Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tironcito de orejas para Serra...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Tira de ésta...


    Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
    A Heliopoldo le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Iba a abrir una encuesta para votar la nota del mercado de invierno, pero no creo ni que merezca la pena ya torturase más.
      A Lu, Carmona y Foski les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Aun con la excusa que me veo venir de que no ficharon a ningún delantero porque no encontraron a nadie que les convenciera deportivamente o que se ajustara a los parámetros económicos... ¿por qué no se intentó tampoco traer a ningún MC? ¿Ni a ningún lateral izquierdo?

        No haber traído a ningún DC con las carencias que tenemos en ese puesto supone una decepción inmensa, ¿pero tampoco encontraron ningún lateral izquierdo ni a ningún mediocentro estando vivos en 3 competiciones y con el desgaste que ello supone (lesiones, sanciones, etc.) aparte? ¿de verdad que no había NADIE convincente ni que se ajustara a los parámetros económicos del club en ninguno de esos tres puestos?

        Lamentable mercado, es una auténtica vergüenza, una tomadura de pelo.
        A kurosawa, Lu y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Todo el mundo entendía que un ariete de garantías en invierno salvo que tengas 50 kilos en el bolsillo, es muy dificil.
          Ahora bien, si no se puede, al menos no sueltes al que más goles lleva.
          Mejor quedarnos como estábamos que empeorarlo aun más.
          A Asturbetico, jafo, g.Garcia, kurosawa, Godard, Lu y a maradonis les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            Todo el mundo entendía que un ariete de garantías en invierno salvo que tengas 50 kilos en el bolsillo, es muy dificil.
            Ahora bien, si no se puede, al menos no sueltes al que más goles lleva.
            Mejor quedarnos como estábamos que empeorarlo aun más.
            Es que es eso, yo entendería quedarnos como estábamos si no te sale ninguna operación porque como dices el gol es caro y en invierno debe ser muy jodido traerte a un nueve de garantías para entrar en Europa.
            Pero no dejes salir a un nueve que mejor o peor era impostante para el entrenador sin tener amarrado al susituto, es una cagada monumental lo de Serra.
            A Balompédico y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Es que es eso, yo entendería quedarnos como estábamos si no te sale ninguna operación porque como dices el gol es caro y en invierno debe ser muy jodido traerte a un nueve de garantías para entrar en Europa.
              Pero no dejes salir a un nueve que mejor o peor era impostante para el entrenador sin tener amarrado al susituto, es una cagada monumental lo de Serra.
              Entre eso y la Loperada con León...
              A las 20.00 de la tarde el tío estaba vendido. Marca, beso al escudo, llantos, y se queda como el fichaje invernal.
              Si la llega a estrellar en el palo lo hubiesen largado.
              Planificando según jugadas puntales, es que es esperpéntico.
              ​​​​​
              A Asturbetico, DjTabi, Blissett, Lu y a sevillanobetico les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Entre eso y la Loperada con León...
                A las 20.00 de la tarde el tío estaba vendido. Marca, beso al escudo, llantos, y se queda como el fichaje invernal.
                Si la llega a estrellar en el palo lo hubiesen largado.
                Planificando según jugadas puntales, es que es esperpéntico.
                ​​​​​
                Además que es así
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  Todo el mundo entendía que un ariete de garantías en invierno salvo que tengas 50 kilos en el bolsillo, es muy dificil.
                  Ahora bien, si no se puede, al menos no sueltes al que más goles lleva.
                  Mejor quedarnos como estábamos que empeorarlo aun más.
                  Y aparte de que sea una ruina deportivamente, economicamente solo te ahorras la ficha. Ficha que va a parar a Jesé y Emerson, ya está todo dicho entonces.

                  Se que es martirizarse y darle mas vueltas a algo que no tiene solucion, pero vaya oportunidad desperdiciada. Me da "yuyu" porque esa sensacion de oportunidad tirada solo la habia sentido despues de algunos partidos, pero ahora mismo me da mas respeto la situacion, la verdad.

