Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y si cae la breva? Pues ojalá lo fichen, no hace falta cambios, con que no vendamos a Guido

    Comentario


    • Venta por 8/10 kilos o cesión con compra obligatoria de 10/12 kilos y voy de rodillas a Lourdes.
      A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
        Top 3 de los peores fichajes de estos últimos años junto a Dani Martin y Camarasa, necesitabamos gol y fichajamos a un chavalin sin cuerpo para la elite que había jugado dos ratos en la todopoderosa liga MX, yo creo que su etapa en el Betis esta acabado porque a Pellegrini no le gusta y lo ha demostrado este año.
        Probablemente, Rubén Castro y Jorge Molina, con sus 40 años actuales, rendirían más que él.
        A Shino le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
          Top 3 de los peores fichajes de estos últimos años junto a Dani Martin y Camarasa, necesitabamos gol y fichajamos a un chavalin sin cuerpo para la elite que había jugado dos ratos en la todopoderosa liga MX, yo creo que su etapa en el Betis esta acabado porque a Pellegrini no le gusta y lo ha demostrado este año.
          14 kilos pagamos por este chico, y a penas hay palos por ello, ni a él ni a los responsables de ficharlo.
          Juanmi, Alex Moreno, Borja Iglesias, Bartra, William Carvalho, Tello... A todos se les ha dado hasta en el carnet de identidad en X momento porque no rendían después de un desembolso, mayor o menor según el caso, y de este chico nadie dice nada.
          A GabyCalderon y Shino les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
            Venta por 8/10 kilos o cesión con compra obligatoria de 10/12 kilos y voy de rodillas a Lourdes.
            Y si viene alguien con 3 o 4 también habría que largarlo. Yo no sé qué le ve la gente a este chico.
            No tiene velocidad, no tiene físico, no tiene disparo, no tiene visión. Sólo sabe conducirla pegada al pie, y ni con esas logra irse de nadie.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

              Y si viene alguien con 3 o 4 también habría que largarlo. Yo no sé qué le ve la gente a este chico.
              No tiene velocidad, no tiene físico, no tiene disparo, no tiene visión. Sólo sabe conducirla pegada al pie, y ni con esas logra irse de nadie.
              Hombre, tampoco regalarlo, para eso que lo cedan dos años como a Sanabria, igual al final nos cae una pedrea como a él, ya sabes que en el fútbol cosas raras pasan, se va a otra liga y se sale el ma.mon.

              Ya sé que es un fichaje que no ha demostrado costar lo que se pagó, sacar la mitad ahora sería algo ya curioso o milagroso.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                Hombre, tampoco regalarlo, para eso que lo cedan dos años como a Sanabria, igual al final nos cae una pedrea como a él, ya sabes que en el fútbol cosas raras pasan, se va a otra liga y se sale el ma.mon.

                Ya sé que es un fichaje que no ha demostrado costar lo que se pagó, sacar la mitad ahora sería algo ya curioso o milagroso.
                Por Sanabria dan la pedrea después de ser titular buena parte de la 1era vuelta con el Betis de Pellegrini.

                El problema de Laínez es que para cederlo hay que renovarlo antes. Este que viene ya es su penúltimo año de contrato, y renovar a un jugador que después de 5 años lo más que ha hecho ha sido defender un poquito la banda en la 2da vuelta del año pasado, no me parece muy lógico. A Sanabria sí se le renovó antes de irse cedido a Italia, pero es que el rendimiento de Sanabria, sin ser nada del otro mundo, estaba a años luz del de Laínez.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/05/22, 00:50:33.
                A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Que hay que largarlo perdiendo la menor pasta posible, ya está bien de esperar indefinidamente a que un jugador la rompa
                  Este tío y Dani Martín fueron caga das gordas por qué los respectivos DD del momento querían pasarse el juego, ya está, se asume y se les larga palmando lo menos posible.
                  Y si se salen luego pues no pasa nada, esto es fútbol. No vamos a tener jugadores que no aportan absolutamente nada solo por el "y si"... El Betis no está para eso.
                  ​​​​​​
                  A Lu, pepegm94 y Shino les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
                    Que hay que largarlo perdiendo la menor pasta posible, ya está bien de esperar indefinidamente a que un jugador la rompa
                    Este tío y Dani Martín fueron caga das gordas por qué los respectivos DD del momento querían pasarse el juego, ya está, se asume y se les larga palmando lo menos posible.
                    Y si se salen luego pues no pasa nada, esto es fútbol. No vamos a tener jugadores que no aportan absolutamente nada solo por el "y si"... El Betis no está para eso.
                    ​​​​​​
                    20 millones de euros que se dice pronto entre ambos.

                    Coincido, a quitárselo intentando palmar la menor cantidad de dinero posible. Si lo quiere el Leverkusen chapó, a crear hype y a ver si se forma una puja.
                    A Lu y Mellibetico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo bueno de Lainez es que tiene a 200 mexicanos haciendole videos de highlights, promoción no va a hacer falta.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        Por diaby
                        Vaya jugador Diaby, no sé cómo no está en un equipo más potente...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                          Vaya jugador Diaby, no sé cómo no está en un equipo más potente...
                          El lverkusen no es mal equipo para nada, ya nos lo demostró en la Europa league.

                          Ha quedado tercero creo en la bundesliga.

                          No le veo sitio a lainez en el Bayer ni en tres vidas.
                          A -Pergañeta- y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                            El lverkusen no es mal equipo para nada, ya nos lo demostró en la Europa league.

                            Ha quedado tercero creo en la bundesliga.

                            No le veo sitio a lainez en el Bayer ni en tres vidas.
                            ¿Que no es mal equipo? Para mi el mejor contra el que nos hemos enfrentado este año.
                            A Mellibetico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                              Lainez es que tiene a 200 mexicanos haciendole videos de highlights.
                              Eso es cuándo te rasuran el ojal ,te echan nata y una vaca te lo lame ???

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Por Sanabria dan la pedrea después de ser titular buena parte de la 1era vuelta con el Betis de Pellegrini.

                                El problema de Laínez es que para cederlo hay que renovarlo antes. Este que viene ya es su penúltimo año de contrato, y renovar a un jugador que después de 5 años lo más que ha hecho ha sido defender un poquito la banda en la 2da vuelta del año pasado, no me parece muy lógico. A Sanabria sí se le renovó antes de irse cedido a Italia, pero es que el rendimiento de Sanabria, sin ser nada del otro mundo, estaba a años luz del de Laínez.
                                Además son dos casos diferentes. Sanabria demostró con creces tener nivel para primera. Su problema eran las lesiones y que tenía menos sangre que Tello. Lainez, en cambio, en 4 años no ha demostrado nada.
                                A rakemitri, GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X