Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La bomba del Betis es Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • JJ Vázquez se está frotando los dedos con este fichaje.
    A Danitustra y GreenBrigade les gusta esto.

    Comentario


    • Vaya comentarios lamentables se estan leyendo en este post, parece mentira, en fin, yo no pienso valorarlo ni para bien ni para mal hasta que no vea su rendimiento en el campo, que a fin de cuentas es lo unico que me importa, mucha suerte Jese, ojala el PSG en Junio te venda por un pastizal, no habra mejor sintoma que ese para el Betis.
      A Julito, Asturbetico y a otros 10 les gusta esto.

      Comentario


      • Jese esta pa irse a cantar al falla con los daddys cadi de pablo de lala prida. Lo suyo es el alcorcon, que diga el reggaeton
        A betico45 le gusta esto.

        Comentario


        • A mi me ha sorprendido, ni por asomo creía que esto era verdad.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
            Jesé en una banda y Deulofeu en la otra...lo veo
            Y de delantero centro a Güiza.

            Comentario


            • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
              Esto huele a petición expresa de Setién para echar definitivamente a Sergio León que echa patrás... y lo peor es que mientras al nuestro se lo rifan Valencia, Celta o Espanyol a nosotros lo que nos van a traer es a otro Van der Vaart que lleva 3 temporadas siendo un exfutbolista, por mucho que tenga 26 años. También llegó el holandés con una edad razonable y con la vista puesta en ir al Mundial y ya sabemos cómo acabó.

              Ojalá no sea una manzana podrida en el vestuario que enturbie el ambiente... sólo entendería su llegada si no pagamos absolutamente nada y si no sale nadie porque él venga.
              No es que huela, es que es así, y el que no lo vea, está más vizco que el Dioni.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Sigo sin creerme este fichaje, la verdad. Pero al ritmo que perdíamos jugadores cualquier futbolista es bueno para hacer bulto.

                Me sorprende el revuelo mediático que crea cualquier futbolista salido del Mandril. Unido al histrionismo músical del futbolista en cuestión, puede ser carne de prensa amarilla.

                Esperemos que la música cofrade y las torrijas lo centren. Es mi única esperanza

                Comentario


                • Sobre el papel nunca me lo habría traído, ni de coña, ni aún estando jarto de Cartojal.

                  Dicho esto, es un fichaje del que nadie espera nada, y es el típico que nos puede sorprender.

                  A priori parece un ex-futbolista ya, pero todavía tiene 25 años y, al parecer, se está tomando en serio el que puede ser su último tren del fútbol de nivel. De hecho hasta Tuchel se lo ha reconocido públicamente y Jesé ha perdido 7 kg desde que contrató un preparador físico personal.

                  Un lástima, era un portento físico, pero es lo que pasa cuando no tienes cabeza (ni espíritu de sacrificio).

                  Ojalá nos sorprenda.
                  A Axioma le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                    Y de delantero centro a Güiza.
                    Un tridente

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Vaya comentarios lamentables se estan leyendo en este post, parece mentira, en fin, yo no pienso valorarlo ni para bien ni para mal hasta que no vea su rendimiento en el campo, que a fin de cuentas es lo unico que me importa, mucha suerte Jese, ojala el PSG en Junio te venda por un pastizal, no habra mejor sintoma que ese para el Betis.
                      Bentley tío que esperas? Un ex futbolista desde hace más de dos años, que es más famoso por su vida fuera del fútbol que dentro...
                      Sólo nos falta en rueda de prensa a Salvame naranja.

                      Comentario


                      • Me importa 0 el historial de Jese hasta ahora, para lo bueno y para lo malo. A partir de que se confirme el fichaje será uno más, iré con él a muerte como cualquier otro que se pone la camiseta de las 13 barras.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          JJ Vázquez se está frotando los dedos con este fichaje.
                          En realidad el fcihaje más bien es de "JJ Benítez".
                          A YQ1BC, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues bienvenido! Ojalá saques lo mejor que tienes.

                            Dicho esto… aún nos queda una última esperanza, que no pase el reconocimiento médico.

                            Es broma, o quizá no lo es.
                            A Lars von Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • ¿Entonces qué pasa?

                              Si sale malo tiramos la temporada de la ilusión a la ****** con un equipo que en el momento clave de las tres competiciones se queda sin delanteros de nivel. Y si sale bueno resulta que en verano se pira y no le vemos el pelo ni cogemos ni un euro...vaya operación.
                              A Made In Real Betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Jesé: "Sueño con ganar el Balón de Oro en cuatro años''

                                Esto decía en 2014, con un poco de suerte tuvo un error de cálculo y era en 5 xd

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X