Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La bomba del Betis es Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mas o menos es lo que se olia estos ultimos días
    Salidas de Inui, Sanabria, Sergio y Ryad y un fichaje por cada uno de ellos

    Lainez por Inui, un 9 por Sanabria, Jese por Sergio y Emerson por Ryad (devolviendo a Tello a posiciones avanzadas a priori)

    Lo único que nos esperabamos era que el cambio de Sergio fuese Jese (yo pensaba que sería Lucas, que tampoco tiene muchos amigos por aqui de todos modos XD)

    Todos, yo el primero, estamos calentitos tras la derrota de ayer y estamos un poco revolucionados por las noticias que se van sucediendo pero debemos intentar abstraernos un poco hasta el jueves, y ya el jueves o respirar tranquilos o enceder antorchas

    Si traen un 9 que guste por Sanabria (y teniendo en cuenta la mejor en el cambio Inui-Lainez y que emerson a penas tiene que hacer nada para mejorar a Ryad en lo que se refiere a aportación aunque sea en un puesto distinto) el balance del mercado habrá sido positivo aun habiendo jugado a la ruleta "parisina" con Jese
    A rakemitri y Perez les gusta esto.

    Comentario


    • Lo mejor del fichaje de jesé es que no hay opción de compra.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        Mas o menos es lo que se olia estos ultimos días
        Salidas de Inui, Sanabria, Sergio y Ryad y un fichaje por cada uno de ellos

        Lainez por Inui, un 9 por Sanabria, Jese por Sergio y Emerson por Ryad (devolviendo a Tello a posiciones avanzadas a priori)

        Lo único que nos esperabamos era que el cambio de Sergio fuese Jese (yo pensaba que sería Lucas, que tampoco tiene muchos amigos por aqui de todos modos XD)

        Todos, yo el primero, estamos calentitos tras la derrota de ayer y estamos un poco revolucionados por las noticias que se van sucediendo pero debemos intentar abstraernos un poco hasta el jueves, y ya el jueves o respirar tranquilos o enceder antorchas

        Si traen un 9 que guste por Sanabria (y teniendo en cuenta la mejor en el cambio Inui-Lainez y que emerson a penas tiene que hacer nada para mejorar a Ryad en lo que se refiere a aportación aunque sea en un puesto distinto) el balance del mercado habrá sido positivo aun habiendo jugado a la ruleta "parisina" con Jese
        Amigo Probetis, despues de lo que esta saliendo hoy, me traen a Lucas Perez e igual les hago hasta palmas con las orejas.
        A JmJota le gusta esto.

        Comentario


        • Esto es una pu ta vergüenza, desde diciembre esperando la llegada de un atacante y nos van a endosar al personaje. Me siento estafado como socio y accionista.

          Qué asco le estoy cogiendo a Setién, porque tened por seguro que este fichaje es petición suya.
          A magicobuitre y Made In Real Betis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

            Amigo Probetis, despues de lo que esta saliendo hoy, me traen a Lucas Perez e igual les hago hasta palmas con las orejas.
            Pues tiene toda la pinta de que vienen los 2 por Sanabria y León.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

              Amigo Probetis, despues de lo que esta saliendo hoy, me traen a Lucas Perez e igual les hago hasta palmas con las orejas.
              La verdad es que apostar por Jese es una noticia un poco Heavy jajajaja

              De todos modos, aunque nos guste Leon y sea un buen jugador, Setien no le ha dado bola así que Jese a priori mucha presión tampoco es que tenga
              De hecho con que juegue 7-8 partidos y marque 1 o 2 goles y de 1 asistencia ya habrá igualado a Sergio

              Vamos que poco mas que una tarde buena y ya esta amortizado el cambio

              Otra movida es pensar que podría habernos dado Sergio en otras circunstancias y valorar su calidad y compromiso y pensar que estamos dejando ir...eso ya es harina de otro costal, aunque la realidad del día a día con Setien sea otra
              A Bentley le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

                Bueno, que no viene lo dice uno que trabaja con otro que de vez en cuando acierta.
                yo espero que venga y sea ese jugador que nos hace falta.
                Al precio al que lo tasa el Bayer, es un auténtico robo. Sólo una vez ha superado los 10 goles en liga (marcando 12) y fue en Argentina. Hasta Sergio tiene mejores cifras en Europa aunque Alario tenga mejores condiciones y sea ligeramente más joven que León (aunque mayor que Loren). Como delantero de referencia no lo veo la verdad, tampoco es un fichaje ilusionante al precio que llegaría. Yo al menos espero bastante más.

