Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Copa quiere al Villamarín 3-1. Real Betis - RCD Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ver si se va de una vez Setién y mira que no quiero dejar sin entrenador al equipo a mitad de temporada.
    A sisebuto le gusta esto.

    Comentario


    • Es terrible la crisis que tenemos, de juego, de caracter... se defiende de pena.

      Si no estamos con Rayo y Villareal es por una racha de Lo Celso hace un par de meses.

      Como marquen otro necesitamos 3, ojo
      A DjTabi le gusta esto.

      Comentario


      • Hay que señalar a los inútiles. Hay unos cuantos

        Comentario


        • Se veía venir...somos lamentable....Señor Serra Ferrer deje de hacer usted el **** canelo fichando a ex-jugadores y eche a esa mentira de entrenador que tiene en el banquillo....que asco de todo
          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • He quitado el partido. Yo ya no puedo más. Ya me iré informando por aquí.
            A Verdigracia le gusta esto.

            Comentario


            • 3 o 4 ocasiones llevaba ya leo baptistao, una se desmarcó solo y chutó al larguero, pues ea, otra vez solo hasta que la ha metío.


              Vaya problemón que tiene el betis con la defensa, es un pwñetero coladero y setién sigue sin enterarse, solo le preocupa la posesión.

              Comentario


              • Hasta el minuto 65 ó 70 no nos toca presionar y acercarnos al area del Español.
                Miedo me da lo que nos va a hacer el Atletico el domingo.

                Comentario


                • Un palo y un gol del Espanyol. Cero ocasiones del Betis.

                  Comentario


                  • Quique nos hunde

                    Comentario


                    • Qué hartura de entrenador.
                      No defendemos, no atacamos y encima se da el que es un gran estratega y entrenador.
                      Qué hartura.

                      Sent from my Aquaris X Pro using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Solo culpo a Serra de dejar a este pedazo de paquete de entrenador.

                        Solo el es el culpable. Pasemos o no. Esto no se puede consetir.. salir con las ganas que hemos salido!BASTA

                        Comentario


                        • En un mes ni Copa ni EL pero el iluminado la seguirá teniendo pulida.

                          Comentario


                          • Qué, seguimos aguantando al inventor. Ni un p.to tiro a puerta en 40 minutos. Si se pierde hoy hay que cesar lo de inmediato, ya está bien de tomarnos el pelo a los béticos y anteponer sus caprichos y su ego al equipo.

                            El mejor fichaje de invierno es un entrenador que sustituya al cuentacuentos.
                            Editado por última vez por cdsioux; https://www.betisweb.com/foro/member/3277-cdsioux en 30/01/19, 20:08:07.

                            Comentario


                            • Vaya manera de defender la falta

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                                Estamos jugando a ver si nos marcan.
                                Y si jugamos a eso al final sucede.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X