Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis: Nuevo rico, nuevo tonto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    No hay por dónde cogerlo: Estos "Nostradamus o brujos Lola" ya nos vaticinaron que.....como era: Ya.....Sidney un borracho, Canales un cojo, Joaquin un acabao, Mandi un blandi, Pau un calvo, Joel un Sara.......así por encima. ¿No os da grima que en ná podáis quedar en ridículo y retrataos? Sin acritud.

    Comentario


    • #32
      Por favor cierren el post, este tío es palangana, tiene un historial...

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

        Cómo sigamos acumulando cómodos plazos van a ser de todo menos comodos.
        Si no pudiéramos hacerles frente te daría la razón pero cuando estamos aumentando año tras año nuestro presupuesto con ingresos record en tv, abonados y entradas, merchandising, patrocinadores, etc y además se habla de vender a Camarasa por 15, a Boudebouz por 12, a Junior por 50, y a saber qué más... dudo mucho que esos plazos sean un problema.

        Comentario


        • #34
          El palangana éste abre el post y se va a ver a su equipo. En cuanto acabe el partido se pasará por aquí y veremos su estado de ánimo en función del resultado.

          Comentario


          • #35
            Yo pienso que lo de Emerson es porque tenemos a Denis Suarez en mejores condiciones, algo hay detrás o parecido... Serra no da punta sin hilo

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
              Yo pienso que lo de Emerson es porque tenemos a Denis Suarez en mejores condiciones, algo hay detrás o parecido... Serra no da punta sin hilo
              Es curioso que digas eso porque hoy ha salido la noticia de que Serra Ferrer se quedó en Barcelona y hablaban del interés por Denis Suárez, que me parecería un gran fichaje...

              https://www.diariodesevilla.es/realb...321968353.html

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

                Es curioso que digas eso porque hoy ha salido la noticia de que Serra Ferrer se quedó en Barcelona y hablaban del interés por Denis Suárez, que me parecería un gran fichaje...

                https://www.diariodesevilla.es/realb...321968353.html
                No lo había visto compañero, era sólo por intuición jejeje

                Comentario


                • #38
                  Lo de Lainez sin comentario.
                  Y lo de Emerson mas de uno me parece que mas de uno no sabe como funciona la cosa, es una operación muy interesante

                  Comentario


                  • #39
                    Este post de que trata, de imaginar el futuro pero siempre desde un prisma negativo? Por no hablar de la falta de respeto con la que hablas, vamos a criticar lo que esté demostrado o sucediendo, digo yo.

                    Comentario


                    • #40
                      Cada vez que leo u oigo gente quejándose de formar jugadores a los demás me da la risa. Es la misma tontería loperiana que la de "criar pollitos".

                      ¿Qué más da dónde acabe un jugador a largo plazo, si te sale económicamente viable y rinde en el campo? Centrémonos en lo importante: RENDIMIENTO.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                        La operación de Emerson, visto lo publicado, no tiene apenas beneficio y si mucho riesgo. Inexplicable viniendo de Serra. Ni un pero al resto de operaciones desde que vino Serrá, ya que ha hecho crecer de manera superlativa la plantilla.

                        Si es cierto que la operación de Lainez es arriesgada, pero en esa, si sale bien, nos podemos llenar bien los bolsillos.
                        ¿Cómo no va a tener apenas beneficio?

                        Disfrutas del rendimiento del futbolista y tienes el 50% de cara a una futura venta. Si lo vendes por 50 millones, te llevas 25.
                        Y si se lo lleva el Barcelona en 2021, te sale de gratis la estancia del jugador aquí (llevándote el rendimiento deportivo) y encima te dan algo más de dinero.

                        ​​​​​​

                        Comentario


                        • #42
                          Sin ánimo de ofender, pero uno de los posts más estúpidos e innecesarios que he visto en mucho.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            ¿Cómo no va a tener apenas beneficio?

                            Disfrutas del rendimiento del futbolista y tienes el 50% de cara a una futura venta. Si lo vendes por 50 millones, te llevas 25.
                            Y si se lo lleva el Barcelona en 2021, te sale de gratis la estancia del jugador aquí (llevándote el rendimiento deportivo) y encima te dan algo más de dinero.

                            ​​​​​​
                            Yo no entiendo que se le vea tan mal a la operación, Señor Miyagui no suele hacer cagadas.. y yo veo la operación bastante buena.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                              Yo no entiendo que se le vea tan mal a la operación, Señor Miyagui no suele hacer cagadas.. y yo veo la operación bastante buena.
                              Sin acritud, me puedes explicar porqué ves ésta operación bastante buena, en comparación con la de Sanabria, la cual no parabas de criticar?
                              Te lo digo sin ánimo de polemizar ni nada, sino simplemente saber donde ves esos puntos diferenciales entre uno y otro que hace que lo valores de distinta forma

                              Comentario


                              • #45
                                La operación de emerson es redonda un jugador que con las novias que tenía no vendría viene al betis y el farss se guarda una opción de compra, pero hombre la opcion de compra habría que ver cuanto es porque esta claro que la parte del betis el farsa va a tener que soltar pasta, que no rinde el betis no paga el 100% que rinde nos quedamos ese rendimiento más la pasta que suelte el farsa para quedarselo, y lo de Lainez es un melón por Catar pero como salga bueno hablamos de la futura estrella de méxico, algo habrá visto Guardado para recomendarlo lo que hay que tener es paciencia con el que se adapte rápido y coja ritmo el partido del otro día se le vio como poco ganas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X