Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por menos de 15 palos no me vendan al pibe.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Se me ocurren pocos sitios donde encaje menos Láinez que en la Bundesliga.
      En una competición de aizkolaris
      A kurosawa, Kokopelli, Lu, Al_Capone y a Blissett les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        A mí solo se me ocurre uno. El 6 naciones.
        No te creas, algún medio melé de su tipo se ha visto al más alto nivel.
        A Axioma le gusta esto.

        Comentario


        • Top 3 de los peores fichajes de estos últimos años junto a Dani Martin y Camarasa, necesitabamos gol y fichajamos a un chavalin sin cuerpo para la elite que había jugado dos ratos en la todopoderosa liga MX, yo creo que su etapa en el Betis esta acabado porque a Pellegrini no le gusta y lo ha demostrado este año.

          Comentario


          • Seoane, te lo llevo a hombros mañana. Afloja 5 y con lazito te lo llevo.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/05/22, 18:49:36.
            A rakemitri, bono88000 y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Se lo cambio a pelo por Exequiel Palacios.
              A PabloML y Galleros54 les gusta esto.

              Comentario




              • Cambio por Florian Wirtz o Patrick Schick, dejo a Seoane que elija.

                Comentario


                • «A nosotros nos gustan los jugadores de perfil ofensivo, jugadores rapiditos. Hay algún mexicano muy muy bueno que juega en España y me gustaría verlo en nuestras filas, pero hay mucha competencia», señaló Seaone en referencia a Diego Lainez"

                  No caerá esa breva

                  Comentario




                  • No quiero ni ganarle dinero. Que de lo que costó o un poquito menos y que se lo lleve

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                      «A nosotros nos gustan los jugadores de perfil ofensivo, jugadores rapiditos. Hay algún mexicano muy muy bueno que juega en España y me gustaría verlo en nuestras filas, pero hay mucha competencia», señaló Seaone en referencia a Diego Lainez"

                      No caerá esa breva
                      Así no es.











                      Láinez es un proyecto de crack, no debe salir por menos de 15M
                      A bono88000 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Declaraciones realizadas en México. De consumo interno sin fundamento ninguno.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                          Así no es.











                          Láinez es un proyecto de crack, no debe salir por menos de 15M
                          Es verdad.

                          Lainez ist nicht käuflich, er ist unser Star. Nur für 30 Millionen Euro sprechen wir.

                          Comentario


                          • Por diaby
                            A beticopg y Bentley les gusta esto.

                            Comentario


                            • Posiblemente jugar los Juegos este año le ha perjudicado .
                              Venía lesionado y no ha cogido la forma en todo el año.
                              ​​​El dibujo de Pellegrini no le favorece y tampoco él ha conseguido convencer al ingeniero.
                              Posiblemente por actitud no por aptitud.
                              Yo pienso que es bastante mejor jugador de lo que ha enseñado aquí y que su encaje es en una cesion a un equipo donde juegue mucho y coja experiencia.
                              Con o sin opción de compra.
                              A Gattuso8, Axioma y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Y una pollahaünsen gorda pa´nosotros y lo sabéis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X