Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si no va a jugar mucho, no creo que sea buena idea un Primera.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
      Buenas. Alguien me puede comentar por qué se le quiere renovar antes de la cesion (termina en 2024)? Gracias.
      Cederlo con su sueldo e intentar que recupere parte de su valor y sacar mas tajada. El jugador se garantiza mas años con el mismo sueldo.
      A pepeillus y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Necesita minutos, hacerse como jugador, físico y experiencia. Si en primera no va a ser titular, pues en segunda, si ya ahí no destaca, pues se quedará en promesa. Yo le he visto buenos partidos con el Betis, y cosas interesantes, pero precisa continuidad y aquí no la va a tener.

        Comentario


        • Le gustará el tabasco a Lainez? Qué hará después de descubrir que no es el nuevo Messi, como le han estado repitiendo una y otra vez desde su entorno?

          Comentario


          • Viva el doble rasero y y la fotofobia..

            Comentario


            • Comentario


              • El prefiere seguir en la Liga al parecer, aunque el Braga compite Liga Europa. Veremos.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/07/22, 15:39:30.

                Comentario


                • De todas las opciones que se comentan, la del Braga me parece la mejor con diferencia. Por un lado juega competición europea y tendrá más minutos en los que participar y más escaparate. Por otro lado, la liga portuguesa por el nivel de los equipos y por la fama que tiene (es un mercado del que están pendientes en muchos sitios) es mucho más propicia para que un joven como Diego haga un buen año muy vistoso y pique alguien con una buena millonada. Ese mismo buen año lo hace en un equipo de los de abajo en España y no le llama nadie.
                  A rakemitri, Gattuso8, Galleros54 y a Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo lo decía dos años previa renovación por dos más de los que tiene firmados, es decir, hasta 2026.

                    Comentario


                    • Pues parece que la opción del Braga va tomando forma.

                      Opino como Verdiblanco27 es la mejor opción de las que tiene para salir.

                      Comentario


                      • Al fin se acerca la primera salida de un transferible. Vaya veranito llevamos..

                        Espero que, tras salir Laínez y Loren, Pellegrini descarte al menos a un par de jugadores más. La unidad B tiene que reforzarse.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • La Liga portuguesa es muy buen destino. Si encima va a un club que juega Europa, mejor que mejor.

                          Allí las defensas son muy malas y a nada que tengas un poco de desborde destacas una barbaridad (a Agra lo pintaban como el nuevo CR..)

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Vendanlo ya!!!!!!

                              Comentario


                              • A rakemitri y pepeillus les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X