Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La bomba del Betis es Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Llega un dia tarde. La chirigota daddy cadi que van de amigos de jese actuaron ayer en el falla

    Comentario


    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

      Un tridente
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tridente-mencia-vino-tinto-alta-expresion3.png
Visitas:	1
Size:	37,4 KB
ID:	7038523

      Comentario


      • Decepcionado con este fichaje pero va a tener el apoyo de entrada. Si demuestra que vale, perfecto sino será criticado él y quien lo ha traído

        Comentario


        • Sin duda la mayor decepción que me he llevado desde que llegó Serra, y lo que no entiendo es cómo Setien ha permitido el fichaje del reggetonero de mujeres y hombres y viceversa después de haberlo tenido a sus órdenes en Las Palmas. Ojalá me calle la boca pero lo dudo después de ver todos los tumbos que ha ido dando desde que se fue del Madrid.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje

            ¿No es suficiente dejar este post para flagelarnos por Jesé?
            ¿Se tiene también que criticar a Canales?
            ¿Y tirando de rumorología?

            Es todo tan Biriprecioso..
            Em? Que cojo-nes dices? Canales es mi jugador favorito, no lo estoy criticando, todo lo contrario, estoy intentando tener esperanzas con Jesé. Sabes leer?

            Si no has leído la conversación completa, primero léetela antes de decir una ****-pollez.

            Comentario


            • No me hace ninguna gracia que venga aquí. Pero bueno, ya es de los nuestros y habrá que apoyarlo.

              Comentario


              • Tambien digo, no veo problema en la llegada de Jesé viniendo gratis como viene, por poco que aporte bueno será. Es uno de sus últimos trenes, imagino que tendrá ganas y ánimo de subirse a él, habrá que ver si puede. Todo esto, si viene un delantero top distinto y, sobre todo, si el mister cambia de sistema (que no de idea de juego), porque si no, dará igual quien venga. Ojalá que lo que se está fichando sea para, como parece, volver a defensa de 4.

                Comentario


                • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                  Yo es que quiero pensar que viene en forma y listo para aportar aportar desde el minuto 0. Como encima tenga que hacer una pretemporada no entiendo nada de esta cesión.
                  ​​​​​​
                  Aportar yo creo que si, pero con el tiempo que lleva sin competir no creo que comience con 90 minutos cada 3 días.
                  Tendrá que entrar poco a poco.

                  Comentario


                  • Yo si fuera el entrenador lo pongo el miércoles. Y te aseguro que se sale.

                    Mas verticalidad tiene. Pero claro el problema es el que esta en el banquillo eso lo sabemos todos.

                    A DjTabi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

                      Em? Que cojo-nes dices? Canales es mi jugador favorito, no lo estoy criticando, todo lo contrario, estoy intentando tener esperanzas con Jesé. Sabes leer?

                      Si no has leído la conversación completa, primero léetela antes de decir una ****-pollez.

                      No me ha parecido nada oportuno sacar ese rumor de Canales, simplemente.
                      Me disculparía con gusto por el malentendido.
                      Pero con tus formas, mejor pasopalabra.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Esta gordo. Aun no lo ha dicho nadie ?

                          xDDDDDDDDd

                          Comentario


                          • está gordo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                              Esta gordo. Aun no lo ha dicho nadie ?

                              xDDDDDDDDd
                              te me has adelantado en lo que he tardado en leerme la página

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por churrascoelcalvo Ver Mensaje

                                te me has adelantado en lo que he tardado en leerme la página
                                jajajajajajajajajaj que grande

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X