Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La bomba del Betis es Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Sir Arthur Ver Mensaje

    No le veo la gracia a tu mensaje la verdad.
    No he hecho el comentario para que se ría usted ni nadie. Pero es la verdad. Ojalá triunfe pero en Junio hablamos. A lo mejor entonces nos reiremos todos. De todos modos un consejo: tómese las cosas con humor, sobre todo el fútbol. Hágame caso y vivirá más años.
    Editado por última vez por Manquegane; https://www.betisweb.com/foro/member/118290-manquegane en 29/01/19, 12:18:20.

    Comentario


    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
      Sin opción de compra no tiene sentido ninguno la verdad. Quieren a un atacante por León y gastar todo el dinero en el DC, hasta ahí lo entiendo. Pero guárdate una opción de compra por si se sale *****, aunque sea alta

      Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app
      No podemos tenerlo en propiedad ni aunque marcara 30 goles y nos lo dejaran por 2 millones. Tiene una ficha altísima.
      Si el PSG no pagara casi todo su sueldo, no podríamos ni traerle cedido.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/01/19, 12:24:19.
      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Manquegane Ver Mensaje

        No he hecho el comentario para que se ría usted ni nadie. Pero es la verdad. Ojalá triunfe pero en Junio hablamos. A lo mejor entonces nos reiremos todos. De todos modos un consejo: tómese las cosas con humor, sobre todo el fútbol. Hágame caso y vivirá más años.
        Le puedo asegurar que reboso buen sentido del humor.
        Pero insisto en que no me ha hecho gracia su mensaje.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

          Que lo haga bien pero no mucho así si vemos que funciona y que va a volver por sus fueros podemos sacarlo barato en verano

          yo con qué marque 4-5 goles , uno de ellos en una final que de un título y de la asistencia del gol que nos clasifique a europa me conformo jajajajaja
          Mucho estás pidiendo que marque.

          Loren lleva 5 goles en más de media temporada
          Sanabria llevaba 6.
          Los mejores, que son Lo Celso y Canales, llevan 8 y 7 respectivamente.

          Un jugador como Jesé, cuyo récord son 8 goles en su mejor momento y jugando en un equipo que marcó más de 100 goles, que venga en su peor momento a un equipo como el Betis, que le cuesta la misma vida marcar goles... démonos con un canto en los dientes si llega a marcar un gol que nos sirva para ganar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Manquegane Ver Mensaje

            El problema es que este jugador dudo mucho que esté en forma con lo que ha pasado. Si viniera en verano, podría tener un pase, pero si viene en invierno es para yá....me estoy acordando de Batistao y Damiao....que rima con "caos"
            Vaya! 13 mensajes en 3 años y escribes hoy haciendo rimas con "caos"

            Qué cosas....
            Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 29/01/19, 13:51:03.
            A Julito y Axioma les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              No podemos tenerlo en propiedad ni aunque marcara 30 goles y nos lo dejaran por 2 millones. Tiene una ficha altísima.
              Si el PSG no pagara casi todo su sueldo, no podríamos ni traerle cedido.
              Pues parte de "centrarse" consiste en ser consciente de cuáles deben ser sus honorarios. Pretender cobrar 5M tras estar 3 años tan fuera del fútbol y sin haber demostrado nada antes de eso, es no tener la cabeza en su sitio.


              P.D: me alegro de volver a tenerle por aquí.
              Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 29/01/19, 12:32:00.
              A PabloML le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                Que lo haga bien pero no mucho así si vemos que funciona y que va a volver por sus fueros podemos sacarlo barato en verano

                yo con qué marque 4-5 goles , uno de ellos en una final que de un título y de la asistencia del gol que nos clasifique a europa me conformo jajajajaja
                ...Y si esa final es contra las chicas del Pig One mejor que mejor para nuestro gozo y el de los biriodistas

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                  Que lo haga bien pero no mucho así si vemos que funciona y que va a volver por sus fueros podemos sacarlo barato en verano

                  yo con qué marque 4-5 goles , uno de ellos en una final que de un título y de la asistencia del gol que nos clasifique a europa me conformo jajajajaja
                  No quiero sonar a repelente, ni quiri sinir i ripilinti.
                  con qué la 1 condición se cumpla y marque un gol que nos de un título la segunda aseveración será totalmente innecesaria.
                  Ya estaríamos en UEFA o UCL
                  A Gysan le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                    No quiero sonar a repelente, ni quiri sinir i ripilinti.
                    con qué la 1 condición se cumpla y marque un gol que nos de un título la segunda aseveración será totalmente innecesaria.
                    Ya estaríamos en UEFA o UCL
                    Ni quiri sinir i ripilinti

                    Jajajajaja tienes razón, cambialo por quedar por encima del 7º puesto (por honor, valor y,.....dinero de la television...), y mantengo lo del titulo
                    A Gysan y Axioma les gusta esto.

