Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

    No le se, yo es que aún no sé dónde está su tope.
    Si no va a una de esas plantillas no podemos saberlo en mi opinión.
    Por lo visto en el terreno de juego, a mi me ha dejado sensaciones similares a las de Rober. Un jugador que no impacta en el juego, ni de forma colectiva ni de forma individual. Pero tal vez en los entrenamientos si que muestra cosas. Lo que es obvio es que necesita jugar para demostrar lo que pueda tener. Un segunda o un equipo de una liga menor, pero tiene que jugar.
    A Wilt 21 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

      No le se, yo es que aún no sé dónde está su tope.
      Si no va a una de esas plantillas no podemos saberlo en mi opinión.
      Ah no, su tope no lo sabemos nadie. El problema es que sí sabemos su presente, y el presente es el que determina si juegas 30 partidos en 1era división o no.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

        Bueno si, una venta si lo hace bien. Yo ya perdí la paciencia con el, no ha mejorado en ningún aspecto del juego. Estancadisimo
        Eso será o seró. Porque Narváez lo hizo bien en segunda y no vimos un euro.
        A JmJota le gusta esto.

        Comentario


        • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1a81de8a7986c76ced98e88d060549fa.png
Visitas:	1
Size:	226,2 KB
ID:	7878743

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Dudo muchísimo que esos equipos le dieran 30 partidos a Laínez. Por poner un ejemplo, Pellistri, un calco al mexicano, ha estado cedido en el Alavés y ha jugado lo mismo que yo. Y en el Mallorca mismamente es suplente Lee Kang-In, aun siendo mejor que Laínez.
            y Kubo que lleva 3 años cedido entre Mallorca, Villarreal, Getafe... sí ha jugado prácticamente 30 partidos de media pero se ha revalorizado 0 patatero.
            A ElViejoGriguol y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • La verdad es que ahora que enumeráis nombres, hay una pila de jugadores calcaditos a Láinez que tampoco tienen pinta de llegar a gran cosa más allá de algunos fuegos de artificio.
              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                La verdad es que ahora que enumeráis nombres, hay una pila de jugadores calcaditos a Láinez que tampoco tienen pinta de llegar a gran cosa más allá de algunos fuegos de artificio.
                Es que con ese cuerpecito tienes que ser muy muy bueno para triunfar.

                Encima a Lainez se le ve poco atrevimiento. El propio Rodri ha demostrado mucha más personalidad cuando ha jugado.
                A Blissett le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                  Es que con ese cuerpecito tienes que ser muy muy bueno para triunfar.

                  Encima a Lainez se le ve poco atrevimiento. El propio Rodri ha demostrado mucha más personalidad cuando ha jugado.
                  El atrevimiento viene cuando sabes que tienes armas en las que confiar. No lo llevemos todo al terreno psicológico: la diferencia entre Rodri y Laínez está, sobre todo, en la calidad.

                  Comentario


                  • https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...1_noticia.html

                    https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...3_noticia.html

                    Contenidos que va preparando y que sirven como anticipo argumental de su próxima salida y cambio de aires. El Sporting de Braga el que más suena.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/06/22, 12:24:09.

                    Comentario


                    • Yo lo mandaba a un equipo de segunda que a priori vaya por el ascenso tipo Eibar, Granada o al mismo Braga o liga Belga donde también puede ser un buen escaparate y con muchos minutos nos venga bien.

                      Comentario


                      • La Liga Holandesa es muy buena para los extremos y delanteros. El nivel defensivo medio es bajísimo y, sin embargo, es una liga con muchas lupas. Ojalá poder cederlo allí.

                        La Liga portuguesa es muy parecida también.
                        A DjTabi y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Para mi, con la indecisión de los ofertantes por Alex y Carvalho, debería ser la primera salida. Así vamos haciendo sitio.

                          Comentario


                          • Si no se va al Sporting de Braga, que se vaya al Sporting de Tanga.

                            Lo siento pero alguien tenía que decirlo.
                            A bender78 y tarteso les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                              Yo sigo diciendo que quiero verlo treinta partidos en un equipo con confianza para saber si vale o no.
                              Háganlo ya esta temporada que ya hemos perdido dos.
                              No entiendo tanta confianza en este jugador cuando aquí no ha demostrado nada en estos dos años y medio. Si fuera canterano y no hubiera costado 14 millones posiblemente ya estaría rescindido o cedido en un segunda.

                              Comentario


                              • Jugador que nos crea indecisión, por un lado viendo lo que se pago por el y lo aportado, un fracaso. Por otro lado, al menos me pasa a mi, creo que con confianza pues..., luego pienso que si ha contado para ningún entrenador será por algo y a la misma vez si se vende si opción de compra para nosotros lo vería mal.

                                Un cacao, al final me quedo con que un jugador de este precio es para ser titular indiscutible en nuestro equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X