Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La bomba del Betis es Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
    Diría que con esta operación Serra se está jugando el bigote, pero...

    Creo que entre Serra y Setién lo pueden enderezar perfectamente.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      Es que la opción de compra sería altísima. Algo inaceptable.
      O no, allí está claro que no lo quieren.

      Comentario


      • A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Le pienso pitar desde el primer minuto, lo digo totalmente en serio y me da igual lo que me digáis, este fichaje me toca mucho los co jones.

          Comentario


          • Yo soy poco optimista con este fichaje pero co.ño, ya que viene, que menos que sea con opcion de compra, aunque fuera alta, pero que la opcion estuviera ahi.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Pues al final es verdad.
              Me parece una locura. Y más aún sin opción de compra o de prorrogar la cesión un año más.
              Nos mandan a Jesé para que se rehabilite/reinserte en el fútbol profesional y si lo logra adiós. Muchísimo riesgo para tan poco beneficio, porque este chaval lleva entre pitos y flautas una temporada y media casi sin jugar, dudo que venga en forma para rendir estos tres meses largos que quedan.

              No me explico ni la incorporación ni la operación de la misma. Me suena a traer por traer, algo que creía que felizmente habíamos dejado atrás.
              A DjTabi, Donald Draper y se-jose les gusta esto.

              Comentario


              • Lo peor que le ha pasado al Betis en estos dos años de tranquilidad. Esto es vomitivo. No pienso aceptar este fichaje en ninguno de los casos, aunque tampoco le voy a pitar la verdad.
                A YQ1BC y DjTabi les gusta esto.

                Comentario


                • Ajolá el transfer ese se pierda por Sevilla Este y no sepa llegar

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Pues al final es verdad.
                    Me parece una locura. Y más aún sin opción de compra o de prorrogar la cesión un año más.
                    Nos mandan a Jesé para que se rehabilite/reinserte en el fútbol profesional y si lo logra adiós. Muchísimo riesgo para tan poco beneficio, porque este chaval lleva entre pitos y flautas una temporada y media casi sin jugar, dudo que venga en forma para rendir estos tres meses largos que quedan.

                    No me explico ni la incorporación ni la operación de la misma. Me suena a traer por traer, algo que creía que felizmente habíamos dejado atrás.
                    El fichaje es Macià-esco a niveles masivos.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                      También digo que si es verdad que Jesé ha cambiado y se ha reformado, creo que coincidir con nuestra plantilla le va a sentar muy bien, porque tenemos un vestuario repleto de jugadores con la cabeza super bien amueblada. No creo que sea lo mismo que cuando coincidió con aquella Las Palmas en descomposición o el Stoke City, que bajó el año pasado y en aquel equipo hasta Shaquiri parecía un manta.
                      El que nace lechón, muere cochino.
                      Ojalá me equivoque.

                      Comentario


                      • Por ver algo positivo a este fichaje han comentado que Jese se ha puesto en forma y ha perdido 7 kilos

                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                          Lo peor que le ha pasado al Betis en estos dos años de tranquilidad. Esto es vomitivo. No pienso aceptar este fichaje en ninguno de los casos, aunque tampoco le voy a pitar la verdad.
                          Logico, él, poca culpa tiene, y por mi parte, aunque no soy optimista con él, desde que se ponga la camiseta del Betis, apoyo total y ojala se salga.
                          A kurosawa le gusta esto.

                          Comentario


                          • Supongo que la biriprensa ya estará poniendo pilas a sus calculadoras para ver a cuánto sale el gol de Jesé.
                            Como últimamente no la usaban con algunos de la otra acera, he sido bienpensado y he supuesto que sería porque se quedaron sin pilas.
                            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 28/01/19, 23:23:54.
                            A rammsteinraul y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                            Comentario


                            • Una cosa es que no me guste un pelo la operación por varias razones y otra es el rollo del boicot, que si pitarle, que si meterle presión por RRSS...

                              Si se confirma y en el momento en que se ponga la camiseta del Betis, todos querremos que le vaya bien. Así que lo que toca es apoyar, como a cualquiera que se ponga la verdiblanca.
                              A Marcos_21, Dobrovolski y a otros 13 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Le pienso pitar desde el primer minuto, lo digo totalmente en serio y me da igual lo que me digáis, este fichaje me toca mucho los co jones.
                                Pues no estoy de acuerdo. Es una pamplina por tu parte. Sin animo de ofender. Pitale a Serra o Setien.

                                Dicho esto Jesé callara muchas bocas. Guarden él mensaje

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X