Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Copa quiere al Villamarín 3-1. Real Betis - RCD Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Angdarie Orcrist Josema31

    Parece que ya lo han arreglado.

    Comentario


    • #92
      Como está largando Setién en rueda de prensa... surrealista.

      Señor Setién, el árbitro podría haber descontado dos horas y el Athletic haberse ido del campo que su equipo hubiera seguido sin tirar a puerta.

      Comentario


      • #93
        Mañana voy al campo, hacía muchos años que no iba...
        tengo muchas ganas! esperemos que el Betis pase la eliminatoria!
        vamos Betis!
        A Retrum, Jespaca y a otros 10 les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Se puede ver en algún sitio la rueda de prensa?

          Comentario


          • #95
            No os hagais ilusiones que caemos seguro. Pero no hay mal que por bien no venga. Una buena pitada al mister a ver si se acojona y se da de baa por depresión.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje
              No os hagais ilusiones que caemos seguro. Pero no hay mal que por bien no venga. Una buena pitada al mister a ver si se acojona y se da de baa por depresión.
              Será bien para tí, yo prefiero que ganemos 5-0 con 5 goles de Francis y Setién salga a hombros.

              Comentario


              • #97
                Atención al asedio que nos van a montar por la banda izquierda de Francis. Espero que se tenga pensado algo sino mal vamos.
                A DjTabi y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Mañana partimos con un resultado favorable. Disputamos el encuentro con un rival que de ninguna forma es superior a nuestro equipo. Todo lo que no sea pasar la eliminatoria exigirá responsabilidades graves. Y con eso me estoy refiriendo a que en mi opinión impedirían la continuidad de Enrique Setién en el banquillo del Betis.
                  A DjTabi y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    A mí me parece que, ya que Setién apuesta tanto por la cantera, es el momento de contar con un lateral del filial (Tellado?). En ningún caso será más arriesgado que poner a Francis por la izquierda, además que puede suponer el definitivo "fusilamiento" del chaval.

                    Comentario


                    • Vaya desmotivacion entre que el entrenador ya no da para mas y ell mercadon invernal...
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Para mí es un partido de 4-3-2-1

                        Yo pondría a

                        Joel

                        Barragán Bartra Sidnei Lateral del Filial (a ver esa "valentía", Setién)

                        Carvalho Javi García Guardado

                        Canales Lo Celso

                        León (aunque pondrá a Loren, claro)
                        A Jespaca le gusta esto.

                        Comentario


                        • Una pregunta. ¿A los abonados Locos de la Cabeza se les activa automáticamente y de forma gratuita para este partido?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                            Una pregunta. ¿A los abonados Locos de la Cabeza se les activa automáticamente y de forma gratuita para este partido?
                            Sí, te debe haber llegado una notificación...a mí esta vez no me llegó sms. Pero si me llegó un correo, exactamente el día 18 de enero, el día después del partido de vuelta de octavos.
                            A Vert & Blanc le gusta esto.

                            Comentario


                            • Hay asientos libres en todo el estadio...poca respuesta de la afición que no achaco solo al horario, porque aún así en Sevilla y metrópolis vive muchísima gente y muchísima gente con dinero suficiente como para gastarse 10 o 15 euros en una entrada de vuelta de cuartos de final la cual tenemos asequible para plantarnos en una semifinal de un Título que se juega en nuestro estadio.

                              Es un precio asequible para el 80% de los béticos que lo va a ver desde su casita sentado en la propia capital y pueblos de alrededor (que dan para llenar 10 Villamarín si hiciera falta) y que podrían desplazarse al estadio perfectamente. Pero el bagaje deportivo del equipo liderado por el setienismo y el mercado de fichajes que nos ha regalado el intocable Serra, ha echado a la gente para atrás.
                              A Gysan le gusta esto.

                              Comentario


                              • 30 euros la más barata, de 10 o 15 euros nada... 27.50 con los gastos de envío, en plena cuesta de enero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X