Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zascas de Garitano con la mano abierta a Setién: "Tienen el balón pero sin peligro"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Esto lo cambia Quique el domingo,ya vereis la que le va a dar al Cholo.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

      Es que por estos lares no se cuenta eso. Solo cuenta que Setién no gusta porque "mientras veo al equipo me pongo con el móvil", porque "solo se la pasan Mandi y Bartra" y claro, a mí el que me gusta es el lo Celso... En la play puede pegar una carrera cada jugada que hago.

      Y encima no me digas que sé menos de fútbol que un entrenador de primera con todo su cuerpo técnico detrás... Que ellos no han visto 40 años de fútbol. Y si me lo rebates, saco la idiosincrasia y digo que como no eres de Sevilla... Tú que vas a saber.

      Parece ser que teniendo un hijo del Betis, y yendo a los partidos en casa, automáticamente te nace con la licencia de entrenador internacional.
      Hay gente acostumbrada a contar milongas todo el día....y por estadística algunas acierta claro...pues nada...ese día con el pecho inflado con su "ya lo dije yo". Pero del resto de días con las tonterias que cuenta....claro...ahí no hay nadie para echar la vista atrás y decirle...mire usted...esto no tiene ni pies ni cabeza, esto es de no saber. Y por supuesto...como tenemos a algunos foreros de turno haciendo esa inmensa labor de decirle es ¡verdad es verdad lo que dices es así! a cualquier cosa que sirva para negativizar al club...luego cuando le cuentas que no es así....es que no se lo explican! Pero como va a ser eso? si me están todo el dia diciendo que es lo que digo es verdad!?

      Comentario


      • #93
        Con una plantilla así da para muchos sistemas según el momento del partido decían.....Y erre que erre siempre.

        Vale que tengas una idea fija, que sustente un proyecto a priori bueno, ¿Pero dejar ir puntos por eso?. A ver, si vas a perder o estás perdiendo, cambia, profundizar centra, busca faltas, corners, remates, regates.....Es que con este equipo y estos jugadores tan buenos no se como no lo practica.

        Está bien que los jugadores este contigo, con el equipo técnico, pero también quieren ganar, tienen hambre de victoria, y eso, como dice Andrés Guardado, hay que cambiarlo para finiquitar partidos y tontear menos.
        A Betis1977 le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

          tiki tuki, mandanga, garrafon....
          De verdad es dificil tomarse en serio por este foro semejante replicación de biriprensa...
          Eres el ****** del foro, asi suavemente a ver si te enteras que llamando a todos los foreros cerdillistas o biriprensa no haces más que el ridículo.. que si por casualidad que no lo se porque por enésima vez ni consumo esa prensa, lo dicen.. pues les habrá gustado de aquí, como tanto periodista que entra aquí a coger ideas e información..

          Das entre pena y asco por tu actitud con todo compañero en el foro. Por mi parte puedes mencionar cuantas veces quieras.

          Comentario


          • #95
            Que por culpa del ******* del banquillo haya que aguantar ese tipo de comentarios...que lleva mas razon que un santo, eso sin duda. Es para dar de ostias al ********** que dirige al equipo. Que harto estoy de este hombre cada vez le tengo mas asco
            A Made In Real Betis le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

              Eres el ****** del foro, asi suavemente a ver si te enteras que llamando a todos los foreros cerdillistas o biriprensa no haces más que el ridículo.. que si por casualidad que no lo se porque por enésima vez ni consumo esa prensa, lo dicen.. pues les habrá gustado de aquí, como tanto periodista que entra aquí a coger ideas e información..

              Das entre pena y asco por tu actitud con todo compañero en el foro. Por mi parte puedes mencionar cuantas veces quieras.
              A ningún forero se le ha llamado cerdillista ni biriprensa, hay que dejarse de inventar historias. Si se usa lenguaje de biripensa es normal que varios foreros te lo indiquen porque canta mucho y es dificil de tomar en serio.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Todos los entrenadores saben qué hacer contra el Betis. Otra cosa es que Lo Celso, Tello de una falta o Canales se inventen algo.

                Pero lo normal es que a Setién le peguen un repaso en cada partido. Con posesión o sin ella.
                Que alegría ver a personas ya se dan cuenta que este fútbol no vale para nada ,como dijimos alguno desde el día que lo propuso .

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Lo que tiene que hacer Garitano es dar gracias a los santos árbitros que posibilitan que su equipo actúa como tanques nazis por el terreno, sin apenas riesgo de que acaben en 3 o 4 en la caseta como merecerían la mayor parte de los partidos.
                  Como el King Tiger, el mejor tanque para mí (y el más bonito). Pero desde luego que calidad/precio no era el mejor.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Como el King Tiger, el mejor tanque para mí (y el más bonito). Pero desde luego que calidad/precio no era el mejor.
                    Hace un par de días vi la peli 'la batalla de las ardenas' que gira en torno a la ofensiva de los Tiger.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Hace un par de días vi la peli 'la batalla de las ardenas' que gira en torno a la ofensiva de los Tiger.
                      Esa ya la vi, pero la vieja.

                      La verdad es que, y retomando el tema, son los rusos los que hacen que corran con patas los nazis... Los aliados, aunque quitaron del medio a Mussolini y entraron el día D, les costaba avanzar. A la vista está que los soviéticos llegaron a Berlín y los aliados más tarde.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Esa ya la vi, pero la vieja.

                        La verdad es que, y retomando el tema, son los rusos los que hacen que corran con patas los nazis... Los aliados, aunque quitaron del medio a Mussolini y entraron el día D, les costaba avanzar. A la vista está que los soviéticos llegaron a Berlín y los aliados más tarde.
                        Totalmente de acuerdo, y también son ellos los que mayor número de víctimas sufren, pero el cine hollywoodiense ha reescrito la historia a imagen y semejanza de sus intereses.

                        https://elordenmundial.com/hollywood...uerra-mundial/



                        PD: Hoy Estrada sí ha sacado amarillas al Getafe. Nivelazo de arbitrajes.
                        A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          Totalmente de acuerdo, y también son ellos los que mayor número de víctimas sufren, pero el cine hollywoodiense ha reescrito la historia a imagen y semejanza de sus intereses.

                          https://elordenmundial.com/hollywood...uerra-mundial/



                          PD: Hoy Estrada sí ha sacado amarillas al Getafe. Nivelazo de arbitrajes.
                          Bueno, en Hermanos de Sangre se ve cómo la pasan canutas para ir avanzando en el frente, mientras que dejan claro queblos rusos siguen avanzando y llegarán a Berlín.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Esa ya la vi, pero la vieja.

                            La verdad es que, y retomando el tema, son los rusos los que hacen que corran con patas los nazis... Los aliados, aunque quitaron del medio a Mussolini y entraron el día D, les costaba avanzar. A la vista está que los soviéticos llegaron a Berlín y los aliados más tarde.
                            Que pensará nuestro Quique de la "Blitzkrieg"...a él le molaría más la guerra de trinchera con lineas estables e ir avanzando poco a poco...

                            pd: Sin Smolensk, Moscú, Leningrado, STALINGRADO Y KURSK...Churchill hubiera acabado exiliado y Gran Bretaña frita a V2.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Mamá, es que intentó meterme dentro de la portería con el balón y no me dejaaaan...jo...

                              Comentario


                              • Pelusa97 Hasta cuando se va a mantener éste titular claramente manipulado?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X