Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No sé por qué hay que renovar a los errores.

    Comentario


    • Muy sencillo. Porque probablemente se le ponga una Opcion de Compra, ya veremos de qué clase al equipo a ceder y no esta claro que sea 1 año o 2. Todos los visos que puede ser el Almeria de Rubi.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        No sé por qué hay que renovar a los errores.
        Yo no lo renovaría pero si lo cedes y quieres que te lo tengan que comprar, con opciones de compra y eso, hay que renovarlo antes por si , aunque lo dudo mucho , el chico la parte en otro sitio.

        Comentario


        • Y eso de cederlo a un equipo que le asegure minutos, ningún equipo profesional le va a asegurar minutos, se los tendrá que ganar el jugador con su desempeño en el campo. Yo le tenía fé a este jugador, pero reconozco que se la he perdido, ojala me llene de argumentos para recuperar esa fé.

          Comentario


          • he leido que el almeria es una opcion, pero con rubi jugaba lainez? la verdad que no me suena

            Comentario


            • Se me está pareciendo a Piatti, solo que Lainez no ha tenido ninguna temporada buena más allá de dos ratitos puntuales en los que parecía que prometía algo
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Mi opinión. A este jugador hay que VENDERLO. No cederlo.

                Mi explicación. Se le puede sacar dinero ahora. Luego no lo sé. Es un futbolista que debería haber progresado con Pellegrini en estos dos años y no lo ha hecho. Se ha quedado estancado.
                Mantengo que no tiene cuerpo de futbolista para la élite europea. Va al choque y siempre termina cayendo y perdiendo el balón. Es que tengo mis dudas de si ni siquiera triunfaría en la 1RFEF. Por eso VENDAN A LAINEZ!!!! Ahora es el momento
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Con este jugador se está actuando mal y tarde. A Pellegrini no le gusta porque solo ha confiado en el dos meses el resto del tiempo 0, a que se espera el club en buscarle una salida para que pueda seguir jugando y formándose como futbolista? Un jugador de 22 años…me extraña que no se interese el Cádiz, el Almería, el Mallorca con Aguirre es muy extraño todo.

                  Comentario


                  • Creo que está medio encauzado con el Almeria. Si el jugador sigue de vacaciones en su tierra o a saber dónde, no tiene sentido remover nada mas mientras no regrese. No parece ser de los que se vayan a incorporar el proximo Lunes en el stage de Austria puesto que fue el que más tarde acabó con su selección.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/07/22, 11:47:29.
                    A Balompédico y desdechiketito les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
                      Con este jugador se está actuando mal y tarde. A Pellegrini no le gusta porque solo ha confiado en el dos meses el resto del tiempo 0, a que se espera el club en buscarle una salida para que pueda seguir jugando y formándose como futbolista? Un jugador de 22 años…me extraña que no se interese el Cádiz, el Almería, el Mallorca con Aguirre es muy extraño todo.
                      El tema es si pueden pagar su salario. En ese sentido yo creo que de España tendrían que ser clubes de media tabla como Celta, Espanyol, Valencia... a los que le encaja en lo económico difícilmente les va a encajar en lo deportivo.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/07/22, 12:53:17.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        El tema es si pueden pagar su salario. En ese sentido yo creo que de España tendrían que ser clubes de media tabla como Celta, Espanyol, Valencia... a los que le encaja en lo económico difícilmente les va a encajar en lo deportivo.
                        Si se quiere apostar o vender por este futbolista tiene q jugar, en el Celta no creo yo q fuese titular, Valencia es una ruina y Espanyol si me cuadraría bastante.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje

                          Si se quiere apostar o vender por este futbolista tiene q jugar, en el Celta no creo yo q fuese titular, Valencia es una ruina y Espanyol si me cuadraría bastante.
                          Por eso digo que donde jugaría no lo pueden pagar y viceversa.

                          Comentario


                          • Con la salida de Kubo a la Real, yo creo q el mejor destino posible para Lainez es el Mallorca, allí está Aguirre y con lo flipado q son los mexicanos entre ellos no dudo que le daria más de una oportunidad, además de q Aguirre tiene toda la mala ostia q le falta a Lainez. Habría q aceptar pagar parte del salario pero prefiero eso a q se lo lleven a un equipo de media tabla y juegue lo mismo q Loren.
                            A rakemitri, Balompédico y Wilfred les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
                              Con la salida de Kubo a la Real, yo creo q el mejor destino posible para Lainez es el Mallorca, allí está Aguirre y con lo flipado q son los mexicanos entre ellos no dudo que le daria más de una oportunidad, además de q Aguirre tiene toda la mala ostia q le falta a Lainez. Habría q aceptar pagar parte del salario pero prefiero eso a q se lo lleven a un equipo de media tabla y juegue lo mismo q Loren.
                              De acuerdo en todo salvo en lo de que a Lainez le falte mala hostia.

                              El chaval es más bien de sangre caliente.

                              Comentario


                              • Habrá que ver si entra o no en el posible fichaje de Aouar.
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X