                  A Lu y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

                    Y aparte de que sea una ruina deportivamente, economicamente solo te ahorras la ficha. Ficha que va a parar a Jesé y Emerson, ya está todo dicho entonces.

                    Se que es martirizarse y darle mas vueltas a algo que no tiene solucion, pero vaya oportunidad desperdiciada. Me da "yuyu" porque esa sensacion de oportunidad tirada solo la habia sentido despues de algunos partidos, pero ahora mismo me da mas respeto la situacion, la verdad.
                    Esa es otra. Lo del cuarto lateral diestro de la plantilla.
                    De verdad, que hasta ahora lo había hecho genial, sí, pero el mercado este te lo firma Maciá o Torrecilla.
                    Gravísimo. Otro más así y habría que largarlo, vaya.
                    A Lu y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • La salida de Sanabria sin recambio es como lo fue la de Durmisi en verano.
                      Dos errores que no entiendo. De hecho, a la plantilla que hay hoy, si le añades Sanabria y Durmisi, pues te da una sensación mucho mayor de equilibrio
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        La salida de Sanabria sin recambio es como lo fue la de Durmisi en verano.
                        Dos errores que no entiendo. De hecho, a la plantilla que hay hoy, si le añades Sanabria y Durmisi, pues te da una sensación mucho mayor de equilibrio
                        Con el agravante de que Durmisi no tenía la importancia de Sanabria en el equipo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Con el agravante de que Durmisi no tenía la importancia de Sanabria en el equipo.
                          Es peor lo de Sanabria porque como dices Sanabria era importante para el entrenador y no tanto Durmisi.

                          Lamentable lo de Serra en este mercado.

                          Y ojo que al filial no lo ha reforzado, lo deja en tercera y tan tranquilo. Y en el primer equipo claro que tiene crédito, pero lo que hace en el filial es de juzgado de guardia. Y querer plantilla corta con la que Serra está liando en el filial es un tiro en el pie.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Es peor lo de Sanabria porque como dices Sanabria era importante para el entrenador y no tanto Durmisi.

                            Lamentable lo de Serra en este mercado.

                            Y ojo que al filial no lo ha reforzado, lo deja en tercera y tan tranquilo. Y en el primer equipo claro que tiene crédito, pero lo que hace en el filial es de juzgado de guardia. Y querer plantilla corta con la que Serra está liando en el filial es un tiro en el pie.
                            El crédito en el fútbol hay que renovarlo por día.
                            Para mí este es el mercado de referencia para cuando llegue el de verano. La diferencia es que entonces no me cogerá de sorpresa y me podré echar a temblar desde el principio sin llevarme el palo que me he llevado hoy. Se acabaron las confianzas.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/02/19, 01:13:48.
                            A Chirola_Romero le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Esa es otra. Lo del cuarto lateral diestro de la plantilla.
                              De verdad, que hasta ahora lo había hecho genial, sí, pero el mercado este te lo firma Maciá o Torrecilla.
                              Gravísimo. Otro más así y habría que largarlo, vaya.
                              Maciá o Torrecilla dice. Los mismísimos Momparlet/Lopera no lo hubiesen hecho peor.
                              Caparros infiltrado incluso no lo hubiese hecho peor.
                              Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 01/02/19, 01:16:40.
                              A Godard, Balompédico y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                El crédito en el fútbol hay que renovarlo por día.
                                Para mí este es el mercado de referencia para cuando llegue el de verano. La diferencia es que entonces no me cogerá de sorpresa y me podré echar a temblar desde el principio sin llevarme el palo que me he llevado hoy. Se acabaron las confianzas.
                                Yo opino distinto, para mí ha acumulado crédito suficiente para confiar en él este verano y sentirme ultrajado si la vuelve a cagar. Pero entiendo tu lógica porque como dices en el fútbol de élite los estándares deben ser muy afilados.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X