Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tironcito de orejas para Serra...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Cuando es la presentación de jese?? Quiero escuchar las explicaciones de serra de porque no hay un 9
    A Asturbetico y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Se ha marcado un mercado de invierno en el que no es que no haya reforzado sino que ha debilitado a la plantilla.
      Profundamente decepcionado con Serra.
      Sigo confiando en él, por supuesto, pero me siento traicionado.
      Dejarse bigote sería un paso para retomar nuestra relación.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
        Cuando es la presentación de jese?? Quiero escuchar las explicaciones de serra de porque no hay un 9
        ..........
        supongo que te dirá que tenemos cuatro Loren,León,Lainez y Jesse pero no creo que se lo crea ni el,

        a mí me gustaría más que me explicara lo del lateral izquierdo, como es posible que se fuera Durmisi y no viniera nadie a competir el puesto a Junior, y que tampoco ahora en este mercado de invierno se haya subsanado ese tema, debe haber alguna razón pero yo no la alcanzao comprender...
        A Esebetiweno, tanquesito y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          El palo es enorme,yo no salgo de mi asombro....estoy en shock porque no esperaba esto de Lorenzo.

          Es surrealista y el bajón que tengo es grande después del alegrón de ayer.

          Muy decepcionado como esto acabe asi con Serra,hemos debilitado la plantilla y los que han venido son incógnitas.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/01/19, 23:25:15.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Se ha marcado un mercado de invierno en el que no es que no haya reforzado sino que ha debilitado a la plantilla.
            Profundamente decepcionado con Serra.
            Sigo confiando en él, por supuesto, pero me siento traicionado.
            Dejarse bigote sería un paso para retomar nuestra relación.
            ...............
            esa es la palabra decepcionante, por mucho que ahora lo quiera explicar no se comprende que se vaya el delantero con el que mas contaba Setien y no venga nadie en su lugar, ha sido un error hacer esa operación sin tener al sustituto fichado o por lo menos apalabrado, raro muy raro este mercado de fichajes

            Y para nosotros que tanto nos gusta la cantera,raro tambien no haber reforzado ese BetisB por lo menos con un par de jugadores que aporten cierta veteranía al equipo que falta le hace si se quiere ascender
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

              ...............
              esa es la palabra decepcionante, por mucho que ahora lo quiera explicar no se comprende que se vaya el delantero con el que mas contaba Setien y no venga nadie en su lugar, ha sido un error hacer esa operación sin tener al sustituto fichado o por lo menos apalabrado, raro muy raro este mercado de fichajes

              Y para nosotros que tanto nos gusta la cantera,raro tambien no haber reforzado ese BetisB por lo menos con un par de jugadores que aporten cierta veteranía al equipo que falta le hace si se quiere ascender
              El delantero con el que más contaba Setien era Loren.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                De traca y retraca el mercado de invierno, le acaban de poner la excusa definitiva al amigo, la temporada era la idónea, por todo, una pena desperdiciarla.
                A Esebetiweno, Lu y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  ¿Alguien puede informar en el club de que soy muy bético y lloro cuando ganamos?
                  Es para una cosita...
                  ​​​​
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/01/19, 23:35:56.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje
                    De traca y retraca el mercado de invierno, le acaban de poner la excusa definitiva al amigo, la temporada era la idónea, por todo, una pena desperdiciarla.
                    Eso es otra,Don Excusa estará de fiesta.

                    Comentario


                    • #85
                      ¿Cómo piensa justificar que no haya venido un delantero para reforzar al equipo?
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Aquellas palabras de "Lainez tambièn es delantero" presagiaban lo peor

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          Aquellas palabras de "Lainez tambièn es delantero" presagiaban lo peor
                          Sin verlo todavía podía engañar a alguien, pero una vez visto es obvio que NO es delantero. Es más, de momento y con ese cuerpín es extremo, ni mediapunta puede ser.
                          A Carmona y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

                            El delantero con el que más contaba Setien era Loren.
                            ..................
                            ahi ahí andan pero bueno eso es lo de menos, la cuestión de fondo (ha sido Sanabria pero podría haber sido Loren) es la misma,cederlo sin tener preparado antes un recambio y quedarte con uno con el que no contabas y que tenía pie y medio fuera ha sido un error, eso es así y no pasa nada por decirlo,
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Que palo Lorenzo,vaya bajona...
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Vaya bahada, Joe...
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X