Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Sanabria renueva y es cedido al Genoa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
    A parte del míster, la delantera del Betis, tiene tela...
    Era la misma que cuando quedamos sextos, este año somos décimosegundos.

    Comentario


    • Decimosegundos somos ya?! Madre mía. Esto va a acabar peor que la temporada de Macià y Mel/Merino.
      A Made In Real Betis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

        Era la misma que cuando quedamos sextos, este año somos décimosegundos.
        Igual que el entrenador, también era el mismo. Estas afirmaciones no hay por donde cogerlas. Si fallan mas que una escopeta de feria, se dice y punto, que si no se nombra a QS en el post no pierde credibilidad compañero :P

        Comentario


        • No se si seria mucho pedir que se cambiaran a los 3 delanteros la proxima temporada.
          A Francis7 y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            ¿El año pasadio dio cifras mezquinas?
            Me gustaron más León y Loren. Del primero que me desharía urgentemente es del paraguayo, pero espero que la próxima temporada tengamos nueves que respondan haciendo goles hasta con Setién.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Me gustaron más León y Loren. Del primero que me desharía urgentemente es del paraguayo, pero espero que la próxima temporada tengamos nueves que respondan haciendo goles hasta con Setién.
              El libro de los gustos está en blanco, pero las cifras de Sanabria fueron muy buenas (mucho mejores que las de León, que fue el peor en relación goles/minuto jugado).
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                El libro de los gustos está en blanco, pero las cifras de Sanabria fueron muy buenas (mucho mejores que las de León, que fue el peor en relación goles/minuto jugado).
                Las estadísticas pueden modularse en función de variables cuantitativas, como por ejemplo goles determinantes para consecución de puntos, o cualitativas como balones recuperados, asistencias, etc. La realidad es que con perspectiva los 3 están parejos y ninguno ha respondido dignamente esta temporada, más allá de gustos personales. Yo fichaba a dos delanteros mucho mejores y jamás me quedaría con Sanabria de tercer delantero. Estoy lejos de hacer campaña por ninguno. Me hace gracia la defensa de cualquiera de ellos. Para mí la mayor decepción ha sido Loren.
                A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Este jugador nunca llegará a ser un crack a pesar de tener condiciones por su actitud principalmente y ademas por su propensión a lesionarse. Me quedo muy claro después de ver el documental en el que Sanabria le decía a Guardado que iba a jugar 4 mundiales o algo por el estilo, Guardado le devolvió a la realidad comentándole algo de su reciente lesión.
                  A Chronic y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    Las estadísticas pueden modularse en función de variables cuantitativas, como por ejemplo goles determinantes para consecución de puntos, o cualitativas como balones recuperados, asistencias, etc. La realidad es que con perspectiva los 3 están parejos y ninguno ha respondido dignamente esta temporada, más allá de gustos personales. Yo fichaba a dos delanteros mucho mejores y jamás me quedaría con Sanabria de tercer delantero. Estoy lejos de hacer campaña por ninguno. Me hace gracia la defensa de cualquiera de ellos. Para mí la mayor decepción ha sido Loren.
                    Sanabria no puede ser 3er delantero la siguiente temporada. Su cesión es para 2 años.

                    P.D. De acuerdo en lo que dices.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/04/19, 12:36:22.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • La delantera hay que cambiarla al completo.
                      A BET.EAS y Bentley les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        El libro de los gustos está en blanco, pero las cifras de Sanabria fueron muy buenas (mucho mejores que las de León, que fue el peor en relación goles/minuto jugado).
                        Cuenta los goles de Sanabria y León en el Betis. Dividelos entre los minutos jugados en los años que llevan. Lo que viene a continuación te sorprenderá.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                          Cuenta los goles de Sanabria y León en el Betis. Dividelos entre los minutos jugados en los años que llevan. Lo que viene a continuación te sorprenderá.
                          Sanabria en su peor temporada en el Betis ha hecho más goles que León en esta (su peor temporada fue la 1era, que tenía 21 añitos, no con la treintena a la vuelta de la esquina como León).
                          Es más, esta temporada, León tiene peor ratio de goles por minuto jugado que Braian Rodríguez en su día y empatado con Zozulia en el suyo.
                          Dejémonos de rollos, please.
                          A mí me parece genial que se critique a Sanabria porque es merecido.
                          Ahora bien, criticar a Sanabria pero defender a Sergio León es un poquito hipócrita.

                          P.D. Yo no he defendido para nada a Sanabria este año. Lo que digo y seguiré diciendo cada vez que el personal lo obvie o se le olvide, es que este año cuando sale Sanabria ya era el delantero del Betis que más goles llevaba, y que incluso en su fracaso en Italia, ha hecho más goles que todos nuestros delanteros juntos.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/04/19, 15:55:27.

                          Comentario


                          • Te repito. Divide minutos y goles de cada uno.

                            Comentario


                            • Me acuerdo 0 de Sanabria, de lo que si me acuerdo es del papanatas que tenemos en el banquillo...

                              Comentario


                              • Carmona o como repetir lo mismo 100 veces a lo largo de un post (y eso que estoy de acuerdo con él en que Sergio León es al que peor nivel está rindiendo)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X