Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Cesión súper necesaria, más vale tarde que nunca

      Comentario


      • Este chico aún puede tener muy buen futuro en el futbol si le va bien en la cesion

        Comentario


        • Que algunos hayan inflado al jugador, véase periodistas y muchos aficionados no significa necesariamente que este jugador con continuidad es posible de sobra aún que pueda ser válido al menos para en un futuro poder obtener un ingreso por él.

          Comentario


          • En el Almeria partiría como suplente de Portillo, nuestro ex jugador. Por edad puede que se haga con la titularidad si lo hace bien, y también hay que tener en cuenta que Portillo puede jugar de mediapunta y dejar el extremo diestro para Lainez. El resto de extremos derechos que tienen han tenido pocos minutos y puede que salgan 2 on3 de ellos. A priori lo podría tener más fácil que en el Braga

            Comentario


            • Si va al Almería, que paguen algo por la cesión, además de la ficha. Si se sientan en la misma mesa que los 4 primeros, que apoquinen

              Comentario


              • O mejora el físico o en ligas fuertes no tiene nada que hacer
                A Lopesz le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                  Que algunos hayan inflado al jugador, véase periodistas y muchos aficionados no significa necesariamente que este jugador con continuidad es posible de sobra aún que pueda ser válido al menos para en un futuro poder obtener un ingreso por él.
                  Vaya, parece que con Lainez no te funciona muy bien el nick...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                    Si no se va al Sporting de Braga, que se vaya al Sporting de Tanga.

                    Lo siento pero alguien tenía que decirlo.
                    Primer aviso.

                    Al segundo le amenazo con un "ElViejoGriguol 2, Manolo, ElViejoGriguol 2".
                    A ElViejoGriguol le gusta esto.

                    Comentario


                    • Al Almería ni agua si no es con los dineros por delante.
                      Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 17/06/22, 16:58:45.

                      Comentario


                      • Pues el Almería es el típico equipo donde mejor podría relanzarse Lainez en España.

                        Comentario


                        • Creo que ya lo comente hace tiempo pero por si acaso no fue asi.

                          Yo a Lainez no lo veo como extremo creo que lo ponen ahí para parchear, en su selección no lo veo jugar de extremo mas bien
                          juega por dentro con alguna caída a banda pero no rompiendo por el extremo y bajando a recibir y hasta organizar algo en la
                          zona del circulo central .

                          Puede que este confundido pero donde no lo veo es de extremo.
                          A O'Connell le gusta esto.

                          Comentario


                          • Una cesión con obligación de compra guapita por no descender e ya
                            A pepeillus le gusta esto.

                            Comentario


                            • Almería y opción de compra obligatoria son palabras que aún invaden mis pesadillas.

                              5,5 millones, me acuerdo hasta de la cifra...

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X