Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La bomba del Betis es Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Guardo este hilo en favoritos junto con el de Rubén Castro
    A Séneca, Julito, beticopg y a brdron les gusta esto.

    Comentario


    • No creo que rinda peor que Nolito

      Comentario


      • Fichaje gris pero ajolá explote aquí, no va a teer muchas mñas oportunidades este hombre. Deseando ver las bandas nuevas y el delantero.
        A betyweno le gusta esto.

        Comentario


        • La verdad es que lo que leo me parece algo exagerado.
          A mi me ha sorprendido este fichaje, no me lo esperaba como la mayoría, pienso que tiene su riesgo, no por la calidad del futbolista que la tiene, sino por lo que pase por su cabeza. Pero quitando esto si el chico no da problemas y aporta mas que Inui o Boudebouz en estos cuatro meses pues tampoco es como para rasgarse laa vestiduras.
          Editado por última vez por Steppenwolf; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118297-steppenwolf en 29/01/19, 18:38:58.
          A Probetis le gusta esto.

          Comentario


          • Me gusta mucho José.

            Comentario


            • Yo no pienso decir nada más. Esta es la mayor cagada que yo recuerde desde Van ser Vaart. Y esta me parece incluso más grave. Toquecito a Serra YA. Él es el responsable de este espantoso mercado de fichajes.
              A Heliopoldo y Recitador les gusta esto.

              Comentario


              • Primer partido de liga contra el At. Madrid, me gusta.

                Comentario


                • Y tello lesionado al menos un mes

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                    Guardo este hilo en favoritos junto con el de Rubén Castro
                    Séneca 2.0 que coñazo de foro.. todo el día con los dueños de la verdas absoluta y jueces de cerdillistas o biriprensa.. que malos somos los béticos que tenemos dudas de un jugador que lleva 1 año y medio sin jugar..

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Me gusta mucho José.
                      Pues a mí es la madre de José la que me vuelve loco
                      A betyweno le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje
                        Lo malo de este fichaje, no es el fichaje en sí... Son las condiciones.

                        Si, como parece, el chaval ha madurado y se ha centrado, no nos lo vamos a poder quedar bajo ningún concepto....
                        Como Jesé se centre y vuelva al fútbol con nosotros, hará todo lo posible por quedarse, eso está claro.
                        Además, cuando vuelva al PSG le restará únicamente un año de contrato, así que por mucho no saldrá.
                        A betyweno le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                          Yo no pienso decir nada más. Esta es la mayor cagada que yo recuerde desde Van ser Vaart. Y esta me parece incluso más grave. Toquecito a Serra YA. Él es el responsable de este espantoso mercado de fichajes.
                          Hombre, hay que salvar las distancias. A VDV nos lo comimos 3 años, económicamente fue una hipoteca. Este, en el peor de los casos se va este verano sin ningún coste, y en el mejor, nos da rendimiento deportivo.
                          A Tortuga Verde le gusta esto.

                          Comentario


                          • Suponiendo que viene a dar lo mejor de si....mientras se entera donde esta y coje ritmo...lo tenemos que devolver no?

                            No entiendo este fichaje la verdad

                            Comentario


                            • Chaval que su afán era superar a cr7, dicho por él .
                              En aquellos tiempos parecía probable por la proyección y aptitudes.

                              Lesión, enfermedad de su hijo y problemas de pareja podrían haber truncado su carrera y tocar fondo. Lo del regeton por mi parte lo considero una afición más al igual que a hiniesta Le gusta hacer vinos

                              Total que tiene toda la pinta de haber aprendido de la vida a base de palos como tantos de nosotros.

                              Parece un chaval sano a pesar de su fama y además se ha puesto en forma.

                              Por mi parte creo que no viene a lo van der, y no me extranaria nada que sorprendiera en demasía a muchos de los que pululamos por. Aquí.
                              A Marcos_21 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                                Estoy flipando y creo que seguiré así hasta que acabe la temporada.. mis esperanzas estaban en que manque Setién, Serra me daba toda la confianza.. y ahora mismo estoy esperando que acabe el mercado de invierno para valorar...

                                Lo que no voy a entender jamás porque un jugador cedido sin ninguna opción de nada en caso de que vaya bien.. y si le va mal nos comemos unos meses con un jugador menos.. y lleva media tombola para que nos toque el premio gordo.
                                Porque cobra 4 kilos netos y ni haciendo 30 goles nos lo podemos quedar.
                                De hecho, no llega a pagar el PSG la mayoría de ls ficha, y ni cedido lo podríamos traer. Cobra el doble que el jugador nuestro que más cobre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X