Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La bomba del Betis es Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

    El que nace lechón, muere cochino.
    Ojalá me equivoque.
    Yo creo justo lo contrario, la gente es susceptible siempre de cambiar. Por supuesto depende de él en gran parte, pero también uno tiene que tener la suerte de caer en un entorno adecuado, y creo que nuestro equipo cumple con esas condiciones.
    A Axioma le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

      Logico, él, poca culpa tiene, y por mi parte, aunque no soy optimista con él, desde que se ponga la camiseta del Betis, apoyo total y ojala se salga.
      Algo (o mucha culpa) tendrá de haber arruinado su carrera con tan solo 25 años.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Como fiche y lo haga de **** madre aquí, este post va a ser de muchas risas.
        Danielinho, seamos sinceros.. se esta diciendo lo unico que se puede decir.. no hay forma de hablar mucho mas positivo..
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
          Por ver algo positivo a este fichaje han comentado que Jese se ha puesto en forma y ha perdido 7 kilos
          Que un jugador profesional anduviera con siete kilos de más lo dice todo.
          A Made In Real Betis le gusta esto.

          Comentario


          • Los que buscan comparación con Castro... Castro vino en 2ª después de dos años metiendo quince goles en 2ª en equipos recién ascendidos (Rayo y Huesca). Castro había demostrado los dos años anteriores ser un gran refuerzo para 2ª que es para donde lo fichamos en un principio.
            Jesé lleva ya tres o cuatro años arrastrándose.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Como fiche y lo haga de **** madre aquí, este post va a ser de muchas risas.
              Ya, claro, como también esperaban algunos ganar en Bilbao pero la realidad acaba siendo la que es.

              Una cosa es querer ser optimista y otra es no querer ver la realidad.

              Jesé solo ha dado un buen año en el Castilla hace la friolera de 6 años. Si alguien piensa que nos va a solucionar la papeleta que se lo haga mirar, en serio.

              Comentario


              • Operación rarita de cojónes.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Los que buscan comparación con Castro... Castro vino en 2ª después de dos años metiendo quince goles en 2ª en equipos recién ascendidos (Rayo y Huesca). Castro había demostrado los dos años anteriores ser un gran refuerzo para 2ª que es para donde lo fichamos en un principio.
                  Jesé lleva ya tres o cuatro años arrastrándose.
                  Rubén Castro no sólo se salió en Segunda cuando se le fichó, sino que también ha marcado muchos goles con el Betis en Primera y le ha faltado uno solo para igualar a Poli Rincón.

                  Comentario


                  • Fichaje muy arriesgado y poco entendible,supongo que lo ha pedido Setién.
                    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                    Comentario


                    • Como era de esperar, el PSG se hace cargo de la mayor parte de la ficha, según Pepe Elías.
                      A conrad le gusta esto.

                      Comentario


                      • Me imagino la carita de Serra hablando de "valores" en la presentación de Jesé... Lo han debido ver muy claro en las charlas con el jugador y a bajo coste supongo..
                        Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 28/01/19, 23:38:09.
                        A DjTabi y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Los que buscan comparación con Castro... Castro vino en 2ª después de dos años metiendo quince goles en 2ª en equipos recién ascendidos (Rayo y Huesca). Castro había demostrado los dos años anteriores ser un gran refuerzo para 2ª que es para donde lo fichamos en un principio.
                          Jesé lleva ya tres o cuatro años arrastrándose.
                          Por ser exactos
                          Venía de meter 13 goles con el Huesca que queda 13º en segunda división y 14 con el Rayo Vallecano que quedo 14º en segunda división
                          Tenía 29 años
                          Y en el Deportivo no le dejaban ni entrenar en pretemporada y era el 4º o 5º delantero de los gallegos tras Riki, Bodipo, Xisco y creo que Mista, y no es que ninguno fuese tampoco en esa epoca ya ninguna maravilla que digamos
                          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo que no entiendo es jugar a la lotería con Jese y no guardarnos una opción de compra por si acaso toca
                            A tarteso, Asturbetico, Axioma, DjTabi, Loss Leader y a Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Que un jugador profesional anduviera con siete kilos de más lo dice todo.
                              Que haya perdido siete kilos no implica que tuviera siete kilos de más, lo mismo eran diez.
                              A 92_Eterno, Lu y Al_Capone les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                                Rubén Castro no sólo se salió en Segunda cuando se le fichó, sino que también ha marcado muchos goles con el Betis en Primera y le ha faltado uno solo para igualar a Poli Rincón.
                                Claro. Yo le pondría una estatua (y no es coña) porque sin ese hombre estaríamos como el Zaragoza.

                                Yo hablo sobre los comentarios negativos (que yo no compartía) cuando se le fichó. No compartía lo de Castro porque había demostrado ser más que fiable en 2ª. Jesé lleva ya sus cinco o seis campañas en la élite y no ha demsotrado ser fiable jamás, de hecho su trayectoria es una caída en picado (mientras Castro estaba repuntando).
                                A Chronic, NKO y Lars von Betis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X