Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nos va a costar poder valorarlo en condiciones, me da la impresion de que deberia jugar mas de lo que juega, pero debo reconocer que igual son mas mis ganas que otra cosa.
    A tarteso le gusta esto.

    Comentario


    • Por ganas parece que no va a quedar, falta verlo en unas condiciones más favorables para el, que yo recuerde siempre o casi siempre sale con marcador en contra y con pocos minutos encima. Difícil valorarlo así.
      A edolado, Sanguirius, rakemitri y a pelu_RC24 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        escriba tiene que darle las gracias a aidoo, la falta es le va a costar el puesto, con el extremo de espaldas en el corner y con dos compañeros de tu equipo al lado.

        lo que es incuestionable es que el chaval le pone actitud, visto el plan de Tello lo mismo hasta termina jugando.
        La falta es la devolución de la de Ismael. Así están ambos equipos.
        A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
          Digo lo que dije el primer d�a. El fichaje estrella del mercado invernal anterior y hay 5 o 6 jugadores mejores que este en el betis dpvo.

          Ni dribla, ni parte cinturas ni nada de nada
          Pues sabes menos de fútbol que mi abuela. 5-6 dice jajajaja. Si acaso Ismael y Raúl y tampoco. Los primeros partidos demostró mucho más que cualquiera del betis b. Otra cosa que a raíz de no tener continuidad se ha diluido y ha perdido incluso la chispa.

          Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

          Comentario


          • Es el segundo jugador que menos minutos ha jugado. Sinceramente, ojalá verle tres partidos seguidos teniendo más de 30 minutos. No uno cada mil, 10 minutos y siempre teniendo que remontar. Jugar así y valorarlo es imposible.
            A el zorro le gusta esto.

            Comentario


            • El único desborde que se vió en 90 minutos fue la del chaval en la falta de Aidoo.
              ​​​​​​Bancadisimo el mexicano.

              Comentario


              • Tiene que entrar en el equipo poco a poco para que coja confianza, cualidades creo que no le faltan.

                Tello se lo debería de hacer mirar.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                  ¿Se podría ceder a un equipo de Segunda donde juegue más y ponerle un plan específico para que coja músculo?
                  Sería lo ideal si no queremos echar a perder 14 millones de euros. Al mejor postor, pero sobre todo un equipo que juegue en una liga competitiva (a poder ser la española) y donde le aseguren minutos.

                  Salvo que Rubí piense darle muchos minutos, cosa poco probable.

                  Comentario


                  • Pues yo le ponía titular en el Bernabeu.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Tiene que entrar en el equipo poco a poco para que coja confianza, cualidades creo que no le faltan.

                      Tello se lo debería de hacer mirar.
                      Tello se ha borrado completamente. El año pasado tenía la excusa de no jugar en su sitio y tal. Pero los minutos de este año son indignos de un profesional. Y j.ode tela, porque si quisiera, tiene unas cualidades brutales.
                      A Galleros54 y pablodel les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                        Tello se ha borrado completamente. El año pasado tenía la excusa de no jugar en su sitio y tal. Pero los minutos de este año son indignos de un profesional. Y j.ode tela, porque si quisiera, tiene unas cualidades brutales.
                        Yo en general veo al equipo mal pero no con falta de actitud pero en el caso concreto de Tello la desgana con la que sale es lamentable.
                        A rakemitri, Galleros54 y Falkian les gusta esto.

                        Comentario


                        • el añito de tello es para que le toquen la orejita, sí.
                          A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

                          Comentario


                          • En invierno lo mandaba al Cádiz.
                            Allí con el equipo en dinámica positiva puede mostrar quizá algo de lo que se presupone.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                              En invierno lo mandaba al Cádiz.
                              Allí con el equipo en dinámica positiva puede mostrar quizá algo de lo que se presupone.
                              a salvi y perea no los mueves tú del esquema de cervera ni aunque le fichen a dembelé.
                              yo creo que un buen destino sería las palmas con mel y no lo digo de cachondeo, con pedri le puede funcionar de lujo.
                              A pablodel, Blissett y DjTabi les gusta esto.

                              Comentario


                              • Que pensáis que pasará con este hombre?

                                Contrato hasta: 30/06/2024
                                Valor actual de mercado (según transfermarkt): 3,5 millones

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X