Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Sanabria renueva y es cedido al Genoa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Marcando 6 golitos más tienen que comprarlo obligatoriamente. Dale paraguayo !!!!!!
    A Danitustra le gusta esto.

    Comentario


    • Sobre el último gol:
      No es mal gol, al contrario, creo que lo hace bien.
      Eso sí, el balón es un centro al que van 3 del Genoa a rematar, eso aquí es impensable. También los del Sassuolo no veas, se chocan tres defensores entre ellos mismos, me ha recordado a otros tiempos, con los Figueras, Amaya, Jordi Amat, Perquis...
      Sanabria no ha entrado al barullo ese, la ha esperado y ha chutado fuerte, cerca del muñeco sí, pero al menos fuerte y a portería, que eso es lo primero en un delantero.
      Que marque esos 6 goles que faltan cuanto antes.
      PS Pocos aquí dicen que fuera un paquete, pero había bajado los brazos desde hace bastante y en ese plan no podía continuar. Hay que seguir creciendo y a otra cosa mariposa.
      A Frankfurter-Bético y Pollo de Simago les gusta esto.

      Comentario


      • De cuánto dinero es la opción esa obligatoria para este año.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
          De cuánto dinero es la opción esa obligatoria para este año.
          Este año 20M,
          de los cuales 10M serían para nosotros, 2'5 de plusvalia
          A tanquesito le gusta esto.

          Comentario


          • Ojalá marque los goles que hagan falta para que la compra sea obligatoria (y más goles todavía, claro).

            Comentario


            • Que siga que siga

              Comentario


              • ¿Por qué Inui purga sus pecados por un sub-foro y este muchacho sigue aquí?.
                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 04/02/19, 22:05:59.

                Comentario


                • 6 goles más y 10 kilos para la saca que vendrán de perlas para traer a un delantero que no ande cabizbajo ni hipersensibilizado con la presión de parte de la hinchada a nivel profesional. No veía como recuperar el dinero invertido en él después del tercer año de mezquindad, esperanzas y "es el mejor de los 3"...
                  A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                    Este año 20M,
                    de los cuales 10M serían para nosotros, 2'5 de plusvalia
                    10 millones... ...justo lo que piden por Hurtado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje

                      10 millones... ...justo lo que piden por Hurtado.
                      Siempre me gustó, yo empecé a verlo con el "Si lo sé no vengo".

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                        Siempre me gustó, yo empecé a verlo con el "Si lo sé no vengo".
                        J.hurtado, otra cosa no pero una carrera larga se le antoja.
                        A Danitustra le gusta esto.

                        Comentario


                        • Si se apuesta por un idea, se va a muerte si funcióna, Sanabria es un grandísimo jugador que no encajo, punto, ni bueno ni malo, le deseo que marque 50 si puede, aquí por lo que sea, no funcionó ni comunio con la afición, porque? Cada uno sabrá, tampoco a todos les debe gustar la idea de Setien, aunque nos metiera en Champion y ganaramos títulos, es respetable.
                          Creo que el año que viene vendrán pocos jugadores, 1/2 defensas (laterales), 1 centrocampista(aire para Guardado) y 1/2 arriba y como no creo que se quede Jesse, si se sale, volverá su PSG, si se vuelen a conseguir los objetivos sobrados, como se suele decir, lo que funcione, no se toca, guste o no guste.
                          Para mí, tanto Sanabria como Boudebouz, pese a su calidad, no volverán a vestirse con las trece barras, Inui para mí, sí, apuesto por 4 fichajes, así que, más dinero, menos jugadores que fichar, más Celsos y mas cantera... Porque el entrenador lo ha dicho mil veces, 22 jugadores y cantera y mas cantera... O jugadores gratis como Canales o Pau...

                          Comentario


                          • Golito de Antonio, uno menos para la venta.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • No se de quien será la culpa de que se haya ido Sanabria, del tren o del maquinista, pero vaya cagada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X