo veo normal. Bueno sí, si es que en la situación que estamos entran ganas de criticar hasta a los utilleros.

              Comentario


              • La cagada con Láinez es la cagada inversa con Javi García. Me niego a echarle la culpa de nads a un chaval de 20 años y con tanto potencial.

                Hay que tener visión de fútbol.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Que se lo quitamos al Ajax. No al Alavés ni al Depor (con todos los respetos).

                  Este chico tiene algo pero sin jugar, no se le va a ver y no va a poder mejorar.
                  A rakemitri, Lu y Galleros54 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                    Que se lo quitamos al Ajax. No al Alavés ni al Depor (con todos los respetos).

                    Este chico tiene algo pero sin jugar, no se le va a ver y no va a poder mejorar.
                    también el ajax se lleva auténticas castañas,
                    A Free le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      también el ajax se lleva auténticas castañas,
                      Como todos. Pero en el balance global, suelen tener buen ojo.
                      A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Como todos. Pero en el balance global, suelen tener buen ojo.
                        cierto, yo reconozco que le tengo fe a lainez.
                        sí digo una cosa: o es el corte de pelo o yo que se pero lo veo ahora mas delgado o menos hecho que cuando llegó, quizás sea solo visualmente pero el día del rennes allí me encandiló más allá del gol y lo que le he vuelto a ver me deja frío frío.
                        A rakemitri y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          cierto, yo reconozco que le tengo fe a lainez.
                          sí digo una cosa: o es el corte de pelo o yo que se pero lo veo ahora mas delgado o menos hecho que cuando llegó, quizás sea solo visualmente pero el día del rennes allí me encandiló más allá del gol y lo que le he vuelto a ver me deja frío frío.
                          Creo que le vendría bien una cesión a una liga tipo la Eredivisie o la Jupiter. Creo que le vendría mejor que una cesión aquí.
                          A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Absolutamente todas las decisiones a tomar urgentemente en el mercado de invierno ya se vieron a leguas que hacían falta en verano, entre ellas la cesión de este chaval a un Cádiz por ejemplo.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • A un Cádiz no se, pero a un primera flojito (aparte de nosotros, claro) para que se mida a defensas quizá no tan rocosas como las de segunda pero si muy técnicas como algunos primera.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Supongo que si a este chico lo hubiera elegido Catalán metemos fuego al Villamarín.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X