                Comentario


                • Esto es lo que pasa por NO hacer bien tu trabajo en verano, mira que lo avisamos unos cuantos, que la delantera no era de garantías y que hacía falta un delantero titular. Pues nada, ahora fichando por fichar con las prisas y trayendo paquetes que no nos van a solucionar nada.

                  MUY decepcionado con Serra por esta gestión que no sé ni como calificarla. Es que no me entra en la cabeza que Serra vea con buenos ojos este fichaje, de verdad que no lo entiendo, o el hombre está empezando a chochear o no sé.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                    Pues tiene toda la pinta de que vienen los 2 por Sanabria y León.
                    Hombre yo que traigan a uno u otro por Sergio y además un buen 9 por Sanabria, pues bien, me gusta (bueno, edito para decir que mentira, no me gusta, simplemente no me da demasiado dolor de estomago)

                    Pero como traigan a los dos....A mi me da algo...sobre todo porque ninguno de los dos es un 9, y nos habremos quedado con 1 solo delantero en plantilla, que además no es que sea especialmente un killer del area
                    Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 28/01/19, 18:48:04.
                    A javibetico2 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Nunca lo he seguido y no se si sera cosa mia pero yo lo que le aprecio en los videos (aparte de que sea bueno, claro) es una gran tendencia a la relajacion y a "dejarse ir" en las jugadas. Si esto es asi y hay gente que lo conozca bien y lo pueda confirmar espero que no aparezca por aqui. Por otra parte alomejor es algo que ha corregido o igual solo una paranolla mia, ni idea.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Esto es lo que pasa por NO hacer bien tu trabajo en verano, mira que lo avisamos unos cuantos, que la delantera no era de garantías y que hacía falta un delantero titular. Pues nada, ahora fichando por fichar con las prisas y trayendo paquetes que no nos van a solucionar nada.

                        MUY decepcionado con Serra por esta gestión que no sé ni como calificarla. Es que no me entra en la cabeza que Serra vea con buenos ojos este fichaje, de verdad que no lo entiendo, o el hombre está empezando a chochear o no sé.
                        Vamos a esperar aunque sea a que acabe el mercado y valoramos el trabajo de Serra en este mercado no?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                          La verdad es que apostar por Jese es una noticia un poco Heavy jajajaja

                          De todos modos, aunque nos guste Leon y sea un buen jugador, Setien no le ha dado bola así que Jese a priori mucha presión tampoco es que tenga
                          De hecho con que juegue 7-8 partidos y marque 1 o 2 goles y de 1 asistencia ya habrá igualado a Sergio

                          Vamos que poco mas que una tarde buena y ya esta amortizado el cambio

                          Otra movida es pensar que podría habernos dado Sergio en otras circunstancias y valorar su calidad y compromiso y pensar que estamos dejando ir...eso ya es harina de otro costal, aunque la realidad del día a día con Setien sea otra
                          La cosa es que no hay que igualar a Sergio, hay que superarle. Y no solo a Sergio, a Sanabria también. A ver si llega alguien que marque los 6 goles que él ya llevaba. Al final echaremos de menos al paraguayo.
                          A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                          Comentario


                          • Para bien o para mal Setien tiene un porcentaje alto de aprobación en este fichaje, ya que lo tuvo a sus órdenes en Las Palmas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              La cosa es que no hay que igualar a Sergio, hay que superarle. Y no solo a Sergio, a Sanabria también. A ver si llega alguien que marque los 6 goles que él ya llevaba. Al final echaremos de menos al paraguayo.
                              Tal y como esta la cosa me conformo de momento con no salir perdiendo y que los dos yogurines sean los que den el salto de calidad y aporten frescura

                              Descartado Alario ¿se sabe algo de Kalinic una vez se ha hecho oficial lo de Morata?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                                Tela no
                                Tener a Francis como opción en la izquierda como ayer es de pesadilla autentica
                                De pelicula de terror

                                Lo he puesto ahí simplemente por rellenar los huecos y que se vieran dos por puesto no por otra cosa vamos
                                Si viene Emerson, tener tres laterales derechos y solo uno uzquierdo me parece temerario.
                                A Loss Leader y Al_Capone les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X