Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Copa quiere al Villamarín 3-1. Real Betis - RCD Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Voy a por un Tranxilium, ahora vuelvo

    Comentario


    • Lo que ha hecho Sarabia es de tener muy pocas luces. No era un centro lateral, las probabilidades de remate eran mínimas. Ahí lo normal es tirar y si acaso, puede que haya un rechace. Pero la probabilidad de que te cojan una contra sin portero es muy alta.

      Le pasó hace unos años al Atlético en un partido en Rusia, que en el partido de IDA el Cholo hizo subir al portero en el último minuto, le cogieron la contra y gol.
      A g.Garcia y NKO les gusta esto.

      Comentario


      • JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEER.

        Vaya partido.

        Tenéis instalado desfibrilador en casa?
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • El arbitro o echa a mas del Espanyol o no sale de Sevilla.

          Estoy que si le tengo delante le mato. Me daria VERGUENZA jugar como el Espanyol. VERGUENZA.

          Comentario


          • ¿Tan complicado era buscar las bandas y explotar los balones largos en desmarque?

            He aquí la diferencia entre el sistema Setienesco y el sistema desesperado, donde los jugadores son un poco más libres...

            Comentario


            • Lo de Joel para rematar esa ultima jugada es de traca. Realmente te merece la pena arriesgarte a dejar la porteria vacia por tener 1 atacante mas cuando vas a jugar una prorroga contra 10? Yo es que alucino.
              A g.Garcia le gusta esto.

              Comentario


              • Que desastre. Eso de que suba Joel a rematar es de no tener ni idea de que va esto
                A evilpenguin le gusta esto.

                Comentario


                • Espectacular Francis hoy, pero espectacular.
                  A CheliosGreen, rakemitri y Bentham les gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo espero que ganemos de verdad, y ultimamente veo a los del español cascados pero teniendo una plantilla de calidad es una lastima que seamos inofensivos

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                      Que mala suerte *****... era el gol de Sergio León.
                      Eso es muchísimo suponer

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje

                        Otro robo perpetrado por el VAR . Porque est�s cosas si las deber�a corregir.

                        Pero como no somos ni el Bar�a ni el Madrid nadie se har� eco.
                        Totalmente de acuerdo.

                        Sent from my Aquaris X Pro using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • Una pena que el Betis no haya querido empezar a jugar hasta el minuto 65. A partir de ese minuto, nos los hemos comido y hemos tardado 10 minutos en marcar el empate. Si hubieramos apretado igual desde el principio, estaba esto finiquitado.

                          A ver si puede ser en la prorroga

                          Comentario


                          • Me reafirmo en lo dicho: Setien es el peor entrenador que se ha tenido aqui en mucho tiempo.
                            Un entrenador decente (hasta Mel, fijaos lo que os digo) se sacaría la chorra con esta plantilla ante este Espanyol.

                            Comentario


                            • Pero bueno, la falta a Canales tras el caño no la hizo Baptiatao? a quién le sacó la amarilla? a Rosales?

                              Comentario


                              • Me tenéis acojonado porque me va el partido con 2 minutos de retraso y estoy deseando que canteis gol antes de que yo lo vea.

                                Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X