Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni ofensivo ni defensivo. Nuestro juego es INOFENSIVO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ni ofensivo ni defensivo. Nuestro juego es INOFENSIVO

    He llegado a esa conclusión.
    No jugamos a defendernos porque no nos encerramos en el área, pero por esa misma razón tampoco jugamos a atacar porque no buscamos el área contraria.
    Nos quedamos en un juego insulso, en el que el rival nos permite tener la pelota en zonas donde lo más probable es que un error nos penalice mucho más que cualquier acierto que tengamos y si, pasado el tiempo y los toques, llegamos a la frontal del área contraria nos dedicamos a jugar en horizontal o hacia atrás.

    Otro calificativo para describie el juego sería ABURRIDO, pero me parece que INOFENSIVO es el que mejor lo define.
    A guaquin, Chano8 y a otros 31 les gusta esto.

  • #2
    Mira los últimos cuatro goles del Betis, por no ir más atrás.

    Los tres goles contra el Gerona, el gol contra el Español, ahora que me venga Setien y que me venda el cuento que son resultado de su estilo de juego.

    Los goles del Betis son en su mayorÃ*a a contra estilo del vende burras del banquillo, una demostración más de que no sabe ni dónde tiene la cara este iluminado.


    Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
    Editado por última vez por rombla; https://www.betisweb.com/foro/member/4399-rombla en 27/01/19, 22:57:26.

    Comentario


    • #3
      Algo se estará haciendo mal cuando cada vez más gente echa de menos el juego feo (aunque efectivo) de Merino o el fútbol ultradefensivo de VSdA.

      Comentario


      • #4
        Yo creo que hay algo que define mucho nuestro juego.

        Arriesgamos muchisimo en nuestro campo y en el rival no arriesgamos nada. Asi es dificil meter goles.

        Comentario


        • #5
          Un equipo que arriesga mas en salida de balon que en ataque jamas llegara a nada potable

          Comentario


          • #6
            Es probable que seamos el equipo pionero en llegar hasta el área rival y frenar en seco.

            Comentario


            • #7
              O se cambian cosas o este sistema nos tienen cogida ya la medida y no le ganamos ni al Albacete

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                He llegado a esa conclusión.
                No jugamos a defendernos porque no nos encerramos en el área, pero por esa misma razón tampoco jugamos a atacar porque no buscamos el área contraria.
                Nos quedamos en un juego insulso, en el que el rival nos permite tener la pelota en zonas donde lo más probable es que un error nos penalice mucho más que cualquier acierto que tengamos y si, pasado el tiempo y los toques, llegamos a la frontal del área contraria nos dedicamos a jugar en horizontal o hacia atrás.

                Otro calificativo para describie el juego sería ABURRIDO, pero me parece que INOFENSIVO es el que mejor lo define.
                Oño, Luis, bienvenido al club

                Comentario


                • #9
                  Así es. Yo iría más allá y lo calificaria como conservador. Estamos acostumbrados a que los equipos amarrateguis sean poniendo 8 defensas. Pero se puede ser conservador con la pelota. Y nuestro técnico, hay que decirlo, es conservador o, como tú dices, no ofensivo.

                  Comentario


                  • #10
                    Jugar a eso es no aprovechar todas las diferentes posibilidades de juego, para mí es aburrido, excepto para el contrario, que ya nos conoce y saben los defectos.

                    Comentario


                    • #11
                      Inofensivo, indefensivo e indefendible. Los inventos de un cántabro fumador con un impresionante CV en equipos de pueblo al que le tocó el gordo con el Betis, institucion especializada en arrecoger este tipo de personajes.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                        Mira los últimos cuatro goles del Betis, por no ir más atrás.

                        Los tres goles contra el Gerona, el gol contra el Español, ahora que me venga Setien y que me venda el cuento que son resultado de su estilo de juego.

                        Los goles del Betis son en su mayorÃ*a a contra estilo del vende burras del banquillo, una demostración más de que no sabe ni dónde tiene la cara este iluminado.


                        Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                        Son goles producto de la calidad individual de algunos jugadores, arreones, contraataques...pero cuando se juega como a él le gusta, ni se pisa área. Poner talento en manos de este iluminado es un desperdicio; no creo que con él el Betis pueda crecer.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                          Inofensivo, indefensivo e indefendible. Los inventos de un cántabro fumador con un impresionante CV en equipos de pueblo al que le tocó el gordo con el Betis, institucion especializada en arrecoger este tipo de personajes.
                          También Bordalás tenía un currículum limitado a equipos modestos, empezó a entrenar en Primera con 53 años y ahora está que se sale con el Getafe. Llegar tarde a lo más alto no significa necesariamente ser malo, aunque en el caso del inventor se pueda aplicar ese razonamiento.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                            O se cambian cosas o este sistema nos tienen cogida ya la medida y no le ganamos ni al Albacete
                            El próximo domingo vas a ver lo que es darle a este vende burras una lección de lo que es el fútbol.


                            Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • #15
                              Mira que he tenido paciencia pero estoy contigo, no solo es inofensivo sino que tacticamente nos estan ganando todos los equipos ultimamente, solo salimos del paso porque tenemos jugadores muy buenos. Lo he dicho muchas veces, pero para jugar asi o tienes carrileros muy buenos o pasa lo que nos esta pasando, y encima en nuestro caso son lo mas flojo del equipo. Y juegues con el sistema que juegues...que menos que buscar porteria!! es que no tiramos ni generamos peligro

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X