Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Debe salir sea como sea (cedido, traspasado, con opción de compra...).
    A eduerbetico le gusta esto.

    Comentario


    • yo confío en que una cesión le de los minutos que necesita.
      A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Este chaval Diego Lainez sobra ya en el Betis y espero que sea uno de los primeros en salir el próximo verano. No vale para jugar en el Betis.

        Comentario


        • Los trenes pasan, con suerte dos veces, y me da que el suyo en el Betis ya pasó. Hay que asumir que hemos palmado 14 millones.
          A rakemitri, Wilfred, Mellibetico, Betis94 y a Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Comentario


            • Comentario


              • Cederlo a México sería absurdo. Si cruza el charco ha de ser traspaso sí o sí, una cesión sólo cabe en Europa.

                Comentario


                • Es un jugador que cada vez que lo veo me parece peor que la vez anterior. Y eso que en su día me parecía que podía tener futuro. Pero es que las cosas buenas las va perdiendo y las malas no las mejora.
                  A Lu y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Tengo sensaciones encontradas con el pequeño Lainez, igual que pienso que en el Betis ya ha hecho todo lo que tenia que hacer, creo que en cuanto salga de aqui, crecera futbolisticamente hablando, hemos desperdiciado varias ocasiones para cederlo y ahora pienso que vamos tarde porque el chaval mentalmente ni esta aqui ni se le espera, lo mejor, una cesion con opcion de compra (lo mas cercana a lo que costó) a un equipo Europeo o traspaso al que mas pague.
                    A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Tengo sensaciones encontradas con el pequeño Lainez, igual que pienso que en el Betis ya ha hecho todo lo que tenia que hacer, creo que en cuanto salga de aqui, crecera futbolisticamente hablando, hemos desperdiciado varias ocasiones para cederlo y ahora pienso que vamos tarde porque el chaval mentalmente ni esta aqui ni se le espera, lo mejor, una cesion con opcion de compra (lo mas cercana a lo que costó) a un equipo Europeo o traspaso al que mas pague.
                      Totalmente de acuerdo, no se ha gestionado bien su carrera en el Betis.

                      Comentario


                      • Mal todo desde el principio, desde su precio hasta su gestión de tiempos y potenciales cesiones. No veo cómo reconducir esto sin que salga del club, porque está claro que en un Betis europeo no va a jugar ni con 3 competiciones. Por otro lado juega tan poco que es imposible valorar evolución o involución; creo que traspasado no volverá a América porque no ofrecerán nada que amortice la inversión, así que cedido tampoco. Cesión que asegure minutos en liga secundaria europea (Holanda, Bélgica...) o bien en segunda española.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Mal todo desde el principio, desde su precio hasta su gestión de tiempos y potenciales cesiones. No veo cómo reconducir esto sin que salga del club, porque está claro que en un Betis europeo no va a jugar ni con 3 competiciones. Por otro lado juega tan poco que es imposible valorar evolución o involución; creo que traspasado no volverá a América porque no ofrecerán nada que amortice la inversión, así que cedido tampoco. Cesión que asegure minutos en liga secundaria europea (Holanda, Bélgica...) o bien en segunda española.
                          Para cederlo habría que renovarlo. Si no, acabando contrato, no le vas a coger nada por muy bien que lo haya hecho en 2da (vamos, ni sin acabar, como pasó con Narváez). Además de que en 2da difícilmente iban a poder hacerle hueco por el límite salarial (creo que aunque el Betis de facto pagara todo, al otro equipo se le computa una parte importante).

                          Y lo de cederle al extranjero, si no hay compra obligatoria de por medio, lo normal es que fuese simplemente un alargue de la agonía. Hacerlo bien fuera no tiene por qué significar que sirva para hacerlo mejor aquí, ni que le compren los mismos u otros (como pasó con Camarasa).

                          Yo veo una situación muy difícil porque el riesgo está presente en todas las opciones y porque el futbolista no tiene pinta ninguna de triunfar aquí. En esos casos, yo creo que lo mejor es zanjar el asunto y traspasarlo a bajo coste o directamente intentar extinguir el contrato sin pagar lo que queda. ¿Que nos podemos arrepentir luego? Es posible. Pero también nos podemos arrepentir de lo contrario.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/05/22, 18:50:29.

                          Comentario


                          • A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Se me ocurren pocos sitios donde encaje menos Láinez que en la Bundesliga.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                Se me ocurren pocos sitios donde encaje menos Láinez que en la Bundesliga.
                                A mí solo se me ocurre uno. El 6 naciones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X