Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando fue la última vez que disfrutaste con un partido del betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    El 3-5 en el Pizjuan, de ahí en adelante, ninguno
    hombre yo le sumaria el 3-4 en el nou camp

    Comentario


    • #77
      ¿Subimos este post o lo dejamos en el día 28 de Enero hasta que volvamos a perder algún partido?

      Comentario


      • #78
        Nunca he disfrutado con un partido del Betis, no sé disfrutar, nací para sufrir.
        A BET.EAS le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Me daría mucha pena ser bético y no disfrutar ni un poquito de esta temporada.

          Disfrutar no es ser *******, ni obviar fallos ni dejar de ser exigente. Disfrutar es pasarlo bien. Y yo este año, con algún que otro cabreo por medio, me lo estoy pasando bien.
          A cbx, alexisbdn, Free, iMisut y a Al_Capone les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Disfruto y sufro a partes iguales.
            Es irracional, pero el Betis es media vida mía.
            A ReskN, tanquesito y Al_Capone les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              En una temporada en la que estamos vivos en tres competiciones en febrero no se como hay gente que no disfruta. ¿Que queréis, que el Betis gane todos los partidos goleando y sin sufrir? Pues me parece que aún no os habéis enterado a estas alturas de la película que esto es el Betis, que rápido olvidan algunos de donde venimos.
              A cbx, Free y Angdarie les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                Disfruto y sufro a partes iguales.
                Es irracional, pero el Betis es media vida mía.
                Es como la desvirgación de la flor anal.

                La primera vez es disfrute (por lo bonito del momento) y sufrimiento (por cuestiones obvias), ya seas el que pierde la flor o el que la deshoja.


                Perdón por lo soez, he intentado maquillarlo lo máximo posible y, oye, creo que me ha quedado hasta bonito.
                A tanquesito, Danitustra, Shameless y a iMisut les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  La última vez que disfruté fue ayer en los últimos minutos del partido viendo cómo desesperabamos al Atlético dándoles de su propia medicina con la tarjeta de Pau y León y Canales en el corner. Me encantó

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Es como la desvirgación de la flor anal.

                    La primera vez es disfrute (por lo bonito del momento) y sufrimiento (por cuestiones obvias), ya seas el que pierde la flor o el que la deshoja.


                    Perdón por lo soez, he intentado maquillarlo lo máximo posible y, oye, creo que me ha quedado hasta bonito.
                    Lo mejor de Betisweb es aprender cosas nuevas cada día en base a las experiencias cotidianas que aportan los foreros. Gracias señor Capone por compartir ese relato tan gráfico antes de la hora de comer XD
                    A Al_Capone le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Con el Espanyol en copa y ayer con el Atleti. El Betis se disfruta siempre.
                      A cbx le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Siempre que gana, aunque sea con gol de rebote y con el culô en el ultimo minuto.
                        Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 04/02/19, 13:44:40.

                        Comentario


                        • #87
                          Ayer lo pasé mal pero disfruté.
                          Al César lo que es del César.
                          Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 04/02/19, 13:45:30.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Es como la desvirgación de la flor anal.

                            La primera vez es disfrute (por lo bonito del momento) y sufrimiento (por cuestiones obvias), ya seas el que pierde la flor o el que la deshoja.


                            Perdón por lo soez, he intentado maquillarlo lo máximo posible y, oye, creo que me ha quedado hasta bonito.
                            Maravilloso.

                            A Al_Capone le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              De verdad, ayer aun habiendo empatado o perdido habría disfrutado igual del equipo. Viniendo de una prórroga y echándole ****** al partido
                              A DjTabi y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Angdarie Ver Mensaje
                                De verdad, ayer aun habiendo empatado o perdido habría disfrutado igual del equipo. Viniendo de una prórroga y echándole ****** al partido
                                Totalmente, ayer el equipo mostro otra cara a la que no estabamos acostumbrados. Ojala sigamos asi.
                                A DjTabi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X