                    Comentario


                    • Que venga este por Sergio Leon... Madre del amor hermoso!!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                        Pues a apoyarlo. Es muy bueno siempre y cuando este centrado. Tiene mucha capacidad de desborde cosa que carecemos.

                        Se puede salir. Guarden el mensaje. Yo creo que viene centrado
                        Si desborde hay varios en la plantilla que lo tienen, y bastante además, para crear suficientes ocasiones de ventaja para ponernos de cara a gol. El problema es el cenutrio del banquillo, que nos los deja.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Pues parte de "centrarse" consiste en ser consciente de cuáles deben ser sus honorarios. Pretender cobrar 5M tras estar 3 años tan fuera del fútbol y sin haber demostrado nada antes de eso, es no tener la cabeza en su sitio.


                          P.D: me alegro de volver a tenerle por aquí.
                          Sí, pero para bajarse sus honorarios lo primero es que no haya alguien que se los pague.
                          Pegó un pelotazo firmando con el PSG y si nos ponemos en su pellejo, lo idiota sería no exprimirlo hasta el último céntimo.
                          El fútbol es muy puñetero, una lesión o un par de malas temporadas te retiran del escaparate. Agarrarse a lo firmado no es tontería.

                          P.D. No quería volver, pero es que este fichaje tiene demasiada chicha como para dejarlo pasar. Me llevo riendo una semana entre coñas y videoclips. Cuando acabe el mercado volveré a desaparecer a lo mdemanolito.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Sí, pero para bajarse sus honorarios lo primero es que no haya alguien que se los pague.
                            Pegó un pelotazo firmando con el PSG y si nos ponemos en su pellejo, lo idiota sería no exprimirlo hasta el último céntimo.
                            El fútbol es muy puñetero, una lesión o un par de malas temporadas te retiran del escaparate. Agarrarse a lo firmado no es tontería.

                            P.D. No quería volver, pero es que este fichaje tiene demasiada chicha como para dejarlo pasar. Me llevo riendo una semana entre coñas y videoclips. Cuando acabe el mercado volveré a desaparecer a lo mdemanolito.
                            Si nos ponemos en su pellejo también seríamos conscientes de que no estamos en nuestro mejor momento y en este deporte para vivir del pasado tienes que haber sido un auténtico crack (no es el caso ni mucho menos). Si estás de capa caída y quieres tener la oportunidad de redimirte, no solo basta con aceptar jugar en un equipo de nivel inferior al que estás acostumbrado, también a veces hay que rebajarse el sueldo e incluso aceptar tener un papel secundario en el mismo.

                            Si pretende venir al Betis (equipo de nivel inferior) a cobrar lo mismo y encima ser protagonista, es que realmente no sabe cuál es su situación actual.




                            Edito: respondiendo a su post data: se lo prohíbo, ya se tiene que quedar, que estoy un poco huérfano a la hora de debatir.
                            Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 29/01/19, 13:05:47.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Jesé solo ha dado un buen año en el Castilla hace la friolera de 6 años. Si alguien piensa que nos va a solucionar la papeleta que se lo haga mirar, en serio.
                              Cada uno puede tener su opinión pero lo que no se puede es mentir. Jesé se estaba consolidando como titular en el Real Madrid, haciendo goles, cuando le destrozan la rodilla en un partido de champions contra el Schalke. Luego vino el tener un niño y los problemas con su ex, la madre del niño. Y varias cosas más que demuestran que no tiene la cabeza amueblada.
                              que no digo que sea un buen fichaje pero tampoco hace falta mentir para hacerlo aún peor
                              A Axioma y Anacoreta les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

                                Si desborde hay varios en la plantilla que lo tienen, y bastante además, para crear suficientes ocasiones de ventaja para ponernos de cara a gol. El problema es el cenutrio del banquillo, que nos los deja.
                                Ahí estoy de acuerdo contigo. El problema se sabe cual es.
                                A RubenSV le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X