Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tironcito de orejas para Serra...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tironcito de orejas para Serra...

    No es quitarle su mérito a Serra y espero que lo veáis como una crítica constructiva que es lo que pretendo que sea, a Serra hay que darle las gracias por el trabajo que está haciendo en la ST, pero como dice el refrán hasta los buenos escríbanos pueden tener un borrón

    y para mí que en la plantilla del Betis solo se cuente con un lateral izquierdo,y que no se tenga un MC defensivo de esos que hacen la raya son dos borrones en la planificación, al principio de temporada se podía entender porque había muchos frentes abiertos, pero que ahora en el mercado de invierno se pretenda traer a un lateral derecho antes que a un izquierdo, y que del MC defensivo ni siquiera se plantee no lo comprendo...

    ​​​​​​​El lateral izquierdo hace falta por razones obvias,solo tenemos a Junior, y lo del MC defensivo (para mi ni Guardado ni Carvalho lo son) porque se necesita alguien en el campo que de esa consistencia defensiva a tantos jugadores de creación que tenemos, y porque somo muy frágiles defensivamente en el centro del campo...

  • #2
    Igual es que el problema es que el mister no se aclara con los jugadores que necesita.

    Pero sí, yo tampoco entiendo el empeño en tener 4 diestros y 1 zurdo para el carril.
    A GreenBrigade, Made In Real Betis, r4m0n y a guaquin les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      A mi me sorprende mucho que aguante lo que se está viendo,empiezo por ahí.

      Falta un lateral izquierdo como dice el compañero y de eso no se habla.

      Comentario


      • #4
        Serra con lo que ha hecho en verano, puede descansar, y tiene pinta que Lainez puede ser otro chollo, la plantilla está un pelín descompensada, pero me da la impresión que ahora mismo hay cosas peores que la plantilla en si.

        Comentario


        • #5
          Si és verdad lo de Jese,(fuera a parte de el plan con que venga el susodicho),seguir traiendole extremos a un tio que desprecia esa zona del campo,y que solo la utiliza como previo paso al pase al portero,sigo sin encontrarle explicación,a no ser,que ya se sepa que el año que viene no seguirá miQuique.

          Comentario


          • #6
            Tenéis razón Serra ha hecho en mi opinión (y únicamente referente al primer equipo, porque lo del b el año pasado....) una gran cagada y es que darse a medias entre su criterio y el de Setien

            Creo que el uno para ti uno para mí de Serra a la hora firmar es lo que hace que “falten cosas”

            si apostaba por el sistema Del mister en verano deberían haber reforzado fuerte los carrileros y más tras darle salida a riza, es fue una gran cagada , y no haber apostado por jugadores distintos como Inui o Camarasa El año anterior

            y sino apostaba por el modelo Setien faltaban jugadores con calidad individual arriba y en la segunda línea

            el caso es que aun habiendo traído excelentes jugadores ha dejado cojos ciertos puestos que a la vista esta son importantes

            Comentario


            • #7
              A mí lo que me falta es un mediocentro que sustituya a Guardado. A este paso Canales, Lo Celso y el mexicano van a perderse muchos partidos por sobrecarga de esfuerzo. Verás que risas cuando haya que poner a Kaptoum o a Paul, que son en los que confía Setién y su nivel ahora mismo es insuficiente (siendo generoso en la valoración).

              Comentario


              • #8
                Yo entiendo totalmente que no venga un lateral izquierdo a estas alturas de la temporada.

                Lo que no entiendo es la operación Jesé.

                Comentario


                • #9
                  No creo que Setien haya pedido a Jese lo que pasa es que aqui como nos de por endiosar a alguien todo lo que haga sin sentido sera culpa de otro.
                  Sin entrar en nombres porque seguramente los profesionales saben mas que nosotros de esto,las posiciones a reforzar son clarisimas ya te guste Setioen,serra o la mascota,el lateral izquierdo y delantero ya tenian que estar aqui.
                  Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 28/01/19, 19:14:09.

                  Comentario


                  • #10
                    El ucraniano del City no si está disponible aun pero nos vendria de perillas,en vez de traerte un proyecto a dos tres años por esa pasta se podian haber traido a este chaval que puede ocupar la plaza de junior y de guardado

                    Comentario


                    • #11
                      Jesé por Inui, Lucas Pérez por Sergio León y un "tapado" por Sanabria

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
                        Jesé por Inui, Lucas Pérez por Sergio León y un "tapado" por Sanabria
                        Y me estas diciendo que con eso mejoras lo que tienes? Porque para mi es al reves xd

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                          Y me estas diciendo que con eso mejoras lo que tienes? Porque para mi es al reves xd
                          A priori no, pero con lo poco que han dado esos jugadores empeorarlo es muy difícil.

                          Comentario


                          • #14
                            A mí me sorprende mucho sus movimientos. No son propios de él.

                            Me huelo a que Setién se ha puesto cabezón con Jesé y Serra Ferrer le ha dicho, ¿sí?, pues ahí lo tienes. Ya puedes ir levantando ésto. Eso por un lado, pero cuatro tipos para la derecha y uno para la izquierda, no lo comprendo.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                              El ucraniano del City no si está disponible aun pero nos vendria de perillas,en vez de traerte un proyecto a dos tres años por esa pasta se podian haber traido a este chaval que puede ocupar la plaza de junior y de guardado
                              ...............
                              eso es otra, van a por ese jugador para que rivalice el puesto con Junior y que ayude en el centro del campo en tareas defensivas, supongo que porque lo creen necesario, y como no se puede hacer por lo que sea, se olvidan de ese perfil de jugador y se van a buscar en otros puestos, ¿no había una segunda o tercera opción?....no lo entiendo, incluso llegue a pensar que llegado el caso que por desgracia ha llegado como la lesión de Junior, Setien pondría en el lateral a Guardado pero no, prefiere a Tello o Francis.....enfin

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X